roydj escribió:pues a mi me recuerda muchisimo a los power stone de dreamcast...
Se podrán parecer en ciertas cosas, pero aun así te recuerdo que el Smash es anterior al Power Stone.
El primer Super Smash Bros. se puso a la venta el 21 de enero de 1999 en N64, mientras que el primer Power Stone se puso a la venta el 7 de septiembre de 1999 en arcade, y luego más tarde salio la versión de Dreamcast, la cual solo permitía 2 jugadores.
Y lo dicho, cada uno es muy libre de pensar si el Smash creó un género, o subgénero como queráis llamarlo, o por el contrario no inventó nada, pero lo que está claro es que fue el primero que realmente popularizó su sistema de lucha.
mglon escribió:a mi es el mando que mas me gusta, el único botón que esta un poco desubicado para mi, igual es porque soy zurdo, es la Z , el botón morado, creo que es.
por lo demás el mando me parece uno de los mejores
Estoy contigo, el mando de Game Cube era uno de los mejores. Y también comparto lo del botón Z, aunque eso sí, más que verlo desubicado lo que yo creo que le pasaba es que era un poco pequeño para la posición que ocupaba.