Juegos de PS2 en PSN!!

Otro detalle que quería comentar, y es que esto no es nuevo. Si me pongo a buscar doy con MoH Frontline, MoH Rising Sun y Marvel vs Capcom 2 de PS2 en la Store. Vamos, que ya había alguno colgado y poca gente se había dado cuenta [+risas]
Los yankis ya los tienen disponibles, mientras los amiguetes de SCEE no se dignan a informar si los usuarios europeos de cuando vamos a poder ver estos juegos si es que deciden traerlos. PALetos forever ratataaaa
vhm74 escribió:Los yankis ya los tienen disponibles, mientras los amiguetes de SCEE no se dignan a informar si los usuarios europeos de cuando vamos a poder ver estos juegos si es que deciden traerlos. PALetos forever ratataaaa

De momento no ha salido la update de la Store, a lo mejor tenemos suerte xD
largeroliker escribió:Exactamente lo mismo que con los originales en disco, hay un suavizado y un reescalado. NFS4 se veía aceptable en una 42" con HDMI.

Lo que realmente sería la leche es que reincluyeran la retrocompatibilidad. Porque lo que no voy a hacer es gastarme 10 euros cuando puedo coger el DVD de Odin Sphere, meterlo en la PS2 y echarlo a andar.

bembas_13 escribió:Claro claro, vamos a comparar la Wii y su retrocompatibilidad con GameCube con la PS3 (muy superior a la Wii) y su retrocompatibilidad con la PS2 (bastante superior a la GameCube)... es lo mismito.

Tal y como tú lo comparas es lo mismo literalmente. De hecho GameCube es más potente que PS2.

Otra cosa es que se parezcan más en hardware Wii y GC (prácticamente son lo mismo) que PS3 y PS2.

A ver no nos flipemos. PS2 tiene un gran problema y es que su emotion engine o el GS (No recuerdo cual era) tenía un ancho de banda brutalmente rapido, cosa que la hace jodidamente dificil de emular por software. Para emularla tuvieron que meterle directamente el hardware de la PS2, por eso se lo quitaron. Prueba de ello, es que han tardado varios años en darse cuenta que los podían vender de nuevo.
Lo que daria por el valkyrie profile 2 en la store.....o el star ocean 3... o ..... dios la lista seria interminable
Pues nada, al menos esta semana seguro que no salen :(
Siempre hay mucha polémica con estas cuestiones de revender algo que ya salio y en parte tienen razon.

Pero por otra tampoco esta mal. En mi caso ya no tengo PS2 y aunque lo tuviera es muy dificil conseguir algunos juegos de PS2. Ejemplo: Odin Sphere. Cuando jugue el Muramasa Demon Blade para Wii me quede enamorao con el estilo de juego asi que de inmediato intente conseguir el Odin Sphere y nomas nada. Y ahora tengo una oportunidad inmperdible para jugarlo desde mi PS3. [burla2]

Ojala sigan sacando más juegos de PS2. Como los Castlevania Cruse of Darkness y Lament of Inocence. :Ð

PD: Y no le busquen más pelitos. El que todavia tenga PS2 con muchos juegos, pues ya no tiene que comprar nada de esto. Nadie los obliga. ¿O les da envidia que los que no tenemos PS2 tambien podamos jugar a estos juegos? [burla2] Si es así vaya tontuelos, porque más envidia da tener el juego original en disco :D
charly_corr escribió:es muy dificil conseguir algunos juegos de PS2. Ejemplo: Odin Sphere. Cuando jugue el Muramasa Demon Blade para Wii me quede enamorao con el estilo de juego asi que de inmediato intente conseguir el Odin Sphere y nomas nada.

Lo tienes en todos los Game, nuevo, por 5 euros.

EDIT: Acabo de ver que eres mexicano, no he dicho nada pues.

Lo malo no es que los revendan (que está muy bien), lo malo es que los que ya tienen el juego no puedan reproducirlo en la PS3. Suponiendo que esto es un emulador optimizado para ese/esos juegos, no debería haber mayor problema, y no tendría porque estar reñido con que se vendan también a través de la PSN. En el bazar de 360 hay juegos de la primera Xbox, pero si tú metes esos juegos en formato físico, funcionan igual. Eso es lo que se le pide a Sony con los juegos de PS2.

En mi caso tengo el Odin Sphere en la estantería. Podría jugarlo en la PS2, pero sólo por la pereza de tener que montarla (y retirar la PS3, la 360 o la Wii para hacerle hueco) ahí se va quedar cogiendo polvo, me temo.
57 respuestas
1, 2