abriroyesejuiii escribió:En mi caso, tengo al menos 10 titulos o mas, para completar en esta generacion, y otros que quiero rejugar.
Ahora... como es posible (espero alguno responda) que BLOODBORNE sea tan maltratado por estos japos?
He aguantado que en la PRO no haya mejora alguna, el juego es de 2015.. no es viejo pero pertenece a las primeras tiradas.. me explican como sony pasa de largo aqui? hoy lo estuve jugando y vaya orgasmo jugable, ambientacion etc y sufriendo con ese rendimiento en la PRO, y casi que me conformo con 30fps duros como roca.. (por ejemplo horizon zero down) pero NO, ni eso... Y PARA COMPLETARLA NI NOMBRAN ESTE JUEGO O SI TENDRA VERSION MEJORADA EN PS5? FALTARIA QUE VENDAN UN REMASTER!
A mí me da la sensación de que a From le gusta bastante poco eso de dejar franquicias nuevas que se curran sus juegos, en manos de otras casas. Es decir, cumplen a nivel profesional, pero no sienten que les deban nada a la que acaban sus trabajos.
Seguramente con el Demon, cuando From aún no la conocía casi gente se aliaron con Sony en plan... venga pls dadnos dinero... el juego será guay... Irónicamente el Shuhei Yoshida odió el juego y vaticinó (mal) que se iba a pegar una hostia, pero mira, la gente se volvió loca y ahora Yoshida es un fanboy de ellos. Pero los de From no son tontos, sabian que habian encontrado oro y sacaron los Dark Souls, el resto es historia.
Luego repitieron la jugada con Bloodborne. Pero esta vez en la alianza con sony no buscaban tanto apoyo financiero como realmente aprender a usar PS4 a fondo. Así lo dijeron cuando se alieron con, de nuevo, Sony Japan.
En ambos casos sacaron esos juegos y luego se olvidaron bastante rápido de ellos como productos independientes más allá del apoyo inicial en parches, salvo Bloodborne que al menos le sacaron un dlc. Para Pro como has comentado sudaron de currarse el parche de rendimiento que tanta gente les pedía, y este remake del Demons leo mucho que From les ha asesorado en el mismo, pero la realidad que veo yo es que en ningún material promocional ponen From Software al lado de los nombres de Bluepoint o Playstation Studios. Así de flojo habrá sido el apoyo que les habrán dado.
Si mi teoría es cierta, ni de coña sacarán un parche que optimice el Bloodborne en PS5... y Sony tampoco puede hacer milagros, no creo que Sony Japan por sí sola se atreva a tocar el código original del juego, con total seguridad que lo vamos a jugar igual que en la Pro, que apenas mejoraba el rendimiento de la PS4 básica.