Ackman escribió:NanakiXIII escribió:A ver, el codigo es el mismo... al menos eso es lo que pone el email. Me resultaría muy raro que mandasen dos codigos diferentes válidos e independiente. En nintendo son chapuzas, pero no idiotas. Lo normal, incluso aunque sea diferente el código, es que el canjeo de uno inutilice el otro en su sistema.
El email ese se lo están mandando a todo el mundo por si acaso alguien intentó canjearlo en aquel momento, no le funcionó y no lo volvió a intentar pensando que el código no era válido.
te garantizo que el codigo que he recibido el distinto, si es valido o no ya no lo se, pero distinto seguro
he recibido otro email mas, pero ahora con el mismo texto y el mismo código
es decir, me han mandado 2 emails con el mismo texto y 2 codigos distintos... (uno de los cuales ya habia canjeado) llámalo suerte si quieres
salu2
Tío, leyendote ahora mismo me acaba de llegar el 1º correo, o sea el que me debieron mandar ya hace una semana.
Vamos, que me ha llegado antes la notificación de que pudo haber un error con el codigo nuevo, que el verdadero código primero!!
La madre que parió a nintendo. Y efectivamente sí, veo que son diferentes.
De todas maneras lo normal es que uno invalide al otro. Vamos, yo he programado sistemas estilo eshop con códigos y tal, y uno tiene en cuenta la generación de nuevos códigos que invaliden los anteriores. Ahora bien, esta gente es tan chapuza que igual funciona y todo, así que por probar:
si alguien quiere probar a cambiar mi Mario Land de sobra por un Layton que os sobre, que me de un toque. Pero ya digo que lo normal es que no funcione xq lo que habrían hecho es dar dos juegos a todo el mundo. Como le pasa a zeps, probablemente uno esté ya anulado o se anule al usar el otro.