Juegos comerciales + Wifime = OK

PiratePila escribió:La gente se compra las consolas para piratearlas

España no es el mundo
Ronbin escribió:España no es el mundo

¿Y por qué las páginas extrangeras están igualmente plagadas de anuncios de mod-chips?
-Gueux.be es francesa y es uno de los mayores recursos de modificación y scene de XBOX con descargas directas incluso.
-XBOX-Scene tanto de lo mismo pero sin descargas.
-PS2Newz tambien podeis imaginar de que va

Y cualquiera con dos dedos de frente podrá ir a su eMule/BitTorrent y comprobar que el numero de releases NTSC (usa/jap) es mucho mayor que el de PAL.

Así que España no es el mundo, pero se parece MUCHO.

Un saludo.
Y cualquiera con dos dedos de frente podrá ir a su eMule/BitTorrent y comprobar que el numero de releases NTSC (usa/jap) es mucho mayor que el de PAL.

Se relesea todo, que tu veas mas ntsc y jap no significa que no este la release pal, si no vete a cualquier pagina que saquen los nfos y veras.

El que tiene dos dedos de frente creo que pasa un poco de los p2p.
EVIL_TGN escribió:Se relesea todo, que tu veas mas ntsc y jap no significa que no este la release pal, si no vete a cualquier pagina que saquen los nfos y veras.

El que tiene dos dedos de frente creo que pasa un poco de los p2p.

Solo digo que para no haber tanta pirateria fuera de España hay muchas paginas dedicadas a ello. ¿No crees? ¿O es que se las montan por hobby?

Negarlo sería una tontería.
Diskun, yo no he dicho que en el resto del mundo no se piratee. He dicho que no se piratea tanto como aqui. PiratePila ha afirmado que TODO el mundo se compra las consolas para piratearlas. Y yo le he dicho, que puede que aqui (o por lo menos en su entorno) esa sea la norma, pero no en el resto del mundo. Claro que ponen chips y copian juegos, pero el porcentaje de los que lo hacen comparado con el de los que no lo hacen, es mucho menor.
Siempre estamos con el eterno debate amigos.
Esta claro, siempre tiene que aparecer. No se, es como si se tuviera que justificar todo para hablar de estos terminos, hablamos de experimentacion en la ds, de cargar games o apps via wifime o passme, o como sea que se pueda al final, y tenemos que justificarlo todo y llegar al absurdo debate de siempre, que si pirateria, que si en españa somos mas piratas, que si somos igualy muchos etc...
No podemos hablar de todo esto en algun hilo sin recaer en los mismos temas?,no podemos centrarnos en el tema en si?.
Sinceramente, no voy a justificarme. Esta claro que aqui no pasa como con la musica y el cine, no nos podemos acoger a la copia privada porque en el soft esta prohibida. De acuerdo, tengamos todos claro que todo esto es con fines de copias de seguridad (lo sea o no, cada uno que actue con su conciencia y moral en su casa) y hablemos de lo que realmente interesa, y es de la posibilidad de cargar lo que sea (scene, juegos originales o no) en nuestra ds. Para mi es muy interesante el tema, y no solo por el beneficio que me pueda traer por los juegos, sino por todo lo que respresenta en esta maravilla de Hard, y aunque se que me tirareis a los lobos y por tierra, sinceramente, me da igual que me demonizeis diciendo que asi mueren las consolas y las empresas...o si lo hacen por gente como yo.....recordad que tan solo es una empresa amigos, tampoco es para tanto, al fin y al cabo solo quieren ganar dinero. Si peta, por pirateria o no, en fin, lo lamentaré, pero supongo que fué porque no fueron los mejores y el mercado como estaba planteado les hizo hundirse, tal vez no vieron manera de adaptarse, porque les guste o no siempre habrá pirateo y es algo sin freno.

Disfrutemos de lo que sale o no sale, sin tener que plantearse si de cada x cosas que pruebe me comprare x/2 originales, o si esto repercutira en que Nintendo, o la empresa que sea, petará y dejaremos sin trabajo a los pobres trabajadores....tantas cosas de absurdos razonamientos imprevisibles...

Bueno ahora ya podeis ir sacando los cuchillos...
Un saludo y si he ofendido a alguien que me perdone, solo espersaba mi opinión.
ke gran verdad has dicho tio
Diskun, el lucro puede con la hipocresia, por lo tanto creo que como ya tas en onda no hace falta decir na mas :) , sale todo aqui,alli y en todos los lados, lo que pasa es que nos quieren vender la peli que aqui es mas , y eso no se lo creen mas que los panolis :), de todas formas los grupos ya lo dicen si te gusta pillate el original, aunque las viejas costumbres se van perdiendo, saludos y no os calenteis con lo mismo de siempre que luego nos chapan el hilo.

Edito: Mas que preocuparme por Nintendo, Sony y demas , me preocupa mas ese que se pasea por mi calle que no tiene donde dormir ese es el verdadero problema no una compañia, si se unde una compañia sale otra, cuando un pobre muere de hambre, frio,sed pq no tiene donde caerse muerto, ese no vuelve a salir mas.
Yo no quiero entrar de lleno en la polémica, sólo plantear una duda...
¿Estas compañias que se vana hundir son las mismas que hace unos años son cobraban 18€ por cd de música o hasta 40€ por DVD? ¿Cómo puede ser que aún se mantengan si ahora (con la inflacción y todo) los venden mucho más baratos? A lo mejor se estaban forrando y lo siguen haciendo (pero menos).

Me parece una política del terror. Primero salieron los grandes músicos diciendo que se iban a la calle... cuando vieron que no colaba empezaron con que los músicos que empezaban se iban al garete con esto. Sin embargo estos mismos músicos dicen que están consiguiendo salir a la luz ya que la gente conoce su música y va a los conciertos. Entonces nos salen con la del trabajador...

Mientras tanto se baten cifras de asistencia al cine, de ventas de DVD y de ganancias de la sgae.

No defiendo la piratería, simplemente digo que no hay que creerse todo lo que nos cuentan.

P.D: Espero vuestra crucifixión
creo q es lo mas acertado que he leido en mucho tiempo sobre este tema, totalmente de acuerdo con torpedokid.
Yo solo se que hay actitudes muy miseras por parte de algunos usuarios autojustificadas con el rollo de solo es una compañia y los precios estan muy caros.

Si te gusta compralo, gran frase [ok]
cheito escribió:Si te gusta compralo, gran frase [ok]

Estoy toalmente de acuerdo, pero para saber si te gusta primero hay que probarlo. ¿No has comprado nada y luego has pensado "vaya mierda"?
Esa es la ventaja que tenemos con las "copias de seguridad".

La lastima es que no podemos probar una peli antes de pagar la entrada del cine, o la obra de teatro, un restaurante, etc...

Podemos reclamar por un mal servicio, pero no por que no nos haya gustado el producto consumido.

De todos modos, que las cosas cuestan y hay que pagarlas tambien es algo que no deberiamos olvidar...
No son normas de este foro ya q no he visto ningunas escritas, pero creo q son aplicables a este caso, ya que se estan tratando simplemente cuestiones de scene.

cita de jiXo en las normas del foro Gamecube>Scene escribió:Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.

Esto ya empieza a cansar, entre en el foro q entre de scene (xbox,cube, hilos de ds) siempre las mismas disputas... [maszz]

Dejar q este hilo siga su cauce y no entreis en cuestiones morales, q se llenan paginas y paginas en el hilo, q no vienen a cuento con el tema.

Salu2
63 respuestas
1, 2