faco escribió:es que además me quiero pillar "el trio calavera": Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story... y cada uno vale un ojo de la cara...
en fin... voy a apretarle un poco más a ver si me baja otro poco... y si no lo tendré que pillar... es lo que cuesta ser coleccionista... (también me costó lo suyo hacerme con el trio calavera de SNES: Illusion of Time, Terranigma y Secret of Evermore)
EDIT: por si a alguien le interesa: ya he conseguido "el trío calavera". Cuando me lleguen dejaré a la Wii U echando humo
Pandora's Tower 37€
The Last Story 46€
Xenoblade Chronicles 60€
Sí, al final he claudicado... pero es que era la mejor oferta que he encontrado... y mira que he mirado... los que tenían un precio inferior estaban agotados o sin stock... y los precios se movían más o menos por ese precio, incluso tirando de importación de Alemania de UK o de Francia... (y si encontráis el juego más barato, no me lo digáis, en serio, que ya me ha dolido lo suficiente pagar tanto por un juego de segunda mano...)
Klaudcito escribió:Estoy probando Mario Kart y no se si es que se ve fatal o el juego es así. Yo lo veo gráficamente mucho peor que el Double Dash de GC. ¿El juego es así o es que en wii u se ve fata?
Dammit182 escribió:Xenoblade se ve mejor en Wii U?
Ya me lo terminè hace tiempo en Wii, pero ahora quiero volver a jugarlo en Wii U, pero quiero saber si hay mejoras visuales.
Por cierto, esto de las mejoras se activan solas al entrar en modo Wii? O debo configurar algo?
faco escribió:EDIT2: Ya me ha llegado el pandora's y se ve significativamente mejor que el skyward...
salva_184 escribió:Yo de momento el único juego de wii que he probado en la wii u es el new super mario bros y se me ve bastante mal. Los que lo habéis probado en la wii u que tal?
No se si es por mal reescalado de mi monitor, la wii u la tengo conectada por hdmi en un monitor fullhd y la wii la tenía puesta en mi tv de resolución 1680x1050 con el cable rgb oficial.
Thrasto escribió:faco escribió:EDIT2: Ya me ha llegado el pandora's y se ve significativamente mejor que el skyward...
Pues será en tu TV porque el Pandora´s reescalado da bastante asquito , un blur que hace que parezca un juego de PS2 , dientes de sierra a tutiplen y texturas pobres. Juegazo pero luce mejor en CRT sin duda.
4LUFLiNT escribió:En este hilo, que estoy siguiendo sólo por mera curiosidad está llevando a engaño ciertos comentarios. Parece que dais a entender que la wiiu da mejoras de imagen frente a wii y esto no es así. En las dos consolas los píxeles son exactamente iguales, unos mostrados analogicamente y otros digitalmente. hay personas que prefieren el "guarreo" que da una imagen análoga a una nitidez que da el hdmi y viceversa y esto sólo es por cada ojo de cada uno y por el tipo de tele que tengamos, pero no habléis de mejoras de imagen porque no las hay, sólo modos preferidos por cada uno. Yo en mi caso, prefiero millones de veces la wii por componentes a 480i enchufado a un xrgb3 con scalines en mi plasma de 42, pero no por ello es que sea con más mejora de imagen que una wiiu, sólo es que mi ojo agradece más ese tipo de imagen.
A los que decís que se ven mejor los juegos de wii en wiiu, estaría bien unas fotos para comparar de verdad que es "que se ve mejor" ,dejaría mucho más claro para la gente que viene únicamente a informarse.
4LUFLiNT escribió:es que lo que esta haciendo nintendo a todas las escalas es cagarla y recagarla. No creo que les hubiese costado nada de nada hacerles upscaler a 720p por lo menos, ya en su dia, la wii fue muy justa de resolucion y solo se pudo ver fidedigna los primeros compases de la consola, el resto de su vida la vimos escalada por nuestros televisores dando una muy mala imagen y llevandose la mala reputacion por delante. Pero fijate que siguen en sus trece y quieren que veamos sus obras en nuestros televisores 1080 (o 4k de aqui en un par de años si la cosa sigue asi) a una resolucion bajisima, dando la sensacion de que sus consolas solo estan para entretener (para mi no es solo eso) pasando de dar la mejor imagen cara al publico.
Pero en fin, si alguien piensa que va a sacar una imagen mejor con la wiiu que lo lleve claro que no, quizas en teles muy negadas a dar un reescalado decente, pero para eso, es mejor que cada uno comente si lo ve peor o mejor concretando tele y asi la gente que viene a informarse que sepa un poco como va. Si alguien tiene alguna duda de como se ve la wii realmente, que de verdad, se busque una tele de tubo, o una pantalla plana de 480p de resolucion y vea realmente como se ve, seguro que cuando juegue con su wiiu se saca los ojos por como se ve, como el compi del zelda y su efecto miope , juego que le sienta fatal su resolucion, mas su efecto acuarela, hacen una imagen muy sucia y llena de dientes de sierra.
Edito con unas fotos que saque del zelda, la que pone 1080p es la de la wiiu, y la de 480p de wii. La tele se configuro exactamente con los mismos parametros.