Este mes me puse a jugar a juegos de PSX y ayer precisamente me pase el chronicles of the sword (me he pasado 7, ahora estoy con el Crash 1), y acabe hasta los cojones, si me lo volviera a pasar a la 2º me dura como mucho 1h, las vueltas que pude llegar a dar para encontrar objetos, encima hay un momento del juego que tienes que cambiar de cds entre 2 y 4 veces si lo haces bien a la primera si no…jajaja, el tema objetos que no se ven en pantalla, sobretodo los de la parte final del juego, peleas con espada que la primera vez no sabes que botones tienes que pulsar y va con ralentizaciones etc , ayer estuve leyendo este blog y mas o menos creo que todo pensamos lo mismo
http://www.elpixelilustre.com/2010/06/r ... sword.htmlA mi la traducción/doblaje me gusto, contiene algunos errores de texto que no corresponden con lo hablado, pero peores son la del Ape Escape o Chase the Express (de los que he jugado hasta ahora), el problema es que el protagonista mas que un caballero de la mesa redonda parece un tío salao, eso si las voces de las Hadas no las aguanto.
Estaría dentro de las aventuras graficas de PSX porque tampoco hay muchas, pero buen juego...no se yo, para mi gráficamente esta mal hecho, afecta a la jugabilidad que si que fue de los primeros SLES 0191, pero no es excusa.