Desjobernao está baneado por "Troll"
Buenas chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he animado a registrarme y compartir con vosotros experiencias retro jeje.
Este finde he terminado Extermination.
En general me ha parecido un juego bastante correcto en todos sus apartados pero que quizás no destaca en nada en particular, Quizás por eso sea un título poco recordado, aunque para ser un juego de primera hornada de PS2 creo que el apartado técnico y el control del personaje no está nada mal. También me ha gustado en general el diseño de la base en la Antártida.
El argumento es bastante típico y ya visto en otros juegos y películas. Los personajes en general poco carismáticos incluido el protagonista. El único que se sale un poco de la norma es un periodista infiltrado en la base pero que sale tres veces contadas. La música salvo alguna melodía poco destacable, tampoco me han gustado mucho el diseño de los infectados y criaturas.
El jefe final es duro de pelar y resulta algo cansino, hay que llegar con medicinas de sobra porque las vas a necesitar.
En resumen, un juego correcto que merece ser jugado, si fuese un juego de final de vida del sistema quizás le daría un poquito menos de nota.
Mi nota es un 7