› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@Serkenobi lo malo es acordarme, ya que tengo 5 juegos mal contados en físico, y deben de tener telarañas xD
Yui Shojei escribió:@ElAzoteDeLosGamers la música sigue saliendo en físico, pero en menos cantidad. Ya es raro ver las estanterías repletas con 10-12 unidades del mismo disco como antes. Te encuentras 2-3 repetidos, y con suerte encuentras el disco que quieres o tienes que pedirlo al vendedor. Las pelis es igual y con los juegos pasa lo mismo.
La tendencia no es que muera, es que cada vez saldrán menos unidades a la venta en físico porque cada vez menos personas lo consumen. Y a parte de los Coleccionista, creo que los regalos ayudan en eso. Por mucho que nos acostumbremos al digital, pienso que aún queda raro regalar una tarjeta con una key digital del producto, en lugar de algo físico.
PD: Lo de los vinilos es otro tema aparte. Porque llegaron a morir y después de bastantes años los volvieron a sacar. Según dicen los entendidos, los CDs no llegan a la calidad de sonido del vinilo.
Es como si más adelante los directores de cine vuelven a usar las cámaras antiguas con los rollos de celuloide.... Esas cintas grababan a mayor calidad de lo que aún es posible visionar.
Xecuter escribió:52 minutos instalando un juego para que al 99% de instalación aparezca esto:
pacman_fan escribió:@Serkenobi
gracias por la info
al final es un cacao de cuidado tener que estar pendiente de los que sirven o no offline
pero bueno,al final fisicos pillo muy pocos para xbox desde que descubri Brasil
Vdevendettas escribió:¿En la caja del Halo no viene nada? ¿Ningún disco?