Juegos de anime sorprendentemente buenos

@Harumichi, debo reconocer que cuando lo he visto, me han dolido los ojos y decirme ¿En que estaba pensando? Pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas ¿No crees?

Un saludo.
legionpsm escribió:@Harumichi, debo reconocer que cuando lo he visto, me han dolido los ojos y decirme ¿En que estaba pensando? Pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas ¿No crees?

Un saludo.

Nos pasa a tod@s,le puede suceder a cualquiera,se edita y ya esta...,a no ser claro que alguien sufra muchisimo en sus ojos...,entonces ya es grave.
Voy a poner uno un poco desconocido.

New Yatterman de SNES

Llevas a tu equipo de 3 personajes y juegas contra el equipo de malos, te mueves por el mapa, usas items, etc... cuando los personajes se enfrentan, se convierte en un juego de lucha.

Es curioso y no me parece malo, raro si, pero malo? no.

Ademas esta basado en una licencia muy antigua, no es que quisieran aprovechar el boom de algo (bueno, quizás hicieron anime o algo en los 90...nose).

Imagen
Imagen

También destacaría la trilogiao Ackman![/b] de SNES, no son oro, pero estan bastante bien. Son cortos, pero divertidos.
Imagen

Araiguma Rascal es otro que me sorprendió. Recuerdo que dieron el anime en ¿tele 5? cuando era yo pequeño.

Es un juego de puzle de esos de juntar bloques del mismo tipo, pero mueves al personaje, no a las piezas, así que has de agarrar bloques y juntarlos. También hay un modo carrera VS donde has de llegar a la meta antes que el rival, de manera que quitar los bloques para que desaparezcan es una manera de ahorrar tiempo.

Imagen
Imagen

Y por supuesto, el MAzinger Z de SNES, que aun a día de hoy le echo partidillas. No es el mejor beat em up, pero es divertido, salen casi todos los enemigos y Mazinger puede usar casi todos sus ataques especiales (a lo arma secundaria de Castlevania), ademas mola mucho lo de lanzar los puños con L y R y poder seguir pegando patadas hasta ke regresen.

Imagen

La verdad es que cuando estaba haciendo los especiales de juegos japos para jugarlos en SNES, descubrí muchísimos juegos de anime. Por ejemplo, de Sailor Moon creo que hay como 7 u 8 juegos (beat em up, lucha y sobretodo puzles). Debio mover mucho dinero eso.

Y ya que hablo de puzles, el Columns de Game Boy Color, tiene personajes de Tezuka y claro, es un buen juego. Es una pena que no usasen a los personajes de la versión SNES (Carter, Abu y demás) y que estos hayan quedado como una rareza de esa versión tan olvidada (y tan buena). Pero entiendo que meter personajes de anime hace que un juego se venda mucho más.

Imagen
El GON de Super Famicom,ese personaje es genial,con los Comics te mueres de risa,hace muchismos años que no veo el juego,desde la epoca del Super Wild Card,creo que estaba bastante bien.
@Skullomartin me encanta ese Mini Trunks [+risas] Ackman.
emerald golvellius escribió:El GON de Super Famicom,ese personaje es genial,con los Comics te mueres de risa,hace muchismos años que no veo el juego,desde la epoca del Super Wild Card,creo que estaba bastante bien.

Ostia si! el GON!!

El unico juego donde tu no mueres! El GAME OVER es que Gon se enfada tanto que acaba con el planeta XD

Es muy raro, pero muy divertido y la música acompaña a los movimientos del dinosaurio!
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:El GON de Super Famicom,ese personaje es genial,con los Comics te mueres de risa,hace muchismos años que no veo el juego,desde la epoca del Super Wild Card,creo que estaba bastante bien.

Ostia si! el GON!!

El unico juego donde tu no mueres! El GAME OVER es que Gon se enfada tanto que acaba con el planeta XD

Es muy raro, pero muy divertido y la música acompaña a los movimientos del dinosaurio!

Yo no sabia eso,tiene sentido...ya que GON es indestructible,no creo que ni Hulk pudiera con GON [carcajad]
Edit:
he estado viendo un video y ostia sigue siendo entrañable este GON,que personajes mas chulos,y es genial lo de la musica...
Nadie hablo del Gundam Endless Duel una autêntica joya de lucha de Super Famicom?

Imagen
legionpsm escribió:@Harumichi, debo reconocer que cuando lo he visto, me han dolido los ojos y decirme ¿En que estaba pensando? Pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas ¿No crees?

Un saludo.

Si, es cierto, si total por un lado me dolió pero por otro me eché unas risas así que gracias.

El Gon yo estuve jugando alguna pantalla porque me gusta el manga, pero joder es un plataformas para muy muy cafeteros, tiene algún punto pero jugarlo más de 30 minutos hoy en día es un suplicio.

La mejor aparación de Gon en el mundo de los videojuegos es sin duda en Tekken 3 xDDD

Imagen
@EPSYLON EAGLE No lo he jugado nunca,y mira que tengo Gundams hasta de X68000,hasta me gusta montar Gundams,tendre que probarlo,el Gundam que yo recuerdo como buenisimo es el de Dreamcast,el Side Story.
legionpsm escribió:¿Alguien se acuerda de magical Taruruto-Kun de mega drive? Es un juego la mar de simpático y divertido..

Pues no lo conocia y tiene un aspecto fantástico! Cuánto por descubrir todavia, oMG!
emerald golvellius escribió:@EPSYLON EAGLE No lo he jugado nunca,y mira que tengo Gundams hasta de X68000,hasta me gusta montar Gundams,tendre que probarlo,el Gundam que yo recuerdo como buenisimo es el de Dreamcast,el Side Story.

En mi humilde opinión se trata del mejor juego de lucha del Super Famicom, no se arrepentirá [beer]
Me extraña que no esté el de las Guerreras Mágicas para Saturn. Pedazo de JRPG.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el Jump Ultimate Stars para DS. Juegazo de lucha. Lástima que los Jump de ahora son mierda pura.

Imagen
Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gono escribió:
Sexy MotherFucker escribió:

Lo fundí a alquileres en la época.

Ponemos el Dragon Ball Z de Mega... Y TE FUNDO ILLOH.

¡Ese KRILÍN pavoh!
@fbuttem Di pongo más juegos de saturn me apalaean a gorrazos xD. Si, el MKR es un buen rpg. No de lo mejor, pero si bueno. Dada la falta de rpgs en saturn (en ingles. se entiende), es un buen añadido.
EPSYLON EAGLE escribió:Nadie hablo del Gundam Endless Duel una autêntica joya de lucha de Super Famicom?

Imagen

Si, en la primera página.
Para Saturn Falcom saco unas versiones de sus clasicos que son [babas]ademas son juegos con bastante estilo Anime,pero aunque hay animes salieron tras el juego,asi que [noop]
[carcajad]
pero s eme ocurrio un JUEGAZO de Saturn basado en un Manga
el Crows The Battle Action:

https://www.youtube.com/watch?v=9kH1MRGpMEc
Ahora que tengo tiempo, me gustaría hablar de los puzles de Sailor Moon de SNES.

Los Fuwa Fuwa Panic (uno es de Sufami Turbo, así que...chungo) son bastante chulos.

Cada personaje dispara rayos a los globos y los ha de petar, si hay varios del mismo color cerca, explotan en cadena.
A veces caen items y demás. Los personajes tienen una barra de super ataque que pueden gastar para pedir ayuda (y que les peten globos) o hacer el super cuando se llene.

En el Fuwa Fuwa 2, puedes jugar con las reglas del 1 o las del 2 (son diferentes).
Imagen

Luego hay uno tipo breakthru (Kondo wa Puzle) que es mas regulero, hay que darle al color ke tenga mas de una pieza al lado y desaparece, la idea es vaciar la pantalla y fastidiar al otro.
Imagen

Luego hay uno de cambia de color los corazones (Kurukurin) la idea es hacerlos hacerlos deasparecer y activar items ke putee al otro y le cambie de color los corazones.
Imagen

Y luego hay otro llamado Panic in Nakayoshi, que ademas de Sailor Moon, trata de otras series, es un juego de vista aerea, tipo Bomberman donde debemos matar enemigos y salvar a un personaje, que nos acompañará hasta la salida del nivel.
Imagen

Obviamente también estan los de lucha y beat em up, que son bastante aceptables, pero como son más conocidos, no creo que haya que decir mucho de ellos. .
@Skullomartin Muy interesante. No he probado nunca ninguno de ellos -suelo relacionar la franquicia de sailor moon con juegos mediocres en consolas de 8 y 16 bit-. Lo extraño es que me encantan los jeugos de puzzles, tipo colummns, puyo puyo y similares. Deberé actualizar mi lista de snes9x...
ewin escribió:@Skullomartin Muy interesante. No he probado nunca ninguno de ellos -suelo relacionar la franquicia de sailor moon con juegos mediocres en consolas de 8 y 16 bit-. Lo extraño es que me encantan los jeugos de puzzles, tipo colummns, puyo puyo y similares. Deberé actualizar mi lista de snes9x...

Algunos están muy bien.

Y ya que estas (en caso que no lo hayas hecho) prueba el Columns de SNES, sobretodo en modo Versus, es increible los piques que provoca lo de tirar piedras al rival. (Aunque considero que Carter es muy desequilibrante...al final cuando juego la mayoría de partidas acaban Carter VS Carter) jajajaja.

A mi me encantan los juegos de puzle, así que si quieres te pongo unos pocos "poco comentados" de SNES.

Pikinya, Nontan to Isho, Tsuyoshi Pazudurama, Jammes, Wrecking Crew 98, Pipe Dream, Gundam Puzzle,
Nintama Rantarou Puzzle, Cosmogang the puzzle (es como Pac-Attack), Bombliss, Gussun Oyoyo 1 y 2, Magical Drop 1 y 2, Kunio no Oden, Mahou Poi Poi Poitto, Dharma Dojo, Araiguma Rascal, Super Tetris 2 and bomblis, Tetris Battle Gaiden (ese es dios!!) Bomberman Panic Bomber World y Tetris Flash (o Tetris 2 en occidente) y Tetris 3.

El Tetris 3 es genial porque tiene Sparkliss (variante de Bombliss) Magicalis (las piezas cambian de color al girarlas y si haces lineas de un solo color puteas al otro) Familis (Tetris para 4 players) y el Tetris normal, claro.

Los Gussun Oyoyo son geniales también, el primero tiene hasta un editor de niveles. Ademas se pueden jugar en modo versus o en cooperativo. Dharma Dojo nunca lo he visto comentado por nadie y también me gustó mucho.

También hay uno de beisbol, que no he conseguido entender del todo como funciona, pues es como el deporte (no lanza y el otro batea) y segun la posición en la que estes has de hacer combos para tomar las bases y el otro ha de impedirlo eliminandote tipos... un poco raro.

Hay más, pero ahora no me vienen, cuando hice los especiales de Superfamicom descubrí muchos (muchos!) puzles interesantes.

Si alguno de los que te he puesto se te hace difícil de entender (algo que posiblemente te pase con Jammes!) me avisas y te explico como funciona.
@Skullomartin Gracias por la cita semi-offótipic, conocia (jugados/pasados) más o menos la mitad. El Gossun Oyoyo lo "tengo" en saturn y, efectivamente, es un juegazo.

Que mierda de distribuciones de titulos que padecemos en occidente...el catalogazo de snes, megadrive, saturn y psx que nos perdimos....
71 respuestas
1, 2