Juegos al estilo survival horror antiguos?

carlostf1974 escribió:No se si se ha puesto pero el Alan Wake para mi es un juegazo, de lo mejor de la pasada generación. De survival horror más bien poco, pero dan miedillo esas sombras en los bosques ;) No es tan viejuno como los que pones en el primer post , ni tan actual como Outlast 2 y Resident 7 . Si no lo has jugado estas tardando en probarlo.

P.D.: Ojala saquen una segunda parte !!!!!!!

Tienes también un spin-off, el Alan Wake's American Nightmare.
Pero es un poco aburrido, Alan wake es un juegazo como la copa de un pino.
No se si los habeis puesto ya pero... El obscure 1 y 2, sin dar mucho miedo, son juegos muy entretenidos de ese estilo. Alguien los ha jugado?
clopca escribió:No se si los habeis puesto ya pero... El obscure 1 y 2, sin dar mucho miedo, son juegos muy entretenidos de ese estilo. Alguien los ha jugado?

Son la ostia
Probad el The dark occult , (anteriormente llamado The conjuring house) ,un juego de la vieja escuela survival horror , con una ambientacion y graficos de lujo...y terriblemente difícil jajjajaaj
@xavi0086 Aunque mencionabas al inicio los Resident Evil, ¿has llegado a pasarte el remake del primero? Para mí es la cima indiscutible del survival horror clásico.

Lo más recomendable de los últimos años diría que es Alien Isolation y Resident Evil 7, pero por señalar algo que aún no se ha mencionado: Cry of Fear, un juego gratuito que usa el motor de Half Life 1, aunque nadie lo diría. Comparte muchas características de los survival horror antiguos (munición escasa, inventario limitado, dificultad elevada).

PD: Ahora que están remasterizando muchos juegos de Capcom de PS2/Gamecube, me encantaría ver que hacen lo propio con Haunting Ground.
Si quieres ponerte morado a titulos steam deja buscar juegos por etiquetas, y luego el resultado ponerlo en orden que prefieras ( mas nuevos o conteo de votos para saber que juegos triunfan mas es la mejor forma de ordenarlos).

Le das a buscar sin escribir ningun juego y te lleva a la busqueda avanzada, y pones que tengan la etiqueta tercera persona y survival-horror o terror, y abajo pon que sean solo juegos( no dlc ) y un jugador.

Y luego puedes filtrar mas, para este tipo de juegos la etiqueta oscuro o dark y atmosferico y te saldran aun mas especificos.

Asi he encontrado yo joyas en 1 segundo sin tener que mirar lo que recomiendan profesionales de webs y así.
Dr_Yomismo escribió:@xavi0086 Aunque mencionabas al inicio los Resident Evil, ¿has llegado a pasarte el remake del primero? Para mí es la cima indiscutible del survival horror clásico.

Lo más recomendable de los últimos años diría que es Alien Isolation y Resident Evil 7, pero por señalar algo que aún no se ha mencionado: Cry of Fear, un juego gratuito que usa el motor de Half Life 1, aunque nadie lo diría. Comparte muchas características de los survival horror antiguos (munición escasa, inventario limitado, dificultad elevada).

PD: Ahora que están remasterizando muchos juegos de Capcom de PS2/Gamecube, me encantaría ver que hacen lo propio con Haunting Ground.

Si, el remake del 1 me lo e pasado muchas veces! Para mi es de los mejores juegos de la historia, yo espero que salgan remakes como resident evil 1, el 2 tiene muy buena pinta, veremos cuando salga! Pero para mi gusto tendrían que conservar la camara como hicieron con el remake del 1, haunting ground es un juegazo tambien.
Sangreyfuego escribió:Si quieres ponerte morado a titulos steam deja buscar juegos por etiquetas, y luego el resultado ponerlo en orden que prefieras ( mas nuevos o conteo de votos para saber que juegos triunfan mas es la mejor forma de ordenarlos).

Le das a buscar sin escribir ningun juego y te lleva a la busqueda avanzada, y pones que tengan la etiqueta tercera persona y survival-horror o terror, y abajo pon que sean solo juegos( no dlc ) y un jugador.

Y luego puedes filtrar mas, para este tipo de juegos la etiqueta oscuro o dark y atmosferico y te saldran aun mas especificos.

Asi he encontrado yo joyas en 1 segundo sin tener que mirar lo que recomiendan profesionales de webs y así.

Muchas gracias lo probare!
57 respuestas
1, 2