Neo Cortex escribió:Zardoz2000 escribió: Ya puestos me gustaría saber si merece la pena (...)
Yo lo conocía de ver jugar a mi sobrino y me pareció un juego decente, aunque el tema de las licencias me echaba para atrás.
Luego pedí consejo por aquí y el compañero
@LSRubenS me lo recomendó, así que acabé pillándolo.
Apenas lo he probado por encima (como Na'vi) y no puedo opinar con fundamento, pero sigo creyendo que es un juego decente.
Precisamente la semana pasada lo encontré para PC y volvió a caer, me encanta el maldito juego.
Zardoz2000 escribió:Ya puestos me gustaría saber si merece la pena y si hay en game, cex etc nuevas entradas de juegos de menos de 5 de ps3, xbox360 que mereca la pena darles una oportunidad.
Sobre Avatar, hay que tener en cuenta que su base es esa, la de un juego basado en la película y creado con las prisas que caracterizan a estas entregas, aunque en este caso yo tengo la teoría que la base de este juego era para otra cosa, de repente se encontraron la la licencia de Avatar y la aprovecharon en este proyecto, lo creo por que tiene cosas realmente bien hechas, la cantidad de armas y vehículos, en especial lo bien que funcionan los vehículos para humanos, la inmensidad del mapa con muchos caminos y recovecos, gráficos para la época y lo bien que funciona en general no es de un juego hecho deprisa y corriendo.
Por otra parte a lo que respecta la licencia ya es otra historia, el juego en cuanto a dificultad esta muy desequilibrado, en Na'vi es un paseo, como humano un infierno, los mapas finales están casi sin contenido, se salvan por los coleccionables y al ser precuela de la película pues no tiene mucha importancia lo que haces argumentalmente, por suerte si te gusto la película tienes todo su mundo para explorar, con un apartado artístico 100% fiel a la película y con el visor podrás rellenar la pandorapedia donde podrás descubrir mas información de su mundo.