PatoSB escribió:Alguien puede ayudarme con esto...
Tengo el Crash 3 de psx comprado desde hace mucho y hace poco tiempo que tengo la PS vita...
Porque me aparece en las descargas como jugable en la PS Vita y luego cuando quiero descargarlo no????
Alguien me podría explicar???
busca la cola de descargas desde la store de la psvita, de ahi bajalo
Ayer hice lo que me dijiste y pude bajarlo!!!!! y ya lo tengo instalado en mi ps vita!!!!
Y para mi sorpresa, he leído que ya los han quitado y quise corroborarlo por mi mismo y al entrar ya no puedo descargarlos jajajaj que suerte tuve... los tengo ya instalado
Véndela por un gritón.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Y porque han cerrado eso? no lo entiendo.... los juegos bloqueado se pueden jugar perfectamente, dios que ganicas le tenia al EA Replay y al patapon jijijiji
Otro que se ha enterado tarde T_T Ni entiendo como siendo compatibles ciertos juegos no los ponen para descargar. Aumentaría la venta de juegos y tal vez incluso de Vitas. O como poco, dejaba contentos a los ya usuarios de la portátil.
KRASE escribió:Que raro que siendo compatible lo vuelvan a retirar...
PlayStation Now
Pero no son incompatibles los dos sistemas de ventas, para mí, vamos. Yo desde luego, siendo una portátil que la sacas de casa y no se puede garantizar la conexión a Internet, compraría juegos compatibles de PSP o psx para jugarlos en cualquier parte. Por otro lado, estando en casa, puede interesar más, por su precio (según cual sea al final), jugarlos vía psnow.