› Foros › PlayStation 3 › Juegos
iDavid10 escribió:Los Yakuzas se suelen dejar ver, para mi no son nada raros.
Bueno ya puedo decir mi tapado, ya que por fin lo he conseguido.. despues de buscarlo unos cuantos meses
Es el Lollipop Chainsaw Pal Esp, los pocos que se suelen ver a la venta son Pal Uk.
Cloudxd escribió:iDavid10 escribió:Los Yakuzas se suelen dejar ver, para mi no son nada raros.
Bueno ya puedo decir mi tapado, ya que por fin lo he conseguido.. despues de buscarlo unos cuantos meses
Es el Lollipop Chainsaw Pal Esp, los pocos que se suelen ver a la venta son Pal Uk.
¿En serio? Por donde yo vivo se ven en todas las cestas de los game
Khima Kun escribió:En teoría, en Game no se pueden vender juegos UK así que serían ESP. Yo también lo suelo ver por Cex, pero nunca me fijé en eso, la verdad.
De todas formas, no entiendo esa obsesión de algunas personas por tener algun juego PAL/ESP cuando en UK es mucho más accesible y más barato. Que el juego es exactamente el mismo, señores, jajajaja.
ryo hazuki escribió:Al menos en mi zona, he visto el Lollipop con frecuencia. ..lo que pasa es que nunca lo compro porque en game esta a 12.95 me parece y siempre intento buscarlos mas baratos
deryck escribió:ryo hazuki escribió:Al menos en mi zona, he visto el Lollipop con frecuencia. ..lo que pasa es que nunca lo compro porque en game esta a 12.95 me parece y siempre intento buscarlos mas baratos
Qué casualidad que hayas visto un juego de los que se comenta por aquí con mucha frecuencia
iDavid10 escribió:Ahora el Lollipop va ser mas comun que el Ratatouille
En Game esta a 14.95€, yo desde luego por las tiendas que miro nunca lo he visto.
Comprar juegos Pal Esp también es barato y mas en Ps3, anda que no quedan buenas liquidaciones por cazar
Christian Troy escribió:El Killer Is Dead lo liquidaron el año pasado en Game a 10 € la edición coleccionista. Menos mal que lo pillé
alexxxxx escribió:iDavid10 escribió:Ahora el Lollipop va ser mas comun que el Ratatouille
En Game esta a 14.95€, yo desde luego por las tiendas que miro nunca lo he visto.
Comprar juegos Pal Esp también es barato y mas en Ps3, anda que no quedan buenas liquidaciones por cazar
Yo el lollipop en mi ciudad, en uno de los dos game que hay tienen 3 copias de segundamano. Que con esto no digo que no sea dificil de conseguir, sino que aqui si que hay alguno.Christian Troy escribió:El Killer Is Dead lo liquidaron el año pasado en Game a 10 € la edición coleccionista. Menos mal que lo pillé
El killer is dead, este si que hace un tiempazo que no lo veo por ningun lado.
Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
Atlantis35 escribió:Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
Creo que tengo que discrepar. Es precisamente ahora cuando empezamos a encontrarnos en el mejor momento para adquirir PS3. Y más aún lo será en los próximos 3 años. La Ps4 aún no está consolidada, y la PS3 sigue siendo la mejor opción para la mayoría de usuarios.
En el momento en que la PS4 baje algo de precio con su edición Slim, y su catálogo sea lo suficientemente jugoso, verás como sí se llenan las tiendas de segunda mano con una horda monstruosa de juegos que no tendrán más remedio que dar salida a precios ridículos, al igual que sucedió con la PS2, con la que en 2010-2014 sobraban de todos los colores y gustos a una media de 2 pavos en tiendas como Cash Converters. Lo sé por propia experiencia compañero, no por desmontar tu teoría, son bastantes años coleccionando y viendo desaparecer generaciones y aparecer las nuevas.
En mi caso,hoy en día únicamente estoy consiguiendo ediciones de coleccionista, o juegos exclusivos de NIS u otros rolazos, que ahora se liquidan precintados a 10 pavos si buscas bien. Esos, por mi propia experiencia, creo que son los que más riesgo tendré de encontrar en tiendas con las liquidaciones, no seré el único "buitre" que esté ojo avizor a que aparezcan con las megaofertas futuras.
El resto, habrá de sobra para todos, con las típicas excepciones de un puñado de juegos que dentro de 10 años todo el mundo querrá conseguir, y probablemente pocos de ellos sean los que se comentan en la actualidad.
Angelus666 escribió:Yo he conseguido todos los hd collection, todos los juegos rarunos que se comentan por aqui pero absolutamente todos ( ar tonelico, nier, eternal sonata, jack hd, sly hd,ratchet hd, silent hill hd, ico hd, y todos los trilogy, todos los de suda 51,disgaeas y en general todos los juegos rarunos ) por 15 euros o menos ( Casi siempre son 10 euros o menos ) Nunca he pagado mas de 20 euros por ninguno de estos juegos que se han comentado aqui, pero claro fue todo sobre 2012/2013/2014.
A dia de hoy estos juegos MINIMO te van a costar 20 euros, porque ya apenas se ven por las tiendas debido al cambio de generacion y es bastante chungo pillar gangas como las que yo pille en su dia a dia de hoy.. ahora todo es terreno de la especulacion y mas que lo sera con el paso de los años como es normal.
Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.
ryo hazuki escribió:Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.
Ps2 comercialmente en 2009-2010 estaba ya muerta, el que salgan durante un par de años juegos anuales de sagas deportivas, no quiere decir que sigan vivas, ni muchisimo menos. El ultimo gran juego que salio en ps2 fue el ultimo silent hill y si no me falla la memoria, salio a principios del 2010.
Los fifas y pes seguiran saliendo en ps3 unos años, pero yo creo que pocos mas juegos de renombre saldran ya en ps3 (salvo algun juego japo, que seguramente no saldra de japon, como el nuevo dragon quest heroes o el tales of berseria)
Yo creo que Persona 5 sera el ultimo gran juego de ps3 (si es que al final sale...)
Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
Yo he conseguido todos los hd collection, todos los juegos rarunos que se comentan por aqui pero absolutamente todos ( ar tonelico, nier, eternal sonata, jack hd, sly hd,ratchet hd, silent hill hd, ico hd, y todos los trilogy, todos los de suda 51,disgaeas y en general todos los juegos rarunos ) por 15 euros o menos ( Casi siempre son 10 euros o menos ) Nunca he pagado mas de 20 euros por ninguno de estos juegos que se han comentado aqui, pero claro fue todo sobre 2012/2013/2014.
A dia de hoy estos juegos MINIMO te van a costar 20 euros, porque ya apenas se ven por las tiendas debido al cambio de generacion y es bastante chungo pillar gangas como las que yo pille en su dia a dia de hoy.. ahora todo es terreno de la especulacion y mas que lo sera con el paso de los años como es normal.
Creo que de los pocos juegos que me quedan por conseguir es el Ranko de suda y el Sengoku basara, aunq el 1 lo tengo localizado a 10 euros por internet.
Saludos y suerte con la busqueda! en breves habra que empezar a coleccionar los de ps4, en 1 o 2 años se empezaran a poner bien de precio para pillarlos como hice con los de ps3
Cracklocator escribió:Cómo de dificil es encontrar un Disgaea D2 PAL ES?
Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
ryo hazuki escribió:Yo el Dragon´s crown estoy tambien harto de verlo....pero no a precios bajos, precisamente xD
Espero que baje de precio, pero en game estaba a mas de 20 seminuevo...
iDavid10 escribió:ryo hazuki escribió:Yo el Dragon´s crown estoy tambien harto de verlo....pero no a precios bajos, precisamente xD
Espero que baje de precio, pero en game estaba a mas de 20 seminuevo...
En Game esta a 14.95€ y si lo pillas con el 3x2 te sale por 10€
Eso si tener cuidado que ultimamente Game esta vendiendo bastantes Pal Uk, yo por suerte todos los que he visto y comprado obviamente son Pal Esp.
Cracklocator escribió:Cómo de dificil es encontrar un Disgaea D2 PAL ES?
Angelus666 escribió:Nah ni de coña, no estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto.
Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio.
Yo hace 2 años pille un dragon crown pal esp por 13 euros, aun estaba en stock y creo que seminuevo lo tenia el game a 23.. vete tu ahora a pillar ese juego a ese precio, cuando no baja de 40 el pal esp y esta agotado en todos lados.
Con los trilogy lo mismo, vete tu a pillar casi cualquier hd de los mencionados a 10 euros como los pille yo hace 2 o 3 años cuando estan agotado en casi todos sitios.
Es pura logica, ahora ya no hay tanto stock de ps3 por lo tanto pillar ciertos juegos al precio que se podian pillar hace 3 o 4 años ( cuando habia stock en tiendas y no era un juego muy dificil de ver ) pues no es posible.
Que puedes encontrar alguna ganga ajena y casi sin querer? Pues claro, mismamente hace un par de semanas encontre un razoredge pal esp a 10 euros en un cex, pero que no tienes la facilidad de hace 3 o 4 años es un hecho.. por temas de que en las tiendas no hay stock ya de ciertos juegos, y de que en los mercadillos la gente ya esta vendiendo mas cosas de ps4 que de ps3, como es obvio... por lo tanto menos posibilidades de pillar las gangas que se podian pillar cuando ciertos juegos aun eran comunes de ver y la gente solo vendia juegos de ps3 porque la ps4 aun no habia salido.
Lo dicho, la mejor epoca sin duda si te sabes mover bien para pillar los juegos de una consola a buen precio es cuando a la consola le quedan 2 añitos de vida mas o menos y ya lleva 4/5 años en el mercado.
Atlantis35 escribió:Angelus666 escribió:Nah ni de coña, no estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto.
Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio.
Yo hace 2 años pille un dragon crown pal esp por 13 euros, aun estaba en stock y creo que seminuevo lo tenia el game a 23.. vete tu ahora a pillar ese juego a ese precio, cuando no baja de 40 el pal esp y esta agotado en todos lados.
Con los trilogy lo mismo, vete tu a pillar casi cualquier hd de los mencionados a 10 euros como los pille yo hace 2 o 3 años cuando estan agotado en casi todos sitios.
Es pura logica, ahora ya no hay tanto stock de ps3 por lo tanto pillar ciertos juegos al precio que se podian pillar hace 3 o 4 años ( cuando habia stock en tiendas y no era un juego muy dificil de ver ) pues no es posible.
Que puedes encontrar alguna ganga ajena y casi sin querer? Pues claro, mismamente hace un par de semanas encontre un razoredge pal esp a 10 euros en un cex, pero que no tienes la facilidad de hace 3 o 4 años es un hecho.. por temas de que en las tiendas no hay stock ya de ciertos juegos, y de que en los mercadillos la gente ya esta vendiendo mas cosas de ps4 que de ps3, como es obvio... por lo tanto menos posibilidades de pillar las gangas que se podian pillar cuando ciertos juegos aun eran comunes de ver y la gente solo vendia juegos de ps3 porque la ps4 aun no habia salido.
Lo dicho, la mejor epoca sin duda si te sabes mover bien para pillar los juegos de una consola a buen precio es cuando a la consola le quedan 2 añitos de vida mas o menos y ya lleva 4/5 años en el mercado.
Creo que no me refiero a comprar juegos nuevos en stock o seminuevos en GAME o CEX. Me estoy refiriendo a tiendas Cash y similares. Esto me recuerda al año 2008-2009 en PS2, en el que encontrar un juego descatalogado a 20€ le parecía un logro a mucha gente. Los siguientes 4 años muchos foreros se han hecho colecciones monstruosas de esa consola a una media de 2-3€ gracias a Cash Converters.
Que digas que la PS4 mueve más segunda mano que la Ps3, si tu lo crees me parece bien, pero yo veo como 10 veces más juegos de PS3 que de PS4 en las cestas de segunda mano.
Cada uno tiene su opinión y su experiencia personal respetables en cada caso. Yo llevo coleccionando juegos desde la época de la SNES, y salvo un puñado de juegos que ya me estoy encargando de conseguir como muchos de aquí, el resto se verán de sobra a precios ridículos. Eso sí, hablando de una gran ciudad con decenas de tiendas de este tipo.
Tan solo te lanzo una pregunta. ¿Crees realmente que la mayoría de la oferta de juegos de segunda mano de PS3 está ya en el mercado?. Yo sinceramente creo que no, que el 70% de PS3 y juegos está aún en los salones de los gamers. Es de cajón que cuando salten de generación (en cuanto comprar una PS4 sea apetecible), se acumulen en cestas y tiendas, repito, como ocurrió con PS2, y las tiendas pongan precios "tipo" de 2€ independientemente de cual sea. Teoría básica de Oferta-Demanda.
Saludos
Angelus666 escribió:Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio
danielius escribió:
Clavao, nos quedan años de encontrar cosas baratas, ademas, no tiene pinta de que vaya a haber muchos RAROS con mayusculas en PS3, al menos de momento
gwallace escribió:Otro que veo que cuesta ver a precio es Folklore. Pero sinceramente solo probe la demo allá por 2008 y apenas lo recuerdo, tan bueno es? Veo por ejemplo que Nier si esta bastante cotizado (le tengo echao un ojo a falta de juegos de verdad buenos en ps4)
davixola escribió:La última versión del SF4 es la Ultra SF4.
NaOnaK escribió:¿Qué me decís de Super Street Fighter IV Arcade Edition? la edición final del IV. Es la más difícil de ver. Yo por suerte me hice con ella en CeX, y dese entonces no he vuelto a ver ninguna unidad más a la venta.
Khima Kun escribió:NaOnaK escribió:¿Qué me decís de Super Street Fighter IV Arcade Edition? la edición final del IV. Es la más difícil de ver. Yo por suerte me hice con ella en CeX, y dese entonces no he vuelto a ver ninguna unidad más a la venta.
¿En serio? A diez euros de importación desde hace tiempo. La Ultra ya es otra historia, más que nada porque nunca me dio por buscarla. No sé por cuánto rondará.
NaOnaK escribió:@ryo hazuki nop, salió en edición normal también. Lo tengo en la estantería, si quieres le saco fotos. Es mucho más difícil de ver un Arcade Editin PAL ES que un Ultra.
AdrianVill escribió:Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.
ryo hazuki escribió:AdrianVill escribió:Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.
Son 4, pero salvo con el 4 normal, el resto los podias actualizar a menor coste sin necesidad de tener que comprar el juego fisico otra vez.
De todas formas, no veo tal escandalo, el SF2 tuvo dos revisiones mas que el SF4 xD