A mi el Ryu Ga Gotoku Studio (y Sega) me han decepcionado mucho. 16 años la saga en PS2, PS3 y PS4, en Japón un superventas increible, en Occidente con más dificultades pero tras Yakuza 0 se les ha dado bastante soporte sobretodo a nivel de comunidad... Para que llegue MS con su talonario y de repente se olviden de quienes han estado ahí. Yakuza 7 para PS5 con 5 meses de retraso por la cara y ahora Jugdment en lugar de premiar a los que lo apoyamos desde el minuto 1 van y lo quieren cobrar, encima a 40 dólares que se convertirán en 50 euros.
Y lo siento, pero es que encima parece un remaster cutre con ganas. 60fps y más resolución, probablemente 1440p. Ni RayTracing, ni contenido nuevo ni nada. Spiderman remaster está mil veces más currado (RT, nuevos assets, mejores efectos, modelados retocados al igual que casi todas las texturas, DLC incluidos...) y está a 20 euros.
En fin, yo que compraba los Yakuza de salida incluso si no los jugaba en seguida, ya no he comprado el 7 y mucho menos este Judgment. A ver si lo ponen como Control en PS Plus.