[JUEGO] Representa el número con una imagen

Imagen

Que continue el juego!! xD

Salu2 [oki]
Es sólo mi humilde opinión, pero por qué no empezamos desde el número 1?
Creo que da más juego, por los acontecimientos históricos, personajes, etc... porque a partir del 2015 esto ha decaído mucho, sólo se postean máquinas, trenes...
Repito, es sólo una sugerencia

Saludos :)
Millencolin escribió:Es sólo mi humilde opinión, pero por qué no empezamos desde el número 1?
Creo que da más juego, por los acontecimientos históricos, personajes, etc... porque a partir del 2015 esto ha decaído mucho, sólo se postean máquinas, trenes...
Repito, es sólo una sugerencia

Saludos :)

...

...

...

...

...

...

Imagen

P.D Imagen

Salu2
Y por qué no modificamos las reglas para que sólo se puedan poner fotos hechas por uno mismo?

Creo que eso sería la mar de interesante. Se acabó el poner en google el número y enlazar el JPG!!!
Moki_X escribió:Y por qué no modificamos las reglas para que sólo se puedan poner fotos hechas por uno mismo?

Creo que eso sería la mar de interesante. Se acabó el poner en google el número y enlazar el JPG!!!

...

...

...

...

...

Imagen

P.D Imagen

Tengo un dejavu Imagen

Salu2
Moki_X escribió:Y por qué no modificamos las reglas para que sólo se puedan poner fotos hechas por uno mismo?

Sí más gente está de acuerdo pues se empieza desde el 1 y se hace así como dices ;)
casius22 escribió:Imagen

:O te faltan 200 para llegar! [sonrisa]
Imagen

JOHNY escribió:
casius22 escribió:Imagen

:O te faltan 200 para llegar! [sonrisa]

no se que estaba pensando [fumando]
Imagen

¿Se puede reducir el tamaño de las fotos del foro?
Si, yo tuve un tren eléctrico de niño... y lo echo de menos.

Imagen
Imagen

Salu2
EDITO: Dioos! no se como se hace para ponerla mas pequeña, de momento le pongo spoiler y lissto
xX- Jose- Xx escribió:
Imagen

Salu2
EDITO: Dioos! no se como se hace para ponerla mas pequeña, de momento le pongo spoiler y lissto

pues pon otra imagen de las que te han salido en google imágenes que sea más pequeña, total...

desde luego este hilo es una mina para los "masuneros" ¬_¬
(mensaje borrado)
2451 respuestas
146, 47, 48, 49, 50