[JUEGO] Representa el número con una imagen

ostras si que avanza esto rápido!
aporte matinal:

Boing 727
Imagen
Imagen

PD: Ponemos un numero máximo? XD
toni_v escribió:PD: Ponemos un numero máximo? XD

Mejor aún, prohibir usar buscadores de imágenes porque sino no tiene gracia alguna el juego; porque con google image llegas hasta el 3000 si te pones... :o
BMW 730 xD

edit: vaya se me adelantaron por segundos... [snif]
nko escribió:

Mejor aún, prohibir usar buscadores de imágenes porque sino no tiene gracia alguna el juego; porque con google image llegas hasta el 3000 si te pones... :o

No se le puede poner puertas al campo... Es imposible saber si alguien ha usado Google o no...
Además... Este hilo llegó a su máximo esplendor en el nº 2... Todo lo demás ha ido de bajada... ¡¡¡El 2 es insuperable!!!
FaRRuuu escribió:2 xD
Imagen

¡Salud! [beer]

Aprovecho...
Imagen
Gudari75 escribió:
nko escribió:

No se le puede poner puertas al campo... Es imposible saber si alguien ha usado Google o no...

No es imposible, basta con poner 730 en goole images para ver que la foto del bmw la has sacado de ahí; o puede que no eh? ;)

Eso solo lo sabrá quien la postee, pero vamos, que las señales de tráfico, las portadas de comics y muchos de los vehículos pues... se nota.
yo creo que el "juego" debería cambiarse un poquito... postear una imagen, y el primero que la relacione con un número puede postear la siguiente...

sino, el único propósito de este hilo es "ver último número, buscar en google images el siguiente, postearlo"
Bueno, mientras decidis si se cambian cosas sigo......732

SSBN-732, el USS Alaska.....como vereis, me gustan los submarinos XD

Imagen
Da igual de dónde salgan las imágenes... Lo que hay que intentar es que sean al menos curiosas... No necesariamente la primera opcion de Google Images es la mejor...
Imagen
a ver a cuanto llegamos, a este paso a 1000 en nada
Imagen
Siguiendo con los modelos de granadas:

Imagen
Imagen

El que quiera saber la relación con el número (738) que busque un poco xDDD
Imagen
Espero que no lo consideren SPAM (la oferta ya pasó xD)
Imagen

Suponiendo que el post anterior sea el 741, que no se ve la imagen XD XD
Imagen

PD:que facil con google imagenes!!!...XD
Gudari75 escribió:Imagen

Justo la iva a subir XD XD XD XD XD

754 socket !

Imagen
Seguimos con las municiones:

Imagen
2451 respuestas