› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition
¿Cuántos de por aquí lo tenéis?
OsoDeLasCavernas escribió:NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition
Justo ese es el que tengo de los tres que hay, una pasada buenísimo.
alpha79 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition
Justo ese es el que tengo de los tres que hay, una pasada buenísimo.
yo lo tengo en la coleccion pero costo antaño bastante conseguirlo, de hecho primero consegui uno pero sin manual. Lo curioso es que la portada (el lomo o dorso) solo pone Motorstorm, igual que la edicion basica
ElSrStinson escribió:Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno
ElSrStinson escribió:Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno
Sylens escribió:Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.
De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.
Sylens escribió:Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.
De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.
Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.
OsoDeLasCavernas escribió:Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
Hay unos cuantos Williams Pinball en cex, a ver si hay alguno en tu zona:
https://es.webuy.com/product-detail?id=5060057027141
Pichuky escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
En Murcia hay una criba bastante gore tanto en Cex como en Game, Cash...
Gracias por contestar!
Pichuky escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
En Murcia hay una criba bastante gore tanto en Cex como en Game, Cash...
Gracias por contestar!
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...
Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"
albalate1986 escribió:kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...
Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"
yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej
ElSrStinson escribió:Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos
ElSrStinson escribió:albalate1986 escribió:kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...
yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej
ElSrStinson escribió:albalate1986 escribió:kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...
Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos
Zardoz2000 escribió:ElSrStinson escribió:albalate1986 escribió:yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej
Y luego me criticaron a mí por no difundir dónde había encontrado determinados juegos por ¨poco solidario¨ como si un juego viejo fuese algo tan importante como una fuente de agua dulce en el desierto. Claro alguna vez he avisado de alguno bueno en Amazón y como lo he dejado para luego me ha volado en días.
OsoDeLasCavernas escribió:Zardoz2000 escribió:ElSrStinson escribió:
Y luego me criticaron a mí por no difundir dónde había encontrado determinados juegos por ¨poco solidario¨ como si un juego viejo fuese algo tan importante como una fuente de agua dulce en el desierto. Claro alguna vez he avisado de alguno bueno en Amazón y como lo he dejado para luego me ha volado en días.
Me ha pasado lo mismo, avisar de alguna oferta buena, la gente no decir ni mu, pero al ir a la tienda o mirar en web ni rastro. Sin embargo, he visto buenas ofertas que se han fundido en nada de tiempo y llegué tarde pero en el foro nadie avisó de ellas. Esto es lo que hay Zardoz, si hay algún win te aseguras una unidad y si quieres después lo compartes, pero no tienes ninguna obligación de hacerlo ni eres menos solidario por ello, cada uno contribuye como puede y quiere.
albalate1986 escribió:no creo q se tenga que dar tanta bola a mi comentario...seguro q en este foro nadie a comprado dos juegos buenos iguales que a visto en una tienda verdad que n........??? seguro q habeis comprado uno y el otro lo habeis dejado q angelitos verdad.....Os pongo un ejemplo simple... si ves en un game un rule of rose a 20€ como puedo decir cualquier juego cotizado para q se entienda xenoblade, zelda ect... a buen precio y hay dos unidades seguro q como sois unas buenas personas y una almas caritativas seguro q lo dejais hay para el que venga detras y no lo comprais.......ya... seguro......que haceis ...eso.....hoy en dia todos los coleccionistas de juegos sabemos lo que valen los juegos solo hay q mirar wallapop o alguna pagina
albalate1986 escribió:no creo q se tenga que dar tanta bola a mi comentario...seguro q en este foro nadie a comprado dos juegos buenos iguales que a visto en una tienda verdad que n........??? seguro q habeis comprado uno y el otro lo habeis dejado q angelitos verdad.....Os pongo un ejemplo simple... si ves en un game un rule of rose a 20€ como puedo decir cualquier juego cotizado para q se entienda xenoblade, zelda ect... a buen precio y hay dos unidades seguro q como sois unas buenas personas y una almas caritativas seguro q lo dejais hay para el que venga detras y no lo comprais.......ya... seguro......que haceis ...eso.....hoy en dia todos los coleccionistas de juegos sabemos lo que valen los juegos solo hay q mirar wallapop o alguna pagina
Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.
Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.
Atlantis35 escribió:Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.
Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.
En serio te crees tú mismo lo que dices?. Yo seré un bicho raro, y me podréis lapidar por ello, pero si por ejemplo veo 2 RULE en GAME a 4.95€ C/U, los llevo a CEX y me llevo 56€ bien ricos POR CADA UNO. Ni me molesto en ponerlo a la venta. No sé si querrás llamarme mercader, lo que no soy es gilipollas. Perdón por la expresión, pero ir de puritano en un hilo de juegos cotizados y/o difíciles de encontrar me hace gracia al menos.
Sicknessquick escribió:Pues yo no he comprado nunca nada con la intención de revender. Como mucho comprar algún juego que ya tengo porque está en mejor estado que mi unidad, para vender la mía a un Cex o un Game, pero casi siempre perdiendo algún euro en el proceso que he dado por bien empleado por conseguir un manual o una versión española.
Está muy bien que cada uno hagamos lo que queramos o lo que consideremos más correcto, pero no por ello los demás tienen que tener el mismo código moral que nosotros.
jou_gr escribió:Yo sinceramente si veo un billete de 50€ aunque ya tenga uno en la cartera, lo cojo y no lo dejo para el siguiente que pase. Prefiero tener 100€ que 50€.
Y quién diga lo contrario... Pinocho.
Saludos,
Xaradius escribió:
los new collectors son otra cosa y buscan ya otros objetivos
Atlantis35 escribió:Xaradius escribió:
los new collectors son otra cosa y buscan ya otros objetivos
Desafortunado comentario amigo.......
Atlantis35 escribió:Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.
En serio te crees tú mismo lo que dices?. Yo seré un bicho raro, y me podréis lapidar por ello, pero si por ejemplo veo 2 RULE en GAME a 4.95€ C/U, los llevo a CEX y me llevo 56€ bien ricos POR CADA UNO. Ni me molesto en ponerlo a la venta. No sé si querrás llamarme mercader, lo que no soy es gilipollas. Perdón por la expresión, pero ir de puritano en un hilo de juegos cotizados y/o difíciles de encontrar me hace gracia al menos.
Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.
Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.
ryo hazuki escribió:Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.
Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.
El 2 aun tiene stock en game, a 34 euros eso si
Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.