juegos en pantalla secundaria

buenas, me han traido hoy una pantalla de 23' y tengo las 2 pantallas conectas, la mia anterior y la nueva, y me gustaria que al abrir los juegos se fueran a la secundaria.. juegos tipo cod,crysis..y de ese tipo.. dejandome asi la primera en windows, es posible? uso windows 7 y uso una ati 6870, alguien sabe algo? muchas gracias.
A ver, a mí lo único que se me ocurre son dos cosas, una seguro, la segunda no se como irá , pruébalo y si te sale bien ya me dirás.

1ª - Te pones el monitor donde quieres los juegos como monitor principal, de tal forma que cuando ejecutas algo, se ejecuta ahí.
2ª - Te pones el juego en modo ventana, lo pasas al monitor que quieres que se ejecute y seguidamente, pones otra vez pantalla completa cuando está en el monitor que queremos, debería quedarse ahí sin volver al principal.

Un saludo.
hay juegos que no deja ponerlos en modo ventana creo, o almenos no se como ponerlos por ejemplo el cod, y haciendo eso que as dicho con el wow vuelve a la principal, pero gracias por la idea!
up, ojala se resuelva que a mi me pasa justo lo mismo!
Creo que si el juego no se puede poner en modo ventana no puedes hacer lo que quieres, ya que al perder el foco se quita el modo de pantalla completa.
pues no encuentro nada :(
No sé si estoy diciendo una tontería pero... ¿por qué no Windows en la ventana secundaria? No sé si es posible pero en teoría... pones tu Windows en la pantalla 2 y modo escritorio extendido hacia la 1. Pero como la principal es la 1, al correr un juego deberías verlo en la 1 y mantener en la 2 windows... O no es posible esto? Simplemente es una idea, jeje.
VozdeLosMuertos escribió:No sé si estoy diciendo una tontería pero... ¿por qué no Windows en la ventana secundaria? No sé si es posible pero en teoría... pones tu Windows en la pantalla 2 y modo escritorio extendido hacia la 1. Pero como la principal es la 1, al correr un juego deberías verlo en la 1 y mantener en la 2 windows... O no es posible esto? Simplemente es una idea, jeje.

Perfectamente posible, de hecho es lo que pasa. El problema es que al hacer click en cualquier zona que no sea del juego, el juego se minimiza y sale del modo de pantalla completa.
7 respuestas