bueno tampoco pasa nada pero me refiero a que los juegos arcade todos se pueden bajar salvo dos o tres excepciones y no tendria sentido mencionarlos todos.
Con los dlc ocurre igual, eso si, aqui por ejemplo los del fallout son compatibles pero estan en ingles en el bazar americano.
Pero bueno es mi opinion, ami unicamente me impidio bajar un arcade, el dead rising caso zero( el episiodio ese que esta a 400points)
Pero bueno cuando mas completa la lista mejor, pero yo creo que en arcade y dlc hay dos o 3 excepciones y que el resto no tiene ningun tipo de restriccion por eso digo que seria mas logico decir solo lo que falla. Con los games on demand es otra historia por que ademas la mayoria tiene contenido restrictivo, pudiendo ser por incompatibilidad o simplemente por restriccion de zona al ser de usa
Pero bueno solo es mi opinion con mi experiencia bajando
Ah por cierto, creo que los dlcs si la version americana del juego viene en castellano como la de aqui los dlcs tambien, pero si no viene como en el caso del fallout en america tampoco vienen los dlcs( vamos que para horientarse en el idioma de los dlc americanos en principio salvo excepciones bastaria con ver los idiomas en los que esta el juego en la version ntcs en la lista de idiomas que hay por eol)
Ai espero haberme explicado bien. un saludo !