Vaya, acabo de descubrir este hilo y la verdad es que está muy bien.
Aquí dejo mis aportaciones, aunque las fechas de enero y febrero no las tengo muy claras, por lo que voy a poner días aproximados:
19/01 - Rayman Origins (PS3) - 9
Juegazo, con un apartado artístico brutal y jugabilidad deliciosa. Obligado jugarlo con otra persona.
23/01 - Portal 2 (PC) - 9,5
Obra maestra y pum. Sólo destacar una cosa: un aspecto que quizá pase algo inadvertido y que hace que el título sume muchos puntos es su reparto (por cierto, fantásticamente doblado a nuestro idioma), que es absolutamente MEMORABLE.
29/01 - Batman: Arkham City (PS3) - 9,5
No mentían los análisis que decían que era el mejor videojuego dedicado a superheroe alguno. Para mí, el GOTY de los juegos "terrenales" (Skyrim juega en otra liga).
23/02 Bastion (PC) - 9
Otro juegazo con un apartado artístico de impresión y una banda sonora fantástica. Un título que rezuma carisma por todos los poros.
28/02 - Uncharted 3 (PS3) - 8
Juego que me ha dejado sensaciones contradictorias. Su apartado visual es lo más brutal que te vas a encontrar en PS3 de largo (lo que logran hacer con el agua y sobretodo la arena, es algo que nunca hubiera imaginado poder ver en la máquina de Sony ni de broma) y pocos pueden aspirar a partir de ahora a igualarlo. Sin embargo, jugablemente creo que pierde fuelle respecto a la segunda parte y su trama está demasiado llena de altibajos.
07/03 - Fable: The Lost Chapters (PC) - 7
Probablemente, si hubiese jugado a este Fable en el momento en que vio la luz (2005), lo hubiera valorado mejor que hoy. Sin embargo, he de reconocer que las ideas que aporta sobre el alineamiento son muy interesantes y bastante más complejas que las de los títulos de Bioware, por ejemplo. Para mí, el gran "debe" del juego es que su elenco de personajes no es lo suficientemente atractivo como para dejar huella en el usuario.