Juegos actuales sin Wave3

1, 2
Juegos [Marzo 2009] en adelante compatibles con firmware Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):

*)WWW Legends of Wrestlemania
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)World.Snooker.Championship.Real.09
*)NHL 2k9

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3)

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Hannah Montana The Movie
*)Wanted: Wepaons of Fate
*)Stormrise
*)Guitar Hero: Metallica
*)TheChronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
*)Leisure Suit Larry: Box office Bust
*)PopCap ARCADE Hits Vol. 2
Yo quisiera aclarar algo y agradeceria una ayudita, yo tengo el xtreme 5.3, unos dias antes del NXE me aparecieron las fatidicas 3 luces rojas, lo solucioné y actualicé al NXE y a los pocos dias volvieron a aparecer, decidi usarl el metodo x-clamp, lo arreglé y de momento llevo ya un par de meses sin problemas he incluso me hace menos ruido, me da "pánico" volver a abrir la consola para actualizar el firmware a ixtreme 1.51, uso siempre backups stealth escaneadisimos con el abgx360 y de momento no he sido nunca baneado [tadoramo] pero quiero saber si con isos parcheadas con stealth (incluso wave3) puedo seguir haciendolo o debo actualizar al último ixtreme 1.51 irremediablemente??? [mamaaaaa]
yo particularmente me esperaria a la 1.6
Saludos,a ver si podeis añadir a la lista el monster vs aliens,es wave 2 jugado y comprobado con abgx360.Gracias por la lista y por mantenerla actualizada,no sabia lo del padrino2.
Aver si me hechais una mano, tengo flasheada la consola hace mas de un año, ya ni me acuerdo ni el modelo del lector que tengo, he probado el Backup del Wanted y me aparece una imagen de xbox360 y ahi se queda.
He intentado instalar la actualizacion del dash de febrero pero tengo una tarjeta de memoria y me dice que no hay espacio, me ha cambiado el dash pero nose si se ha instalado lo necesario. No me creo que necesite tener un HD para poder seguir usando la consola.

El caso es que el Wanted me sigue haciendo lo mismo. Que solucion tengo? Usando el ppfomatic funcionaria? la unica opcion es actualizar el firmware?
nikelodeum escribió:Aver si me hechais una mano, tengo flasheada la consola hace mas de un año, ya ni me acuerdo ni el modelo del lector que tengo, he probado el Backup del Wanted y me aparece una imagen de xbox360 y ahi se queda.
He intentado instalar la actualizacion del dash de febrero pero tengo una tarjeta de memoria y me dice que no hay espacio, me ha cambiado el dash pero nose si se ha instalado lo necesario. No me creo que necesite tener un HD para poder seguir usando la consola.

El caso es que el Wanted me sigue haciendo lo mismo. Que solucion tengo? Usando el ppfomatic funcionaria? la unica opcion es actualizar el firmware?

Si utilizas el ppfomatic(y ya tienes,como dices,la actualizacion de febrero)te debe funcionar.Utilizalo te los convierte en 20 seg.ademas como ves en la lista hay pocos juegos wave3,para actualizar yo de ti esperaria a la version 1.6.El unico problema es que cuando utilices el ppfomatic tus backups dejaran de ser steahl,asi que si vas a entrar en el live con ese juego yo no te lo a aconsejo.Suerte.
gracias peluca, igualmente no utulizo el Live. Saludos
Pero el NHL 2k9 salió en septiembre del 2008, ¿por qué ponéis que es de marzo de 2009?
Yo estoy echándome unos Trivial bajo mi ixtreme 1.4 ahora mismo..

saludetes
Gracias al que puso el enlace a la actualización gracias a ella, puedo jugar al Wanted modificado en un firmare 1.4 sin stealh, pues de momento no tengo ganas de volver a abrirla.

Lo que me jode es tener el nuevo dashboard, pero bueno viendo que no queda mas remedio...
Death smiles tambien es Wave 3
ACTUALIZANDO:

Juegos [Marzo 2009] en adelante compatibles con firmware Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)NHL 2k9

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3)

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Stormrise
*)Death smiles

NOTA: CREO QUE SE PODRIA CREAR UN TEMA FIJO, PARA IR PODIENDO AÑADIR A LA LISTA LOS JUEGOS QUE SEAN WAVE 2 O WAVE 3.

Saludos a todos y todas !!!
Dynasty warriors gundam 2 tambien tiene wave 3
¿Entonces, con el firmware 1.4, funcionan o no funcionan los juegos con wave 3?
El X-Men_Origins_Wolverine_USA_RF_XBOX360-PROTOCOL, Region Free, Multi4 (ESP/ENG/FR/IT) tambien es Wave 3.

http://pastebin.com/f337ccd6b
http://82.199.96.190/full/abgx.jpg
salu2
ACTUALIZANDO:

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)NHL 2k9

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Stormrise
*)Death smiles
*)Dynasty warriors gundam 2
*)X-Men_Origins_Wolverine_USA

NOTA: CREO QUE SE PODRIA CREAR UN TEMA FIJO, PARA IR PODIENDO AÑADIR A LA LISTA LOS JUEGOS QUE SEAN WAVE 2 O WAVE 3.

Saludos a todos y todas !!
nefer354 escribió:ACTUALIZANDO:

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)NHL 2k9

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Stormrise
*)Death smiles

Dado que tu eres el que se preocupa en actualizar el listado,deberías crear un post,en el cual con acceder a la primera pagina,pudiéramos ver el listado de juegos.
totalmente de acuerdo a estre hilo una chincheta ya y actualizado la 1ª pagina

venga un saludo
a ver los juegos de las cronicas de riddik el de x men y el de velvet assanssit no me van con el firm 1.4 pero no se si es el firm o es otra cosa, me sale q esta en modo dvd y sale el logo de la 360 con fondo blanco y no reproduce nada, debo actualizar? espero me digais algo pronto para ver q hago!! saludos!!!
pero has parcheado????
DazMalaga escribió:Dado que tu eres el que se preocupa en actualizar el listado,deberías crear un post,en el cual con acceder a la primera pagina,pudiéramos ver el listado de juegos.

+1.

Por cierto, gran hilo, aporta mucho.

Saludos y Gracias
Hay que añadir el Velvet Assassin, tiene WAVE3.

EDIT: Este lo tengo que comprobar, a ver si mañana lo puedo poner. SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2009 PAL
SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2009 PAL este tambien es Wave 3
more_manteka escribió:SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2009 PAL este tambien es Wave 3

Battlestation Pacific... con Wave 3.

Me temo, que todo aquel que vaya saliendo, traerá Wave 3, excepto algún caso extraordinario...
he visto que poneis el X-Men_Origins_Wolverine_USA con Wave3; ese es el mismo que saldra en españa???

Eso de USA me confunde un poco,
¿¿puede alguien confirmar el tipo que es el X-Men Origins Wolverine???
ACTUALIZANDO:

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)NHL 2k9

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Stormrise
*)Death smiles
*)Battlestation Pacific
*)Superbike world championship 2009 Pal
*)Velvet Assassin

NOTA: SIGUIENDO CON VUESTROS CONSEJO HE CREADO UN POST NUEVO, DONDE IRE ACTUALIZANDO EL LISTADO CON LOS JUEGOS QUE SALGAN Y CON MIRAR EL LISTADO EN PRIMERA PAGINA YA ESTA.

hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076

Gracias a todos y todas !!!
Genial.

Gracias por tú aportación.
76 respuestas
1, 2