Juego favorito de PSP

1, 2, 3
[tadoramo] Metal Gear Solid: Portable Ops
estube muy enganchado al kill zone y me lo pase, pèro ahorwa estoy enganchado al driver 76 y al harry poter la orden del fenix
entre el dragon ball shin budokai el 1 que me engancho muchisimo no como el 2 ¬¬ o aora mismo brave story [carcajad] [plas] [plas]
Loco roco -> Mejor juego de PSP de calle, innovador, adictivo, relajante.... PRECIOSO.

Ultima Ghouls and Goblins -> Para los de la vieja escuela es de lo mejorcito que he visto en plataformas 2d... un remake digno de las mejores critikas

Tony Project 8 -> Aqui ya no soy imparcial... todos los tony me enkantan, pero el P8 creo ke es graficamente de los mejor ke ha visto la pantalla de la negrita.

Burnout Dominator -> Increiblemente adictivo.... impresionantemente rapido :) ME ENCANTA.

NBA Ballers rebound -> Deportes pero alejandose de lo clasico, muy bueno para mi gusto :)
para mi los mejores juegos por categori9a son los iguientes

deportes: Pro 6
lucha: tekken
conducir/accion: vice city
infiltracion/disparos: syphon filter
estrategia/disparos: KILLZONE
rpg: monster hunter freedom

mejor juego en genral: killzone, es el multiplayer mas viciante desde el counter y el dod.
para mi el pro 6 el liberty city el de worms :Ð
El que más horas me ha tenido enganchado ha sido el Lumines 2 y el Yu gi oh.

El que me gustó mucho también el monster hunter.

salu2
Me gusto mucho el star wars battlefront 2 ademas del lego star wars 2 tambien. Ahora estoy con el prince rival sword por que me pase el alma del guerrero en play 2 y este he oido que es un port de las dos coronas asi que...

Saludos y esperando GOW
Obviamente, Metal Gear Solid: Portable Ops. Era mi preferido incluso antes de haber jugado xD

El LocoRoco está guapísimo, y el Metal Gear Ac!d también.
Ufffff sin duda el Monster Hunter. Que de horas que le meti. Y el online mediante el Kai era la bomba, eso si que enganchaba. [ok]
me encanto el tekken todava sigo jugando y eso k fue el primer juego k me compre pa la psp
Monster Hunter Freedom....sin duda
Somek escribió:Monster Hunter Freedom....sin duda

+1 [toctoc]
Mi juego favorito de PSP es Lumines (I y II) y después Minna no Golf. Luego tengo una lista repleta de juegazos, pero esos Lumines y Minna son lo más irresistibles para mí.

Edito porque quiero decir que esos son mis juegos favoritos, para mí lo más de lo más, pero el que considero mejor juego a todos los niveles es el nuevo Tomb Raider por lo bien adaptado que está a PSP.
GTA vice city y killzone [tadoramo]
el driver 76, que es el único que me he pasado de PSP XD
sin duda el metal gear solid: portable ops lo estoy jugando y es una obra maestra tanto en online como en offline
A mi me gusta INOCENT LIFE pero es que llevo ya mas tiempo de lo que me pensaba buscando :-( trucos como puedo tener animales en mi establo y muchas cosas mas y busco alguien que me sepa responder esa y mas preguntas.
Bueno adios
Yonny.
GTA: LCS, Killzone y DBZ: Shin Budokai
Tekken Dark Resurrection para mi es de momento el mejor.
Últimamente,estoi bastante viciado al Pursuit Force, lo único malo, es que en ocasiones es demasiado dificil, y puede llegar a desesperar [+furioso].
Lumines 1....IMPOSIBLE DEJAR DE JUGAR!!!
Out Run 2006 y los recopilatorios Sega Megadrive Collection y Capcom classics.
Actualmentee... ehmmmmmmmm... me gusta..................... NINGUNO !!!!!!!!!!!!!!

I esq no se que opinais pero a mi parecer SONY saco la PSP para sacar billetes, porque juegos la erdad es que no salen muchos ultimamentes... muchos anuncios pero no llega la hora de salir al mercado... yo protesto xq deberian haver mas juegos.... normales.. tp pido juegazos... pero esq actualmente sacan 1 bueno por cada 10... i esos 10 salen cada 6 meses.... muy triste lo veo !
Para ser la nota disidente dire 3 joyas que en total son mas de 300 horas de juego (reales) que he hechado con la psp:

GTA Vice City Stories.
Tekken Dark resurrection.
Monster Hunter Freedom. (y a la espera del 2)
Pues por ahora los únicos juegos que me han enganchado:

Tekken y el tomb rider anniversary.
yo el juego k mas ma gustao a sido.... un Homebrew XD el "PSP Revolution AnimeStyle" es tipo Guitar Hero o DDR max pero con Musicas japas de Animes dios eso si k era vicio XD superando mis propios Records XD pero eso si fundia bateria a tope XD por que tiraba a 333 mhz el Homebrew
Hibiki-naruto escribió:yo el juego k mas ma gustao a sido.... un Homebrew XD el "PSP Revolution AnimeStyle" es tipo Guitar Hero o DDR max pero con Musicas japas de Animes dios eso si k era vicio XD superando mis propios Records XD pero eso si fundia bateria a tope XD por que tiraba a 333 mhz el Homebrew

Musica japo, o musica japo de anime? Si traia haruka kanata & rewrite de Asian kung-fu y Rolling star & Sterisk me lo bajo en 0.1

Para mi mis dos grandes juegos de psp. 1º popolocrois (por la historia, y los graficos mucho los achacaban pero a mi me encantaba su movilidad) y el Brave Story (lo toy jugando aora mismo, llevo 4 horitas nada mas, pero me parece juegazo, y que me va a encantar por la historia). Esperando a probar el Jean D´Arc y el Dragoniers Aria o como se llame :D:D. Tambien un juego que me esta encantando es GRAW 2, y me queda por probar tb el TRA, pero con tanto juego que esta saliendo ultimamente es imposible jugar a todos!

PD: el crush tb me gustó bastante y el Cube 3D tiene pintaza, pero lo dicho, con tanto juego.... ojala que dure esto mucho mas tiempo
Bust a move. Simplemente genial para echar unas partidas rápidas.
Ape Academy 1 & 2. Que puto vicio con los monos y los colegas xDD
Antes mi juego favorito
Taiko no tatsujin portable 1y2
:D :D :D

Ahora SIlent hill origin!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque todavía no tengo mi UMD en casa, jajaja y no quiero probar la demo, pero se que va a ser mi preferido)
Aunque sea de PSX al que mas he jugado es al FF IX xq es el único que me quedaba por jugar. La historia no es tan buena como algun otro pero no deja de ser altamente adictivo :D
sin duda los juegos que mas enganchan son el GTA Vice City,el metal gear solid portable ops y el tomb raider anniversary [sonrisa]
Pues siempre es difícil elegir sólo un juego... Ya que me han gustado mucho varios... Afterburner black falcon, ghost and goblins, burnout legends, metal gear ACID...

Supongo que elegiré el juego con el que he empleado más tiempo la consola... y es el Final Fantasy 9, que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos....

Y si tuviera que elegir un juego para el futuro, me gustaría que sacaran una versión de Resident Evil 4... sería mi sueño dorado para PSP...
Para mi ahora mismo que es a los que estoy jugando el poco tiempo que tengo son:

- MidNight Club 3
- PES 6
Monster hunter freedom 1 y 2

[plas] [plas] [plas] [plas]
Entre el Lego Star wars y el Tomb Rider Anniversary.

Y todavía sueño con poder ver un GT o un SOTC...
Pues yo tengo unos cuantos: loco roco me dio unas viciadas... poco mas o menos que las del katamary, pero sin duda, los dos monster hunter, como ningunos.
Es impresionante ver la variedad en los gustos...juegos que he vistoen listas de los peores de psp y los ves aqui como el favorito de alguna gente [carcajad]

Para mi pues varios segun el genero:

DEPORTES: Pes6 y Fight Night Round 3(opino como varios que he leido por ahí, es de lo mejor de psp en todos los aspectos).

CONDUCCION: Midnight club 3, test drive.

LUCHA: Tekken, indiscutiblemente.

ACCION: GTA VICE, the warriors.

SHOOTER: Medal y SW Battlefront II.

PLATAFORMAS: Lego star wars II, prince of persia(el primero).

FREAK: Dj max portable 1(me gusta mas que el 2).

A todos esos les he echado horas por igual y me parecen de lo mejor de psp y si tubiese que quedarme con uno solo.......la cosa estaria entre los mas rejugables, el pes6 y FIGHT NIGHT ROUND 3 , aunque creo que por originalidad me decantaria por este ultimo.
aora mismo estoy con el naruto ultimate ninja heroes es muy bueno pero de todos el tales of eternia y el call of duty 3
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Killzone, Metal Slug Anthology, el próximo Resident Evil :-P
ummm
medal of honor (dios mio que vicio las escaramuzas). fight night round 3. pes6. harvest moon. monster h2. test drive. madden. nba.
Klincu escribió:Al Lumines I y II

Estoy contigo, vaya enganchada.
103 respuestas
1, 2, 3