[Juego del mes 6ªgen] Septiembre - Headhunter (Dreamcast)

Pues terminado, al final logré que me saliera un combate cuasi-perfecto en el boss final. Fui descubriendo cosas y algunas dependen del azar, pero aprendí que
existe una posibilidad de no sufrir daño en el primer combate, en el segundo tuve suerte sin más con el daño comido y en el tercero encontré un lugar desde donde disparar con zoom si apenas sufrir daño y en este tercer combate no veas la de balas que chupa el cabrón, como 12 granadas del tiré y unas 300 balas.


Imagen

Nota: 6,25

@Lada Niva tiempo final 4h 33 minutos, pero si contabilizase las rejugadas después de morir diría que 6h o algo más.
Buenas chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he animado a registrarme y compartir con vosotros experiencias retro jeje.

Este finde he terminado Extermination.

En general me ha parecido un juego bastante correcto en todos sus apartados pero que quizás no destaca en nada en particular, Quizás por eso sea un título poco recordado, aunque para ser un juego de primera hornada de PS2 creo que el apartado técnico y el control del personaje no está nada mal. También me ha gustado en general el diseño de la base en la Antártida.

El argumento es bastante típico y ya visto en otros juegos y películas. Los personajes en general poco carismáticos incluido el protagonista. El único que se sale un poco de la norma es un periodista infiltrado en la base pero que sale tres veces contadas. La música salvo alguna melodía poco destacable, tampoco me han gustado mucho el diseño de los infectados y criaturas.

El jefe final es duro de pelar y resulta algo cansino, hay que llegar con medicinas de sobra porque las vas a necesitar.

En resumen, un juego correcto que merece ser jugado, si fuese un juego de final de vida del sistema quizás le daría un poquito menos de nota.

Mi nota es un 7
@Desjobernao hostia ahora que lo dices ¿Qué hostia pasa con el periodista? Es un cabo completamente suelto ni se ve que muera ni que escape [qmparto]

A mi me cae bien el soldado negro que tiene menos ganas de trabajar que un Cantinflas con subsidio. Lo encuentras por primera vez sentado en el suelo diciendo que está herido, pero que no necesita ayuda que ya va el sólo para la enfermería (sospechoso), después está allí siempre sentado en la cama mientras tú haces el trabajo y al final dice que le duele un brazo y desaparece en todo el combate infernal para aparecer cuando acaba. PEDAZO MARINE AMERICANO.

Le tiene alergia al trabajo.
SuperPadLand escribió:@Desjobernao hostia ahora que lo dices ¿Qué hostia pasa con el periodista? Es un cabo completamente suelto ni se ve que muera ni que escape [qmparto]

A mi me cae bien el soldado negro que tiene menos ganas de trabajar que un Cantinflas con subsidio. Lo encuentras por primera vez sentado en el suelo diciendo que está herido, pero que no necesita ayuda que ya va el sólo para la enfermería (sospechoso), después está allí siempre sentado en la cama mientras tú haces el trabajo y al final dice que le duele un brazo y desaparece en todo el combate infernal para aparecer cuando acaba. PEDAZO MARINE AMERICANO.

Le tiene alergia al trabajo.


Es verdad jaja, el negro menuda forma de escaquearse en todo el juego [carcajad]

Lo del peridista no se sabe, lo mismo que la chica que te encuentras en esa zona recreativa y que al final no ''acaba bien'' y su cuerpo desaparece.

Tampoco entiendo muy bien por qué te encuentras perros y murciélagos infectados en una base de alta seguridad en la antartida [carcajad]

Veo que los creadores era un estudio japonés que no debió durar mucho ya que solo sacaron este y otro juego más.

https://www.giantbomb.com/deep-space-inc/3010-5926/
Desjobernao escribió:
SuperPadLand escribió:@Desjobernao hostia ahora que lo dices ¿Qué hostia pasa con el periodista? Es un cabo completamente suelto ni se ve que muera ni que escape [qmparto]

A mi me cae bien el soldado negro que tiene menos ganas de trabajar que un Cantinflas con subsidio. Lo encuentras por primera vez sentado en el suelo diciendo que está herido, pero que no necesita ayuda que ya va el sólo para la enfermería (sospechoso), después está allí siempre sentado en la cama mientras tú haces el trabajo y al final dice que le duele un brazo y desaparece en todo el combate infernal para aparecer cuando acaba. PEDAZO MARINE AMERICANO.

Le tiene alergia al trabajo.


Es verdad jaja, el negro menuda forma de escaquearse en todo el juego [carcajad]

Lo del peridista no se sabe, lo mismo que la chica que te encuentras en esa zona recreativa y que al final no ''acaba bien'' y su cuerpo desaparece.

Tampoco entiendo muy bien por qué te encuentras perros y murciélagos infectados en una base de alta seguridad en la antartida [carcajad]

Veo que los creadores era un estudio japonés que no debió durar mucho ya que solo sacaron este y otro juego más.

https://www.giantbomb.com/deep-space-inc/3010-5926/


Bueno, el diseñador es famosete por ser el director/diseñador de Deadly Premonition,
La semana que viene no voy a estar muy disponible así que voy abrir ya para elegir juego del mes de Julio y ya dejo esto organizado

Plazo para proponer juegos de N64 hasta el 25 de junio a las 23:59:59

Plazo para votar hasta el 29 de junio a las 23:59:59

En caso de empate y que las normas del primer post no resuelvan el empate, se usa el sorteo que haya de la ONCE el día 30, se ordenan los empatados alfabéticamente, el primero es par y el segundo es impar. Si no hay sorteo ese día, el partido de octavos de la Eurocopa si pasa el equipo cuyo escudo esté a la izquierda ganan pares, si pasa el de la derecha gana el impar.

En caso de triple o más empate, pasan al sorteo los que tengan más treses y si aun así pasan más de dos ya asignaré números a cada candidato.

Candidatos:
Geist por Superpadland
SuperPadLand escribió:La semana que viene no voy a estar muy disponible así que voy abrir ya para elegir juego del mes de Julio y ya dejo esto organizado

Plazo para proponer juegos de N64 hasta el 25 de junio a las 23:59:59

Plazo para votar hasta el 29 de junio a las 23:59:59

En caso de empate y que las normas del primer post no resuelvan el empate, se usa el sorteo que haya de la ONCE el día 30, se ordenan los empatados alfabéticamente, el primero es par y el segundo es impar. Si no hay sorteo ese día, el partido de octavos de la Eurocopa si pasa el equipo cuyo escudo esté a la izquierda ganan pares, si pasa el de la derecha gana el impar.

En caso de triple o más empate, pasan al sorteo los que tengan más treses y si aun así pasan más de dos ya asignaré números a cada candidato.

Candidatos:
Geist por Superpadland


@SuperPadLand Has puesto N64 en este hilo también pero aquí es Gamecube xD

Candidatos:
Geist por Superpadland
Starfox Adventures por X_Glacius
Votaré por ese Geist que parece interesante.


Plazo para votar hasta el 29 de junio a las 23:59:59


Geist: 2pts
Starfox Aventures: 1pts

Han votado Desjobernao.
Plazo para votar hasta el 29 de junio a las 23:59:59


Mis votos:

Starfox Aventures: 2pts
Geist: 1pts

Total:

Starfox Aventures: 3pts
Geist: 3pts

Han votado Desjobernao, X_Glacius
No he podido jugar al de PS2, si no puedo votar avisad y borro mensaje (al menos en los otros 2 hilos ya estoy participando):

Plazo para votar hasta el 29 de junio a las 23:59:59


Mis votos:

Starfox Aventures: 2pts
Geist: 1pts


Total:

Starfox Aventures: 5pts
Geist: 4pts

Han votado Desjobernao, X_Glacius, Piro25
A este Starfox me apunto. Siempre le tuve ganas, pues como fanboy de N64 que fui de la epoca :p , le tenia muchas ganas al Dinosaur Planet.
Anoche empecé el Dinosaur Planet, digooo el Star Fox Adventures XD

Por ahora bien, hice sólo el principio, hasta que controlas a Fox.
X_Glacius escribió:Anoche empecé el Dinosaur Planet, digooo el Star Fox Adventures XD

Por ahora bien, hice sólo el principio, hasta que controlas a Fox.


Quien demonios es la zorra azul [carcajad] que controlas al principio.
Desjobernao escribió:
X_Glacius escribió:Anoche empecé el Dinosaur Planet, digooo el Star Fox Adventures XD

Por ahora bien, hice sólo el principio, hasta que controlas a Fox.


Quien demonios es la zorra azul [carcajad] que controlas al principio.


Jajaja el producto de mezclar un juego que no iba a ser Star Fox con uno que sí
X_Glacius escribió:
Desjobernao escribió:
X_Glacius escribió:Anoche empecé el Dinosaur Planet, digooo el Star Fox Adventures XD

Por ahora bien, hice sólo el principio, hasta que controlas a Fox.


Quien demonios es la zorra azul [carcajad] que controlas al principio.


Jajaja el producto de mezclar un juego que no iba a ser Star Fox con uno que sí


Ah a eso te refieres con lo de Dinosaur Planet
Desjobernao escribió:
X_Glacius escribió:
Desjobernao escribió:
Quien demonios es la zorra azul [carcajad] que controlas al principio.


Jajaja el producto de mezclar un juego que no iba a ser Star Fox con uno que sí


Ah a eso te refieres con lo de Dinosaur Planet


Sí, iba a ser un juego de Nintendo 64 que nada tenía qje ver con Star Fox y llegó Miyamoto a Rare y les dijo que lo hicieran de Star Fox

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Fox_Adventures
Me encanta la ambientación de Dinosaur Planet, su fauna, el bicho de piedra, los gráficos, la música... el juego no era increiblemente estimulante, pero molaba mucho y algunas partes eran expectaculares.

Por cierto yo descubrí que se podía regatear en la tienda cuando ya estaba al final del juego XD
Como van esas partidas? Yo he avanzado un poco con Fox pero tampoco mucho
X_Glacius escribió:Como van esas partidas? Yo he avanzado un poco con Fox pero tampoco mucho


No he jugado mucho que como ya dije en el otro hilo estoy de mudanza, llegue a empezar con FOX y parece que el juego tiene mejor pinta que con el personaje del principio.
Empezado por aquí, llegué a la montaña de hielo. Por ahora gráficamente muy llamativo, pero jugablemente aburrido, espero que mejore al ir superando 'tutoriales' porque por ahora todavía sigue enseñando cosas del gameplay.

Se nota que Dinosaur Planet iba a ser un clon del Ocarina [carcajad]
SuperPadLand escribió:Empezado por aquí, llegué a la montaña de hielo. Por ahora gráficamente muy llamativo, pero jugablemente aburrido, espero que mejore al ir superando 'tutoriales' porque por ahora todavía sigue enseñando cosas del gameplay.

Se nota que Dinosaur Planet iba a ser un clon del Ocarina [carcajad]



El juego gráficamente para la época parece potentillo, el agua por ejemplo está muy bien.

Imagen

Por comparar algo parecido, no sé si un ratchect and clank de la época sería mejor gráficamente.
@Desjobernao sí, el agua pese a no tener físicas ni render le metieron ese reflejo raro que da muy bien el pego. La lluvia del barco volador también está muy bien.
Llegué a las Minas Heladas o algo así. Por ahora mi opinión sigue siendo la misma, no está mal y gráficamente bastante bueno, pero jugablemente se hace monótono.
Yo le di un poco más y estoy donde hay que encontrarle unas setas para curar a la Reina Dinosaurio.

Lo que no he entendido es que los dinosaurios al principio solo hablaban su idioma y según avanzas algunos ya hablan perfecto inglés [+risas] [+risas]
Yo lo tengo original, tiene mas fama que otra cosa, la mecanica es repetitiva a mas no poder y el monstruo final es un coñazo, al final no me lo pase por coñazo.
La mejor pantalla es la primera la de la lluvia lo demas pues puff
Yo he sacado la primera runa y regresado a colocarla al templo y lo dejo ya. Gráficamente me parece sobresaliente y me gustaría saber hasta dónde hubiese llegado RARE en GC si ya sacaron esto de lanzamiento en la consola. Hay pocos juegos que lo superen gráficamente en todo el ciclo de la consola y casi todos son de Nintendo y Factor 5.

Pero lo dicho, aburrido y monótono, mal diseño de Gameplay y de mazmorras, la historia pesada a más no poder.

Le doy un 5 porque tampoco es una mierda y en el 2002 si no hubiera tenido otra cosa para jugar lo habría terminado sin más.
Yo me estoy llevando una decepción inmensa. Con las ganas que le tenía a este... (por los recuerdos: Rare, Dinosaur Planet, lanzamiento de GC...)
El primero en proponer un juego de Xbox para Agosto es el que jugamos. Si no se hace antes de las 20h elegiré yo uno aunque creo que en general el hilo ya no tiene demasiada gente y en concreto Xbox creo que sólo eramos dos los interesados.
SuperPadLand escribió:El primero en proponer un juego de Xbox para Agosto es el que jugamos. Si no se hace antes de las 20h elegiré yo uno aunque creo que en general el hilo ya no tiene demasiada gente y en concreto Xbox creo que sólo eramos dos los interesados.


Pues propongo The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay si os apetece. Ademas estando también en PC igual se apunta alguien más.

Si no os mola jugamos otro
X_Glacius escribió:
SuperPadLand escribió:El primero en proponer un juego de Xbox para Agosto es el que jugamos. Si no se hace antes de las 20h elegiré yo uno aunque creo que en general el hilo ya no tiene demasiada gente y en concreto Xbox creo que sólo eramos dos los interesados.


Pues propongo The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay si os apetece. Ademas estando también en PC igual se apunta alguien más.

Si no os mola jugamos otro


Ese pues.
Justo el otro día estaba recordando este juego. Salió tambien en Ps3 y 360 no? Creo que era una secuela con el juego original?
O lo recuerdo mal?
llorllo escribió:Justo el otro día estaba recordando este juego. Salió tambien en Ps3 y 360 no? Creo que era una secuela con el juego original?
O lo recuerdo mal?


El de PS3 360 es el Assault on Dark Athena que incluye un remake del Escape From Butcher Day. Personalmente la nueva campaña que es fugarse de una nave llamada Dark Athena no me gustó demasiado y se me hizo pesada, pero la campaña del Butcher Day me flipó en su lanzamiento original que jugué en el ciber como en ese remake. No sabría decir las diferencias entre ambas más allá de los gráficos y lo que dice la wikia: mejoras en el control y la IA enemiga blablabla.

Pues mira que bien,me lo pase en su momento y luego me lo platine junto con su secuela en PS3,no sera mala idea volver a jugarlo.
juegazo.Existe parche en español latino,en la versión xbox clásica,si no recuerdo mal.Conservo la versión de xbox y tengo tanto la de ps3 como la de xbox360.Una de las razones por las que tuve la xbox.
Vivir una película.
El Starfox Adventures me ha decepcionado un poco. Es verdad que no he avanzado mucho pero me lo esperaba mas interesante. Algun dia puede que lo retome con mas ganas
El juego salió solo en inglés?
Es por comprar la versión PAL UK o no
@llorllo Está en inglés, o al menos eso pone en la caja.
Gracias. Eso me temia. No es que me importe el idioma, controlo el inglés muy bien, pero prefiero pagar un poco más y tenerlo en castellano si fuera el caso.
Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.
SuperPadLand escribió:Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.


Una pena pero lo entiendo
llorllo escribió:El juego salió solo en inglés?
Es por comprar la versión PAL UK o no

Full english.Si quieres español,parche o tira de ps360(mejor en 360)
Me he llegado hasta un poco mas de donde ya vas con armas de fuego y qué maravilla de juego [amor]
SuperPadLand escribió:Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.


Una pena, pero entendible. Te agradezco mucho la labor iniciada y creada.
Si nadie se ofrece voluntario, puedo encargarme yo de seguirla.

Gracias por todo :D
@llorllo todo tuyo. Pido a moderación que te pongan el primer hilo a tu nombre.
@SuperPadLand gracias por el trabajo hecho hasta ahora

@llorllo gracias por quedarte con el hilo para seguir con él [amor]
SuperPadLand escribió:Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.



Lo mismo que en el otro hilo, agradecerte el curro de haber llevado esto.
Bueno este lo voy a dejar, he jugado muy poco por el idioma, últimamente me da mucha pereza estar traduciendo, así que me he puesto a pasarme el dino crisis 3 [+risas].
AzaToch escribió:Bueno este lo voy a dejar, he jugado muy poco por el idioma, últimamente me da mucha pereza estar traduciendo, así que me he puesto a pasarme el dino crisis 3 [+risas].

Me cago en to!!.Había parche para xbox y está en español en ps360.
1034 respuestas
117, 18, 19, 20, 21