Juegos de PSP/PSX ahora jugables desde Vita!

PatoSB escribió:
jogdan escribió:
PatoSB escribió:Alguien puede ayudarme con esto...

Tengo el Crash 3 de psx comprado desde hace mucho y hace poco tiempo que tengo la PS vita...

Porque me aparece en las descargas como jugable en la PS Vita y luego cuando quiero descargarlo no????

Alguien me podría explicar???

busca la cola de descargas desde la store de la psvita, de ahi bajalo


Ayer hice lo que me dijiste y pude bajarlo!!!!! y ya lo tengo instalado en mi ps vita!!!!

Y para mi sorpresa, he leído que ya los han quitado y quise corroborarlo por mi mismo y al entrar ya no puedo descargarlos jajajaj que suerte tuve... los tengo ya instalado :D


Véndela por un gritón.
Y porque han cerrado eso? no lo entiendo.... los juegos bloqueado se pueden jugar perfectamente, dios que ganicas le tenia al EA Replay y al patapon jijijiji
Siempre me entero tarde de todo....
Y por que yo ayer buscaba el theme hospital en la store de la Vita y no me aparece?
Joaki81 escribió:Siempre me entero tarde de todo....


Y yo igual me he enterado hasta que ya lo han quitado.
Otro que se ha enterado tarde T_T
Ni entiendo como siendo compatibles ciertos juegos no los ponen para descargar. Aumentaría la venta de juegos y tal vez incluso de Vitas. O como poco, dejaba contentos a los ya usuarios de la portátil.
Que raro que siendo compatible lo vuelvan a retirar...
KRASE escribió:Que raro que siendo compatible lo vuelvan a retirar...


Pues si, bastante raro....
KRASE escribió:Que raro que siendo compatible lo vuelvan a retirar...



PlayStation Now
CASTIGADOR escribió:
KRASE escribió:Que raro que siendo compatible lo vuelvan a retirar...



PlayStation Now


Pero no son incompatibles los dos sistemas de ventas, para mí, vamos.
Yo desde luego, siendo una portátil que la sacas de casa y no se puede garantizar la conexión a Internet, compraría juegos compatibles de PSP o psx para jugarlos en cualquier parte. Por otro lado, estando en casa, puede interesar más, por su precio (según cual sea al final), jugarlos vía psnow.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo tengo el juana de arco, y hasta que no lo termine, no lo borro de la psvita!!!! [boing]
61 respuestas
1, 2