Luego el código que dan, ¿se lo podrás regalar a alguien? ¿Tiene que ser obligatoriamente una 3DS XL para poder canjearlo? Sé que está enlazado a la cuenta usada, pero en esa cuenta hay un limite de dos registros maximo por juego/consola, si canjeas otra XL ¿te dan un nuevo codigo para otro juego? Todas estas preguntas son xq me he pedido el Mario :\, xq el layton me lo van a regalar físico. Además tengo una 3ds y una 3ds xl, pero quizá me regalen un codigo de otra xl.
Kai
PDT dicen que empiezan a mandar email con código a partir del día 1 de enero y sólo se puede canjear a partir del 7 de enero. Paciencia. (Por norma general siempre tardan un huevo)
Por calidad he descartado el Freakyforms. Por su temática he descartado el New Style Boutique. Por tenerlo ya físico, el Art Academy. El Layton lo tendré físico, pero en digital nunca lo podré vender. El mario me lo pasé, pero mola tenerlo xq siempre puede apetecer. Lo que dudo es si pillar de segundo el Layton o el Art Academy, xq los tengo/tendré físicos estas navidades ¿algun consejo? Sé que el Art Academy mola xq se pueden mandar dibujos entre las 3ds, pero no lo veo muy útil...