Juegos anunciados que cancelaron y te quedaste con cara de gilipollas.

Battlefield 1943 para PC.

Hice la precompra y despues de un año conseguí recuperar mi dinero.

Una verguenza.
Ufff iba a poner el Possesion.

Alguno más de los que habéis dicho como el 8 days, Sadness, Aliens de WiiU (y que acabara siendo tan malo)...

Y no se, alguno más por ahí, el Resident Evil de PSP, por ejemplo.
Uno que me jodió de verdad fue el port de The Witcher 1 a 360 por problemas con la desarrolladora encargada. Algunos me parecen curiosos como el Frame City Killer de Namco (que me parece que se anunció con algún título más), este no vio la luz por problemas con el Unreal Engine 3. Y me alegro de que jamás saliese la secuela de Full Throttle ya que iba a ser un juego de pium pium y no una aventura gráfica. XD
Hubo uno que llamaron Dawn y al parecer era un MMO que lo vendian como que prácticamente todo era posible: destruir terreno, usarlo de trinchera, o llenarlo de agua con monstruos a modo de foso que rodease tu zona construída, con muchos elementos de los que hicieron grande al Ultima Online original, en fin una flipada. Muchos estuvimos hypeados en el momento.

Al final por lo que he visto recientemente no se canceló del todo pero el nulo eco que hay del juego me hace pensar que les debe de haber salido un churro y seguramente bastante decepcionante en todos sus sentidos.

Uh ahora que pienso este foro es multi pero de consolas...¿no?

En ese caso, cambio el susodicho por la secuela que querian hacer del Remember Me. Me encantó el juego pero vendió una basura, creo que no ha llegado a las 200mil copias en el mundo entero, una miseria con el presupuesto que se nota que le han metido y con el que seguramente hayan perdido dinero en vez de ganarlo.
Elder scrolls de PSP. Pintaba increiblemente bien en las screenshots. Una lástima.

Esa me dolió porque tuve la PSP de primera hornada pero luego al tiempo me enteré del Sonic Xtreme y esa me dolió menos porque no tuve la Saturn.
+1 Half Life de Dreamcast. Me dolió en el alma, tenía muchas ilusiones puestas en esa consola, la única que me ha pillado de salida....
Rentzias escribió:+1 Half Life de Dreamcast. Me dolió en el alma, tenía muchas ilusiones puestas en esa consola, la única que me ha pillado de salida....

Ese no llegó a salir como ROM?
Salió una release si. Aunque petardeaba bastante.
ES-Cachuli escribió:Aliens de WiiU (y que acabara siendo tan malo)...

La gracia es que la empresa decia que lo estaba programando en WiiU y luego lo portaria a ps3 y 360. Por lo tanto la version de WiiU seria la mejor, graficamente y aparte las funciones del mando. Pero vamos viendo como robaron el presupuesto esta mentira sabe a poco.
sabran escribió:
ES-Cachuli escribió:Aliens de WiiU (y que acabara siendo tan malo)...

La gracia es que la empresa decia que lo estaba programando en WiiU y luego lo portaria a ps3 y 360. Por lo tanto la version de WiiU seria la mejor, graficamente y aparte las funciones del mando. Pero vamos viendo como robaron el presupuesto esta mentira sabe a poco.

Lo programaban en WiiU y luego lo iban a portear....pero las versiones de PS360 salieron antes...what? xD
Por lo menos les mandarian a los de sega una copia del borderlands 2 (con todo el dlc,eso si)
The movies para PS2

Lo que me vicie en el PC. Mi juego favorito.

Puto Molineux
linx_zangetsu escribió:Ushiro de Level5 para PSP, con la pinta que tenia.

http://youtu.be/4D467R3KFkk

Por alguna razón siento que este proyecto se trasformo lo que es el Youkai Watch de 3Ds, espero que me equivoque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1

Realmente se veía prometedor, pero incluso dudo que de haber salido en japon hubiese salido en américa

De uno que me entere hasta que salieron los artbooks fue "Gotham By Gaslight" y tambien se veía increible
Pues así que recuerde, el The Grinder para Wii, el Star Wars 1313, el TES de PSP, el FPS de Mass Effect y el Kingdom Under Fire II que no se que fue de el, si esta cancelado o que..
Dracarys escribió:Pues así que recuerde, el The Grinder para Wii, el Star Wars 1313, el TES de PSP, el FPS de Mass Effect y el Kingdom Under Fire II que no se que fue de el, si esta cancelado o que..

pásate por ps4 que el kuf 2 sale en verano según se rumorea
http://www.vandal.net/noticia/135064636 ... en-verano/
aunque bueno... del dicho al hecho hay un trecho [+risas] [+risas]
Sef1r0t escribió:Oddworld: Munch's Oddysee en PS2... con lo que me gustaron los anteriores y MS se lo quitó, talonario mediante, a la por aquel entonces intratable Sony. :o

Lo tienes para descargar en el PSN :)

wabo escribió:Imagen

Oblivion PSP [buuuaaaa]

Aguita, ahora me entero. :O

el terry escribió:
guillian-seed escribió:Sonic X-treme de Saturn me dejó el culo torcido. Otro juego que me llamaba la atención en su día y se desvaneció fue True Fantasy Live Online, de Xbox, por aquella época me llamaban los MMORPGs :p
Por supuesto Dreamcast con su descalabro se lleva el premio gordo, con sus Castlevania Resurrection, Souls Calibur 2, Commandos 2, Half Life (está cancelación fue la más increíble), etc.

Hay por ahí una ISO rulando con el juego por si quieres probarlo ;)

Y parcheada al castellano voces y textos XD

Por juegos cancelados y que me quedé con cara de gilipollas hay para parar un tren en todas las consolas, obviamente Dreamcast se lleva la palma.

Soul Reaver2
Croc2
Gunnvalkirye
Jet set radio
Vitua fighter 4
Shenmue 3
Proppeler arena
Toejam earl 3
Agartha
Arcatera: The Dark Brotherhood
Armada II: Exodus
Baldur´s Gate
Black & White (cancelado también para PSX)
Bounty Hunter Sara
Buffy the Vampire Slayer
Castlevania Resurrection
Chakan: The Forever Man
Commandos 2
Dark Angel
Dronez
ESPN Baseball Tonight
Fortris
GorkaMorka
Heavy Metall F.A.K.K. 2
Hundred Swords
HydroSport Racing
Independence War 2 The Edge of Chaos
Jump Runner
Legacy of Kain Soul Reaver 2 (lástima)
Legend of The Blade Masters
Max Payne
Midnight GT
Nights 2 (hace falta presentación?)
Picassio
Planet of The Apes
Propeller Arena
Quark
Roswell Conspiracy Theories
Sanity - Aiken´s Artifact
Star Trek New Worlds
System Shock 2
The Mummy
Tropico
V.I.P. (Pamela en 3D =)
World´s Scarest Police Chases (salió solo en PSX)
Worms Pinball

Y seguro que faltan muchos más que me dejo o de los que no se supo nada.

Y no cancelados pero que no llegaron aquí nunca, Mister Mosquito 2 y Bust a moove 2000 dance sumit nosequé, joder con lo que me gustan este tipo de juegos "raros" :(
zaragozano escribió:
Dracarys escribió:Pues así que recuerde, el The Grinder para Wii, el Star Wars 1313, el TES de PSP, el FPS de Mass Effect y el Kingdom Under Fire II que no se que fue de el, si esta cancelado o que..

pásate por ps4 que el kuf 2 sale en verano según se rumorea
http://www.vandal.net/noticia/135064636 ... en-verano/
aunque bueno... del dicho al hecho hay un trecho [+risas] [+risas]

Me puse a mirar luego y vi eso. Pero claro, yo lo esperaba para 360 así que aunque salga ya para mi tendrá que esperar..
Natsu, el Hundred swords y el bounty hunter sarah si llegaron a salir en dreamcast, aunque se quedaron en Japon (aunque el HS es perfectamente jugable en japo, a diferencia del BHS que es todo textos)
El Robotech y el Harrier de Nintendo 64.
Esto al final salio, pero muy lejos de ser lo que prometio Ubisoft, reciclando movimientos de assains creed y demas juegos que ya tenia en la calle, y con unos graficos que bien podian haber sido de principios de generacion. Su fecha de lanzamiento inicial era de principios de 2010, la aplazaron una y otra vez, demoraron tanto el asunto que se creia que no se iba a sacar hasta por marzo de 2012 boom, salio en forma de juego arcade descargable en consolas. Todo gracias a la presion de la gente que se habia registrado en la pagina oficial y suplicaron a Ubisoft que lo sacaran adelante porque la historia lo merecia.

Una pena, juego que fue aunciado como juegazo AAA, aunque a pesar de haber quedado como juego arcade descargable sigue siendo un buen juego.

Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9KKhDyC17NA

Al final acabo en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=HZXlRO0--VA
Eso sí que fue una puñalada trapera, todavía me acuerdo del hype por este juego.

Y no sé por qué The Last of Us siempre me pareció que se había inspirado en ese primer trailer.
Shenmue 3 tampoco ha sido cancelado... sino retrasado indefinidamente....

The Last Guardian está también en el limbo...

Y la pena es que Duke Nukem Forever finalmente no se canceló, porque se lucieron con el resultado
para mi en dreamcast,hubo unos cuantos,pero el que mas me dolió fue el commandos
Las versiones de PSP de Resident Evil y Devil May Cry.
mondillo escribió:Esto al final salio, pero muy lejos de ser lo que prometio Ubisoft, reciclando movimientos de assains creed y demas juegos que ya tenia en la calle, y con unos graficos que bien podian haber sido de principios de generacion. Su fecha de lanzamiento inicial era de principios de 2010, la aplazaron una y otra vez, demoraron tanto el asunto que se creia que no se iba a sacar hasta por marzo de 2012 boom, salio en forma de juego arcade descargable en consolas. Todo gracias a la presion de la gente que se habia registrado en la pagina oficial y suplicaron a Ubisoft que lo sacaran adelante porque la historia lo merecia.

Una pena, juego que fue aunciado como juegazo AAA, aunque a pesar de haber quedado como juego arcade descargable sigue siendo un buen juego.

Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9KKhDyC17NA

Al final acabo en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=HZXlRO0--VA

LOL . Yo creia que ese juego se habia cancelado, porque me hypeó un huevo y luego no supe nada de él XD
75 respuestas
1, 2