Hola a todos,
a ver si alguien me puede echar una mano, que estoy "desesperadillo" con este tema...porque es un juego que me encanta.
Hace unos días instalé el juego "pasatiempos", y me funcionaba a las mil marvillas.
Tengo una nintendo DS de las nuevas y uso una G6DS Real. No tuve que parchear nada, sólamente poner el archivo pasatiempos.nds en la carpeta nds.
Hace 2 días se desconfiguró todo, los juegos (ROMS) que tenía en la carpeta NDS quedaron inaccesibles (no sé el motivo), por lo que formateé la tarjeta de nuevo, copie mis roms de nuevo a la carpeta NDS y aproveché para actualizar el SYSTEM de G6 DS a la versión 2.7 (antes 2.2)
Pues bien, no consigo que funcione el juego "pasatiempos" (el resto de juegos o "homebrews" funcionan perfectamente)
Cuando pulso en "pasatiempos", sale una pantalla con dos iconos (SLOT-1 y SLOT-2) y si pulso en cualquiera de ellos, la aplicación "se cuelga" después de algunos segundos poniendo " Loading..."
He probado con la versión SYSTEM 2.2 (la de antes) y me pasa lo mismo. Lo raro es que la primera vez que instalé "pasatiempos" no me salía la ventana para pulsar el icono SLOT-1 o SLOT-2. El juego se ejecutaba directamente. Ahora me sale la ventana para elegir SLOT-1 o SLOT-2, con la version SYSTEM 2.2 o la versión SYSTEM 2.7
He probado a poner el archivo pasatiempos.nds en el directorio raíz o el directorio GBA. Falla de la misma manera.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
P.D.: Aprovecho para mandaros una actualización del fichero de sopas.txt, con muchas más sopas.
Por cierto, las pruebas las he hecho con el archivo original bajado del post 1, no con el archivo actualizado de sopas.
SOPA DE LETRAS ->
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=20071227154550