Juegos compatibles de Wii y GC con el FREELOADER

Ok despues lo añado.Es buena idea también especificar el idioma. Tambien cambiare la reseña para especificarlo.
Una pregunta:

¿Usando el metodo de la actualizacion, es decir, introducir 2 veces el Freeloader, evitamos tener que actualizar la consola, por que un juego nos lo pida?

Saludos
Mario Strikers Charged Football / JAP / No Funciona / No / si Actualización / Versión 1
Añadido el Mario Strikers
Corrigelo por que a mi si que me funciona. Me a llegado hoy version ntsc jap tengo la wii actualizada hasta la ultima version.

* Mario Strikers Charged Football / NTSC JAP / Funciona / No / si Actualización / Versión 1
anigar14 escribió:Corrigelo por que a mi si que me funciona. Me a llegado hoy version ntsc jap tengo la wii actualizada hasta la ultima version.

* Mario Strikers Charged Football / NTSC JAP / Funciona / No / si Actualización / Versión 1

Pues a mi la pantalla se me queda en negro y el juego no va.
Comprueba que tengas todas las actualizaciones de wii instaladas y las de el marios metiendo 2 veces el freeloader.

Yo la primera vez con la consola apagada meti el freeloader y hizo el sonido y lo de que se mueve la pantalla en donde pulsas el boton a saque el disco llegue al menu y volvi a meter el freeloader hizo otra vez lo de la imagen y el sonido y despues meti el mario y me cargo el juego esta en completo japones.
Gracias por la ayuda, pero tengo la wii con todas las actualizaciones, es más actualice con el mario strikers pal en su dia que me lo presto un amigo, pero nada de nada, el juego me lo reconoce cuando meto el freeloader, pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro y ni sonido ni nada. Y metiendo el freeloader 2 veces tampoco me hace caso porque ya actualice con un mario strikers pal...

Como no sea por la actualización del strikers pal por lo que no me funciona...
Muy Buenas:

Tengo el wiifit de japon y quiero hacer que tire con el Freeloader, necesito tener la wii actualizada?
Se puede actualizar teniendo Chip?

Un saludo!!
Pues ya esta, el Wii Fit de Jap funciona bien con la ultima actualizacion para Wii con el Freeloader.

Ta luego
El mario strikers funciona despues de actualizar a la 3.2 y poner la pantalla a 480p
Título / Región / ¿Funciona? / Errores / Versión Freeloader

Todos los juegos siguientes funcionan unicamente con el freeloader y con el nuevo programa homebreaw.Con parcheadores tipo regionfrii y similares NO.

- Octomania/ Ntsc-us / funciona / no / v.1 /
- Onechanbara / Ntsc-jap / funciona / no / v.1
- Simple Wii Series Vol. 1: The Minna de Kart Race /ntsc-jap/ funciona / no / v.1
- super swing golf pangya 2 /ntsc-us/ funciona/no/v.1
- karous / ntsc-jap / funciona a 60hz/480p / no / v.1
(importante! lleva actualizacion)
-puyo puyo anniversary /ntsc-jap/ funciona /no /v.1
- Simple Wii Series Vol. 2: The Minna de Bass Tsuri Taikai/ntsc-jap/ funciona/ textos se leen regular/v.1
- Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure/ntsc-jap/funciona/ desincronizacion prueba musicial/v.1

Todos son juegos que necesitan freeloader o similar para funcionar.
Pues me parece que el Zack&Wiki va a caer japonés que en play-asia está por 19€
MiniCopter adventure flight / NTSC USA / funciona / No / No / Version 1/INGLES

Baroque / NTSC USA / funciona / No / No / Version 1/INGLES

estan muy bien estos dos juegos ademas me salen mas barato pillar usa que cuando los traigan en pal [poraki]
Mañana actualizaré.

Sabeis si el dragon quest jap es region free?

Actualizado con:

* Baroque / NTSC USA / funciona/ No / No / Version 1/INGLES
* MiniCopter adventure flight / NTSC USA / funciona / No / No / Version 1/INGLES
* Octomania / NTSC USA / funciona/ no / ¿? / v.1
* Simple Wii Series Vol. 1: The Minna de Kart Race / NTSC JAP / funciona / No / No / Version 1
* Simple Wii Series Vol. 2: The Minna de Bass Tsuri Taikai/ NTSC JAP / funciona / Los textos se leen regualar / ¿? / Version 1
* Onechanbara/ NTSC JAP / funciona / No / ¿? / Version 1
* super swing golf pangya 2/ NTSC USA / funciona / No / ¿? / Version 1
* Karous/ NTSC JAP / funciona / No / sí / Version 1
* Simple Wii Series Vol. 2: The Minna de Bass Tsuri Taikai/ NTSC JAP / funciona / Los textos se leen regualar / ¿? / Version 1
* Zack and Wiki: Quest Barbaro's Treasure/ NTSC JAP / funciona / Desincronización en la prueba musical / ¿? / Version 1
* Wii Fit / NTSC JAP / funciona / No / ¿? / Version 1

Actualizado con todos estos juegos
SD Gundam Gashaponwars / NTSC JAP / no funciona / pantalla en negro / Versión 1
Uno más:

Ghost Squad/NTSC-USA/funciona/no/versión

Y a 18€ gastos incluidos en play-asia, si todos los juegos costasen ese precio seguro que no tanta habría piratería.
Heavenly guardian / NTSC USA / funciona/ No / No / Version 1/INGLES
Funcionaria el Action Replay Max de Nintendo GameCube con esto (es que lo tengo en backup y lo necesito para pasarme el Resident Evil Zero)
Hay una nueva actualización y dicen que jode el freeloader. Hasta confirmación no actualiceis mediante descarga Internet, si no vais a comprar en Tienda.

Si en el futuro la actualización está en un determinado juego, recordad, pasad dos veces el freeloader para que se salte la actualización.
71 respuestas
1, 2