soy del mismo pais de vaimetal y dejenme decirles q aca la economia esta muy mala, aca la moneda es el Bolivar y no tenemos acceso a comprar dolares, existe un control de cambio que solo nos permite un maximo de 300 dolares al año y dolares virtuales no fisicos, solo sirven para compras electronicas y eso con bastante papeleo y a duras penas, no tenemos acceso al euro.comprarlo en el mercado negro es casi imposible porque los precios son exhorbitantemente elevados... en fin menos mal contamos con las ventas de perfiles ya que sino comprar un juego seria demasiado dificil para nosotros, yo tambien tengo unos 6 perfiles con un juego cada uno y no he tenido problemas, los compro bastante economicos y los puedo compartir con un amigo y sale aun mas economico. no pienso abusar tampoco, mas adelante vendere algunos perfiles propios y comprare otros de manera de tener siempre alrededor de 6 u 8 perfiles maximo. no veo el pecado en ese sentido, no creo que clonen tantas tarjetas para comprar perfiles y MS no haya tomado cartas en el asunto, ni siquiera hay rumores de que MS tenga algun descontento con esto, ademas pienso que en dado caso lo que MS banearia serian los perfiles... en fin si aca se consiguiera comprar los juegos tan facil como alla tal vez no tuviesemos que recurrir a lo que hacemos. saludos desde Venezuela