Hola, soy nuevo en este foro, y como la mayoría que estamos acá es por la simple razón que no podemos bajar cierto contenido, y les agradesco por mantener este tutorial actualizado, ya que la mayoría de tutoriales que había visto ya estaban un poquito desfasados y bien complicados, y este fué el más sencillo y bien explicado que ví, y les cuento que yo más que todo ocupé este tutorial para bajar la beta del Gears of War 3, ya que tengo el código pero no me deja bajarlo, y digo que no me deja bajarlo, ya que hice todo lo del tutorial y hasta revise mi ip y igual me decía era de estados unidos, así que todo bien, hasta que puse el código y me tiro siempre el mismo mensaje que ya todos hemos visto, asi que mi pregunta es: ¿este tutorial solo sirve usando cuentas de estados unidos?, ¿o con cualquier tipo de cuenta se puede?, ya que cuando hice mi cuenta no tenia idea lo importante que era configurarla como de estados unidos, pero igual de nuevo muchas gracias por la atención y por este magnifico tutorial.