Bueno, sobre el tema Cex.
Como comenté hace unos días, yo hice un pedido por 4 juegos a 71€ en vale, por lo que los gastos de envío eran gratuitos al superar los 60.
De esos 4 juegos, uno no quisieron enviarlo el que quedaba, así que sólo tuve 3 envíos.
De los 3 que me llegaron, 1 estaba perfecto (caja, caratula, manual y disco), por lo que me lo he quedado. De los otros dos, uno era cartucho y carátula fotocopiada cutremente, y el otro estaba completo pero con el manual en un estado deplorable y con la carátula con desperfectos, así que estos dos los he devuelto en tienda.
En resumen, de los 71€ gastados en vale, me han devuelto 61€ en vale y me he quedado con el único que ha llegado bien de 10€. No he tenido pérdidas y he conseguido un juego que nunca está en el Cex de Granada.
Ahora me planteo entre el volver a hacer otro pedido al seguir teniendo más de 60€, o gastarlo/guardarlos aquí.
Con este método si el pedido sale mal no hay pérdidas, lo único es el paseo al Cex de aquí a devolver los que no me convencen. Es la única forma en la que recomiendo comprar online en Cex, porque no todas las sucursales tienen la política de 'si tiene algún desperfecto no lo envío'.
Un saludo!