Juegos Cooperativos

¿Alguien me puede decir si sabe de algún juego bueno que sea cooperativo para Ps3? Algo así como Army of Two o Pixel Junk Monsters, el caso es que podamos jugar dos, cooperativo en la misma Ps3.

Gracias
El WotB: Commando 3 de la store, vale 10€, y se puede jugar un maximo de 3online y offline
Y de Blu-Ray, esta el Pes2008, FIFA, WWE08 y alguno mas....
Saludos
Hay varios, esta el Resistance: Fall of Man y Kane & Lynch: Dead men , por cierto ese ultimo ya me lo pase y *********, un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas, por favor.
TURKO76 escribió:Hay varios, esta el Resistance: Fall of Man y Kane & Lynch: Dead men , por cierto ese ultimo ya me lo pase y lo quiero cambiar, por si te interesa, un saludo.

no se permite vender o comprar o cambiar en este foro para eso esta el de compra venta

Un saludo
Los lego (indiana jones y star wars)... quizás no es lo más revolucionario, pero entre 2 se hacen bastante amenos y divertidos...
toni_v escribió:El WotB: Commando 3 de la store, vale 10€, y se puede jugar un maximo de 3online y offline
Y de Blu-Ray, esta el Pes2008, FIFA, WWE08 y alguno mas....
Saludos

Gracias, igual me decanto por el WotB. Aún así me gustaría saber si hay más cooperativos buenos que se puedan comprar desde la Store. Gracias
el bionic comando rearmed via psn
siames3 escribió:el bionic comando rearmed via psn

Deja ya de hacer el mongui reflotando hilos. Hay un hilo actual sobre este mismo tema.
7 respuestas