Juegos de Superheroes

Me gustaría saber que juegos de superheroes merecen la pena. Ya se que en general la media de calidad de dichos juegos es bastante baja, pero soy algo frikki para estos temas y me gustaría pillarme lo que merezcan más la pena.

Un saludo.
Los de X-Men Legends 1 y 2 estaban muy guapos, a mi me viciaron bastante creo que también salió el Ultimate Alliance para PS2 y es igual que estos que te acabo de decir.
Pocos juegos de superheroes me gustan y suelo probarlos casi todos ya que los comics a mi me encantan y estos la verdad que estaban guapos.
Luego tienes el de La Venganza de Lobezno que estaba bastante entretenido también.
También tienes de peleas el Marvel VS Capcom 2 que es un juegazo.
Aunque no lo he jugado a fondo, el Batman begins me pareció muy entrtenido, creo que es una buena opción.

Un saludo.
Los de X-men legends si que me los voy a pillar. He visto por ahi uno de la liga de la justicia, si está medio bien me gustria pillarlo también.

Por otro lado de Batman he visto bastantes juegos y la verdad que uno no sabe como acertar, porque hay verdaderos bodrios. A ver si alguien que haya jugado a varios de batman me dice algo. El begins lo probaré si dices que está entretenido.

Por cierto los de transformes o el de He-man que tal???

Si esque variedad hay bastante pero hay que seleccionar.
X-Men origenes Wolverine
Los juegos de spiderman son buenos te recomiendo las que estan basadas en la pelicula o sea spiderman 2 y 3.
oconnell_2k4 escribió:X-Men origenes Wolverine

Ese me lo quiero pillar para la Ps3.

alexei_gp escribió:Los juegos de spiderman son buenos te recomiendo las que estan basadas en la pelicula o sea spiderman 2 y 3.

Nunca me he pillado un juego de una película pero miraré a ver videos y demás, si dices que merecen la pena les daré una oportunidad.
Yo pillé la semana pasada el X-Men Next Dimension (lucha 3D) por 8 eurillos nuevo, en Game.
Gráficamente no es nada del otro jueves, y el diseño de los personajes es mejorable; pero sólo por la recreación de los poderes de cada mutante, las cámaras en los combos especiales y la interacción con los escenarios merece la pena. Además el control es bastante aceptable obviando las grandes sagas de lucha.
Sir_Fortesque escribió:
oconnell_2k4 escribió:X-Men origenes Wolverine

Ese me lo quiero pillar para la Ps3.

alexei_gp escribió:Los juegos de spiderman son buenos te recomiendo las que estan basadas en la pelicula o sea spiderman 2 y 3.

Nunca me he pillado un juego de una película pero miraré a ver videos y demás, si dices que merecen la pena les daré una oportunidad.

Si, merece la pena jugarlo en next gen. El wolverine de la psp es una pasada.
Alguna vez he visto por ahi uno de Hulk, pero no el de la película, sino uno con unaa portada como si fuera de cómic, ese me ha llamado tabién la atención. Pero ni idea de que tal estará.

Esque te pones a rascar y salen unos cuantos.
El Batman Begins es 100% recomendable, para mí un imprescindible si te gusta Batman, no llega ni por asomo a la calidad del Arkham Asylum pero el control es muy parecido y la atmosfera de la película está muy bien hecha.
10 respuestas