Juego Flash FFFFFUUUUUUUUU-

8000 y pico.. .que triste XD
habeis visto a los brasileños??? la virgen santa todos son brasileños XD.
22.000 En el primer intento.
En el primer intento 21,396.

pd: vaya asquete de bicis...
Dios, cuanto tiempo teneis?, es broma solo 8 mil y pico, que miseria ¬_¬
19.746 jaja el juego es una chorrada, pero hace gracia si conoces lo de FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
jajaja, vaya frikada, pero el juego mola al final XD. Puesto num.9 xDD. Por cierto el brasileño ese que sale al darle a ''Month'' 1.700.000.042 puntos jajaja, este tio no salio de casa el dia que hizo esto.

Imagen
Esta chulo el juego, una frikada total pero es un descojone cuando salen en bici Imagen

para las bicis simplemente
pasar por arriba

por cierto, hay alguna manera de descargar el juego?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Mi avatar Imagen

He hecho 18132

Para ser tu avatar no estas muy compenetrado con el Imagen
27144, pff cuando salen por segunda vez los cohetes de los cojones... eso es imposible xDD
27780, malditos cohetes!
MADSUKA! QUE HAS HECHO!? Imagen

Imagen

X`DDD
McArthur Whiite escribió:MADSUKA! QUE HAS HECHO!? Imagen

Imagen

X`DDD

YO NADA!, el juego es tan simple, que se le pueden sacar exploids por todas partes, de 40.000 no se puede pasar, si alguien pasa, es que uso algun bug/exploid.

Mi record real es de 21.000 y pico
Leñe, no sabía que seguía abierto. Madsuka cabrón, comparte tu sabiduría Imagen
pendiente45 escribió:Leñe, no sabía que seguía abierto. Madsuka cabrón, comparte tu sabiduría Imagen

Consiste en lanzar aros... Imagen
madsuka escribió:
pendiente45 escribió:Leñe, no sabía que seguía abierto. Madsuka cabrón, comparte tu sabiduría Imagen

Consiste en lanzar aros... Imagen

xD Grande Homer

Yo 22467 puntos, las bicis pudieron conmigo. Hay juego después de las bicis?¿ Alguien consiguió pasar de ahí¿?
28792. He conseguido pasar de los cohetes y han empezado a aparecer un monton de cosas a la vez que no se veia nada XD

Edit: 31492 XD XD

El truco es...

ponerse en la esquina superior izquierda cuando aparecen las bicis
28140, joder no quite la barra de inicio y lo tenia en pantalla completa y se me quedo jajaja sin moverse y jodido
Le doy al link y se queda una pantalla en color papel reciclado... no puedo jugar...
yo 26.000 y pico, pero lo mas preocupante es la gente que tiene millones de puntos.. que miedo
chouji escribió:yo 26.000 y pico, pero lo mas preocupante es la gente que tiene millones de puntos.. que miedo

Nah, porque hacen trucos y encuentran fallos en el juego.
(mensaje borrado)
24.174

Cuando llegan las bicis no es muy dificil, pero lo peor son los cohetes, que te pillan de lleno [carcajad]

Que rayada, por dios [+risas]
18090

Dios, es chunguísimo XD
22440 habra que practicar un poquito mas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tontada xDDDDDDD ahora lo pruebo [carcajad]

Edit: Ok, me he hecho 28K a la 1ª... vaya frikada, los misiles me han jodido.... yeah...
He sacado 32.664

Spoiler de donde me he quedado XD

Al final esa enorme cool face que coño era?

Salu2
La musikita de los cojones si que te hace RAGE HARD!!!
A partir de 33.000 ya puedes ir con vida porque tienes que pegarte de morros contra una fila de coches que ocupa toda la pantalla! XD
88 respuestas
1, 2