Pues yo antes estaba muy a favor de los 720p sobre los 1080i(1080p ya ni se diga), pero he estado realizando pruebas ultimamente y vaya que si hay diferencias, resultando mejor 1080i.
La diferencia de 1080i con 1080p no es mucha, y en realidad mis ojos no ven los 60fps "ficticios" que brinda el entrelazado, pero he podido ver mejorías en películas(Dawn of the Dead, The Lion King) a 1080i sobre 720p, ya que tiene mas detalle, por ejemplo, un paisajillo.
En cuanto a juegos, me queda claro que en COD4 y GOW, se ve muchisimo mas detallado en cuestión de texturas(piedra, agua, paredes) y algunos elementos(el cambio en los arboles de COD4 si es brutal) en 1080i, que en 720p se ven muy bien, pero no tan detallados. Ya acostumbrado a los 1080i(o p segun su tv),hasta el dashboard de la 360 se ve penoso a 720p.
En conclusión, si hay diferencia y recomiendo mayor resolución sobre progresivo.
P.D. Alguien sabe si a la consola le cuesta mas mostrar los 1080i sobre los 720p? Porque las caidas de framerate son identicas en ambas resoluciones, mientras que entre 480p y 720p si sale ganando el 480p, porque los juegos siempre van muy fluidos.