Siempre estamos con el eterno debate amigos.
Esta claro, siempre tiene que aparecer. No se, es como si se tuviera que justificar todo para hablar de estos terminos, hablamos de experimentacion en la ds, de cargar games o apps via wifime o passme, o como sea que se pueda al final, y tenemos que justificarlo todo y llegar al absurdo debate de siempre, que si pirateria, que si en españa somos mas piratas, que si somos igualy muchos etc...
No podemos hablar de todo esto en algun hilo sin recaer en los mismos temas?,no podemos centrarnos en el tema en si?.
Sinceramente, no voy a justificarme. Esta claro que aqui no pasa como con la musica y el cine, no nos podemos acoger a la copia privada porque en el soft esta prohibida. De acuerdo, tengamos todos claro que todo esto es con fines de copias de seguridad (lo sea o no, cada uno que actue con su conciencia y moral en su casa) y hablemos de lo que realmente interesa, y es de la posibilidad de cargar lo que sea (scene, juegos originales o no) en nuestra ds. Para mi es muy interesante el tema, y no solo por el beneficio que me pueda traer por los juegos, sino por todo lo que respresenta en esta maravilla de Hard, y aunque se que me tirareis a los lobos y por tierra, sinceramente, me da igual que me demonizeis diciendo que asi mueren las consolas y las empresas...o si lo hacen por gente como yo.....recordad que tan solo es una empresa amigos, tampoco es para tanto, al fin y al cabo solo quieren ganar dinero. Si peta, por pirateria o no, en fin, lo lamentaré, pero supongo que fué porque no fueron los mejores y el mercado como estaba planteado les hizo hundirse, tal vez no vieron manera de adaptarse, porque les guste o no siempre habrá pirateo y es algo sin freno.
Disfrutemos de lo que sale o no sale, sin tener que plantearse si de cada x cosas que pruebe me comprare x/2 originales, o si esto repercutira en que Nintendo, o la empresa que sea, petará y dejaremos sin trabajo a los pobres trabajadores....tantas cosas de absurdos razonamientos imprevisibles...
Bueno ahora ya podeis ir sacando los cuchillos...
Un saludo y si he ofendido a alguien que me perdone, solo espersaba mi opinión.