jomjom escribió:Yo por ahora y hasta que no repongan las tarjetas de 2000 Wii points como que no puedo descargar nada...
Por cierto al final el tema de enviar los demos a los amigos como va? es al final con todos o sólo con el Dr. Mario?
alexrom251 escribió:La verdad, no sé en qué está pensando Square Enix metiendo un juego en inglés a estas alturas. Yo iba a comprarlo, pero se van a quedar con 10 € menos.
hyrulen escribió:yo dudaba entre el final fantasy y el lostwind,pero viendo que el FF está en inglés, voy a pillarme el lost wind(este si esta en castellano,no xD?)
hyrulen escribió:yo dudaba entre el final fantasy y el lostwind,pero viendo que el FF está en inglés, voy a pillarme el lost wind(este si esta en castellano,no xD?)
hyrulen escribió:el del concurso lo habi apensado,porque creo que esta muy bien. tiene miles d epreguntas, es multijugador, y creo que debes usar a veces el mando( haciendo movimientos o recreando acciones) para responder
voy a mirar en el youtube, porque tiene muy buena pinta(lastima,que solo tengo 1600 wiipoints, si no caian los 2)
F_Lombardi escribió:¿El TV Show King está doblado al castellano?
Dr. Mario & Germ Buster
El clásico de todos los tiempos regresa para la generación Wii, incluyendo juego online y un nuevo modo Germ Buster. Destruye todos los virus atrapados en una botella lanzando y apilando cápsulas para crear líneas del mismo color. Cuantos más virus elimines, más rápido caerán las cápsulas.
En Dr. Mario, reta a la máquina en el modo jugador único, enfréntate a un amigo en el modo dos jugadores, o demuestra tu habilidad al mundo con la conexión Wi-Fi de Nintendo. También puedes enviar una versión demo del juego a un amigo (dentro de tu región) usando WiiConnect24.
En Germ Buster (basado en el juego de relajación de Más Brain Training del Dr. Kawashima), hasta cuatro jugadores usan sus mandos de Wii para coger, girar y apilar cápsulas, mientras sus Miis tratan de mantener a raya a los asquerosos microbios. ¿Quién pensó que cazar gérmenes sería tan divertido?
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Según la leyenda, una ciudad desierta es hoy el recuerdo inerte de lo que un día fue un poderoso reino. El joven hijo de un rey exiliado llega a esta tierra tras un largo viaje, sólo para descubrir un castillo abandonado… y un cristal mágico. A pesar de haber sido deslustrado por los años de abandono, el cristal ha mantenido su brillo luminoso y concede al muchacho el poder de “architek”, la capacidad de trasladar sus recuerdos a la realidad. Con la ayuda de leales sirvientes y audaces aventureros, el nuevo rey se prepara obedientemente para reconstruir la tierra de su pueblo en este nuevo reino.
LostWinds
LostWinds es una fresca y encantadora aventura que te permite usar los increíbles poderes de Enril, el espíritu del viento –desde los fieros tornados, hasta la brisa más ligera– para guiar y proteger a Toku, un muchacho que es el único que puede ayudarte a romper la maldición lanzada sobre el mundo de Mistralis y su pueblo por el malvado Balasar.
Mistralis es una tierra impresionante y mágica, llena de maravilla e intriga, que cobra vida con cada acción tuya y a través de tu exploración. El novedoso modo de control de LostWinds te permite usar los poderes elementales de Enril para saltar y deslizar a Toku a través de las distintas regiones de Mistralis, así como derrotar a los enemigos y resolver puzles en su viaje hacia un dramático enfrentamiento. Lleno de nuevas ideas en la mecánica de juego, que sacan partido del mando de Wii, LostWinds pone el poder del viento en la palma de tu mano.
Pirates: The Key of Dreams
Pirates: The Key of Dreams es un frenético shooter náutico. Navega por el Caribe con cañones ardientes, saqueando botines, esquivando bloqueos y, finalmente, combatiendo a mismísimo Barbanegra. El jugador toma el control de un Capitán de la Marina enviado de incógnito como un despiadado pirata para localizar y recuperar la Llave de los Sueños, un valioso y peligroso artefacto maldito. Si incrementas tu tripulación con náufragos rescatados, mejorarás tu rendimiento en la navegación, el armamento, la integridad estructural y habilidades cartográficas. Colecciona armas cada vez más poderosas, como Cohetes, Minas, Sierras, y Lanzallamas, para causar destrucción en el camino de tus enemigos.
Juega contra tres amigos u oponentes AI en batallas campales multijugador en más de 35 niveles, en siete entornos tematizados. Elige entre distintos tipos de barco el que mejor refleje tu estilo de juego. ¡Juega en modo turbo si eres un pirata de verdad!
Pop
Pop consiste en reventar burbujas. Puede que parezca sencillo, pero el juego te permite hacer muchas cosas para conseguir una buena puntuación y pasarlo bien en el proceso. Eso sí, estate atento al temporizador porque como se te acabe el tiempo será game over. Cada burbuja tiene un valor tanto en puntos como en tiempo, así que trata primero de llenar de tiempo el temporizador y, después, céntrate en alcanzar las máximas puntuaciones. Una vez le cojas el tranquillo, intenta encadenar burbujas del mismo color para después hacerlas explotar y conseguir más puntos.
Además, puedes invitar a jugar a tus amigos, lo único que tienen que hacer es conectar sus mandos y unirse a la acción. Ten cuidado, porque puede que empiecen a usar sus puntos para evitar que les ganes. Si intentan inflar burbujas o detonar un arma nuclear, el resultado será una onda de choque que destruirá todas las burbujas del mismo color que toque.
Por último, recibirás insignias cuando completes ciertos objetivos; tablas de resultados de las mejores puntuaciones disponibles online y mensajes vía WiiConnect24 para que puedas mantenerte al día de los progresos de tus amigos y presumir de los tuyos propios.
Star Soldier R
Un innovador juegos de disparos en el que el objetivo de los jugadores es obtener la mejor puntuación posible con un tiempo límite de dos a cinco minutos. El jugador deberá desarrollar estrategias diferentes de anotación para batir al reloj. ¿Qué significa eso? Una rejugabilidad casi infinita.
A los mandos del caza galáctico Caesar la misión será detener a unas misteriosas que amenazan el futuro de la humanidad. Derriba incontables enemigos, incorpora mejoras a tu astronave, descubre zonas inexploradas del espacio y lidera el asalto contra fortalezas enemigas. Star Soldier combina la descarga de adrenalina de un shooter tradicional con la búsqueda de estrategias para obtener récords.
Sube tus mejores marcas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y enfrenta tus habilidades con las de los mejores pilotos del mundo desde la comodidad del salón de tu casa.
Toki Tori
¡Toki Tori es su nombre y recoger huevos, su pasión! En este juego de puzles / plataformas, los jugadores pueden usar una gran variedad de objetos, como el Telewarp, el InstantRock™ y Slug Sucker. Se ha de hacer un uso inteligente de estos objetos y de sus combinaciones para resolver todos los niveles del juego, de los que hay más de 70. Estos niveles van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, dando como resultado decenas de horas de juego.
Toki Tori saca el máximo partido a lo que Wii tiene que ofrecer. Usa el mando de Wii para una original combinación de controles, que ofrece a los jugadores un nuevo y más relajado estilo de juego. Un segundo jugador te puede echar una mano, dibujando pistas mientras juegas. ¡El juego incluso usa el Tablón de Anuncios de Wii de un modo único!
TV Show King
¡Conviértete en el rey de un divertido quiz show de televisión! ¡Enfréntate a amigos y familiares con tu Mii y averigua quién es el más listo! Deja que tu Mii trate de responder a divertidas y difíciles preguntas de trivial, sobre historia, geografía, literatura, ciencia, deportes y entretenimiento. Tendrás que usar tu mando de Wii de maneras muy diferentes. Llega a la final y averigua quién de vosotros es capaz de ganar la maxima cantidad de dinero en el duelo final. ¡TV Show King desafiará a tu cerebro!
Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de cultura general con más de 3.000 preguntas sobre todo tipo de temas, en un juego serio y divertidísimo al mismo tiempo.
Juega con tu propio Mii para una experiencia aún más inmersiva.
Numerosos temas, entre ellos, música, cine, entretenimiento, historia, geografía, deportes, diversión, cultura pop…
Responde a las preguntas siguiendo distintas reglas: usa tu mando de Wii como antorcha, como herramienta para rasgar o como puntero.
Un verdadero plató de televisión animado: personajes coloridos, un presentador, un DJ y el público animando.
Una rueda para animar el juego: duplica tus ganancias, piérdelo todo o intercambia tu dinero.
La tensión va en aumento a medida que crece la dificultad y el dinero en juego.
hyrulen escribió:buff, el TV show king se sale:
http://www.youtube.com/watch?v=4lQA06Q3 ... re=related
a ver si reponen tarjetas de wiipoints en el club nintendo,que mira que son cutres.
edit:acabo de ver lo del pirates... buah, tiene toda la pinta de ser como el overboard, y a ese juego jugué 200 veces en la demos, me iba a casa de un colega a jugar a la demo solamente xDDD.
me parece que al final no van a ser tan malos los juegos del wiiware xDD
hyrulen escribió:buff, el TV show king se sale:
Xabyer_B escribió:hyrulen escribió:buff, el TV show king se sale:
a ver si reponen tarjetas de wiipoints en el club nintendo,que mira que son cutres.
edit:acabo de ver lo del pirates... buah, tiene toda la pinta de ser como el overboard, y a ese juego jugué 200 veces en la demos, me iba a casa de un colega a jugar a la demo solamente xDDD.
Usa una tarjeta de debito prepago. Te saldrá mas barato y ademas los podras comprar online sin riesgo de que te quiten mas dinero del que tu carges a la tarjeta. Seguro, rapido y economico.
Casi todos los bancos tienen una. Ademas, ¿a quien no le suena la de la caixa?. Pues eso, si ademas tienes banca online con tu banco. Tu mismo te cargas el dinero a tu tarjeta y sin problemas.
Bye.
hyrulen escribió:Xabyer_B escribió:hyrulen escribió:buff, el TV show king se sale:
Usa una tarjeta de debito prepago. Te saldrá mas barato y ademas los podras comprar online sin riesgo de que te quiten mas dinero del que tu carges a la tarjeta. Seguro, rapido y economico.
Casi todos los bancos tienen una. Ademas, ¿a quien no le suena la de la caixa?. Pues eso, si ademas tienes banca online con tu banco. Tu mismo te cargas el dinero a tu tarjeta y sin problemas.
Bye.
no, si lo se, si es lo que he hecho siempre xDD. es mas, lo hacia con una cibertarjeta, por si acaso.
el problema es que tengo 2000 estrellas que quiero cambiar, y no quedan tarjetas de esas. y paso de pillar 2 de 100 y una de 300 (tampoco tengo tanta prisa, y mas cuando en mi cuenta de wiipoints tengo 1200)
estoy dudando seriamente entre el TV show y el lost wind.
sabeis si es muy largo el lostwind? aunque se que al final van a caer los 2, quiero ver cual me llevo primero
hyrulen escribió:Xabyer_B escribió:hyrulen escribió:buff, el TV show king se sale:
Bye.
no, si lo se, si es lo que he hecho siempre xDD. es mas, lo hacia con una cibertarjeta, por si acaso.
el problema es que tengo 2000 estrellas que quiero cambiar, y no quedan tarjetas de esas. y paso de pillar 2 de 100 y una de 300 (tampoco tengo tanta prisa, y mas cuando en mi cuenta de wiipoints tengo 1200)
estoy dudando seriamente entre el TV show y el lost wind.
sabeis si es muy largo el lostwind? aunque se que al final van a caer los 2, quiero ver cual me llevo primero
F_Lombardi escribió:¿El TV Show King está doblado al castellano?
Sólo se podía descargar anoche, ahora si la quieres te la tiene que enviar alguien que tenga el juego completo.sk8fma escribió:Alguien sabe como se baja la demo del Dr.Mario?¿
F_Lombardi escribió:Sólo se podía descargar anoche, ahora si la quieres te la tiene que enviar alguien que tenga el juego completo.sk8fma escribió:Alguien sabe como se baja la demo del Dr.Mario?¿
hyrulen escribió:joder 3 horas el lostwinds.... si lo llego a saber,me pillo el tv show o me espero a otro.
aun asi,lo que he jugado, me ha encantado (tengo que encontrar el 2º santuario o no se qué, y ya estoy atrancado xDDD)
Sí, está en español. Parece que el único que nos ha decepcionado ha sido el FF.Mr. k escribió:Sabéis si el Toki Tori viene en español?
Everu escribió:hyrulen escribió:joder 3 horas el lostwinds.... si lo llego a saber,me pillo el tv show o me espero a otro.
aun asi,lo que he jugado, me ha encantado (tengo que encontrar el 2º santuario o no se qué, y ya estoy atrancado xDDD)
De tres horas nada Me lo he pasado en 1 hora y 30 min, pero la verdad es que es una maravilla de juego.
¡Esperando la continuación !
hyrulen escribió:Everu escribió:hyrulen escribió:joder 3 horas el lostwinds.... si lo llego a saber,me pillo el tv show o me espero a otro.
De tres horas nada Me lo he pasado en 1 hora y 30 min, pero la verdad es que es una maravilla de juego.
¡Esperando la continuación !
joder macho, solo es superado por el sin&punishment de N64, que me lo pasé en menos de 1 hora...
YaMPeKu escribió:y algun video o imagenes de ese de piratillas?
Draifet escribió:El TV Show King no me convence mucho, la única gracia que le encuentro es ver a tu propio mii como concursante, pero comparado con un Buzz es bastante inferior.
Radeon_7200 escribió:Draifet escribió:El TV Show King no me convence mucho, la única gracia que le encuentro es ver a tu propio mii como concursante, pero comparado con un Buzz es bastante inferior.
Si, bastane inferior....
Como unas seis veces inferior xDD, porque cuesta como 6 veces menos, y el otro trae los buzz si, pero no creo que sea comparable la verdad.
Yo me lo he pillado esta tarde despues de la desiluson del FF y me ha encantado, realmente es preguntas y respuestas todo el rato y al final de cada ronda la ruleta con la que ganar, perder o cambiar el dinero, y despues de las rondas un mano a mano los dos mejores. he jugado con la parienta y la consola manejaba a los mii de Borochi y elamarillo (tambien de aqui de eol, al borochi casi lo ahorco, me quitaba la pasta el perro en la ruleta).
Reci escribió:de que va el de piratas?el precio es el mas alto por ahora de wii ware,no??????
Radeon_7200 escribió:El final no solo que este en ingles, las descargas son carisimas, me parecen un timo, 8€ por 11 mazmorras o por 3 tipos de casas mas, se han sbrado ahi, yo creoque estaria genial, que en el propio juego si la gente esta bien y tal te dieran puntos, no muchos pero si algunos, que solo los pudieras canjear en el propio juego y asi motiva a la peña a jugar mas y bajarse mas, pero no, prefieren ponerlo carisimo encima de no traducido para no vender nada, dejemosles.
Teniendo estrellas...¿para qué gastar dinero?Kagarrot escribió:Bueno, pues estoy por hacerme con el Lost Winds, el problema? Los Wii Points, estoy indeciso, no se si cambiar mis estrellas por Wii points (que por cierto, no puedo comprar en la web un código de 1000 puntos porque se han "agotado" y tendría que comprar 3x 300 y 1 de 100...lamentable) o comprarlo pasando la Visa por caja...
Vosotros que harías? Estrellas o Visa??? Casi que estoy por fundirme las estrellas porque tengo 6000 y pico y nunca he pedido nada...
Kagarrot escribió:Bueno, pues estoy por hacerme con el Lost Winds, el problema? Los Wii Points, estoy indeciso, no se si cambiar mis estrellas por Wii points (que por cierto, no puedo comprar en la web un código de 1000 puntos porque se han "agotado" y tendría que comprar 3x 300 y 1 de 100...lamentable) o comprarlo pasando la Visa por caja...
Vosotros que harías? Estrellas o Visa??? Casi que estoy por fundirme las estrellas porque tengo 6000 y pico y nunca he pedido nada...