hectortidus escribió:@pinkyvic Ni idea, pero Deadly Premonition es un juego chungo de encontrar. Que yo recuerde, de las veces que he ido a Game nunca lo he visto.
Me tocará importarlo seguramente o que se me pase este hype que tengo jaja...Ya he visto que la versión pal/uk (o la alemana) viene en castellano, menos la ntsc/usa, pero se me iría a los 20-25 lereles y se me va un pelin. Aunque en el Wallapop creo que lo puedo con seguir pal/es por 25 g.i., como lo veis?
Aunque tengo clichado a uno de Wallapop que una vez le dije pero como tienes tantos juegos, a qué te dedicas?? Y me dijo que en sus ratos libres, a la compraventa. Especulador?? Pues no, tiene precios bastante aceptables en versiones pal/es...Y juegos que buscáis, como el Alice Madness. Si alguien quiere el contacto...es de Barcelona y conserva los juegos muy bien
Lo mismo me paso con el Silent Hill Hd Collection que lo importé pero es que este Deadly Premonition ...buf...no se ve nada de nada.
De todos los juegos que comentáis en el hilo tan solo me he encontrado alguna rara vez con un Orange Box, y ahí se quedó jaja...No me interesan ese tipo de juegos y, por otro lado, esos rpgs que decís... Que si Ar Tonelico, que si...ni idea...solo puedo decir que he visto un Tales of Xillia 2 en caja metálica por 13 que ni idea de si es un buen precio...