13/01 - Super Mario 3D Land (3DS)
08/02 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
23/02 - Duke Nukem Forever (Xbox 360)
11/03 - Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (Game Boy)
23/03 - Ristar (Mega Drive)
31/03 - Sonic Generations (Xbox 360)
02/04 - Portal 2 (Xbox 360)
22/04 - Final Fantasy XIII-2 (Xbox 360)
03/05 - GoldenEye 007: Reloaded (Xbox 360)
16/05 - Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 (XBLA)
18/05 - Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 (XBLA)
19/06 - Bulletstorm (Xbox 360)
29/06 - Kid Icarus: Uprising (3DS)
Total: 13
Para mi ha sido un juegazo imprescindible, me ha gustado todo excepto el control en tierra, es cierto que es muy preciso y que tras jugar algunos capítulos te acabas acostumbrando mas o menos, pero en partidas largas he acabado con un dolor de mano bestial, no les costaba nada añadir la opción de jugar con el circle pad, aun así que me lo he ido pasando poco a poco en partidas mas o menos cortas. Por otra parte el control en el aire también hay que decir que me parece perfecto.
Las conversaciones con los otros personajes son la leche, derrochan sentido del humor por todas partes, aunque no hubiera venido mal que el juego lo hubieran doblado al castellano porque a veces se hace imposible seguir las conversaciones, sobre todo cuando se juntan muchos enemigos en pantalla
El juego además es rejugable a mas no poder, tiene un cojón de niveles de dificultad, objetos ocultos, trofeos, completar los paneles, conseguir diferentes armas, el modo online que todavía ni lo he tocado...este juego puede llegar a ser infinito