Solo una pequeña corrección,supongo que te refieres a la canción "Disciple" de Slayer,del disco God hates us All,por que que yo sepa no tienen ningúna cancion llamada así,pero por el estribillo (que básicamente grita God hates us all) me imagino que la confundiste,a mi también me pasaba antes.
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
Solo una pequeña corrección,supongo que te refieres a la canción "Disciple" de Slayer,del disco God hates us All,por que que yo sepa no tienen ningúna cancion llamada así,pero por el estribillo (que básicamente grita God hates us all) me imagino que la confundiste,a mi también me pasaba antes.
Lidl escribió:Vamos a hacer un juego fácil para matar el tiempo. Se trata de que yo digo un grupo, y debajo ponéis la canción que más os guste de ese grupo/cantante/guitarrista, cualquier cosa que se ponga que tenga que ver con la música y así seguido, el siguiente pone otro y el de abajo que conteste jaja Vamos a empezar fácil.
ACDC
hehe, me refería al mensaje de Slayer. Tampoco exactamente al album...