Juegos GameCube Originales y Nuevos 10 €

x favor si alguien me puede komprar el reo y el re a 10€ o asi, k m lo made por mensajero a kontrareenvolso por favor avisad please

salu2 gente Oooh
Maese: ya tengo un RE por 10€... muchas gracias¡¡¡
Escrito originalmente por megateto
Maese: ya tengo un RE por 10€... muchas gracias¡¡¡
Vaya, parece que al final ha habido suerte [ginyo]
En el Miró de la Maquinista BCN ya no queda nada me llevé el último Iss2.

En el Miró de Gran San Andreu, tenian los 3 pero ahora mismo solo queda 1 ISS2 que ya lo habia pillado en la otra :P,

Suerte y hazte cont todos xD
alguien puede decirme si queda algun Resident en BCN? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Porfavor mirar a ver si podeis conseguirme uno , os pago los gastos de envio y 5 € mas del precio normal !!! Un saludo y poneros en contacto conmigo please!!!!
Hola a todos. Yo he conseguido los últimos de Sevilla Dos Hermanas, sólo quedaban un RE y un ISS 2. He pedido que me pasen el resto por el escáner y ya no había nada más a precios populares, así que os aviso para que no os deis el viaje en balde.

Quiero dar las gracias a los que habéis contribuido a que nos enteremos y un tirón de orejas a los que habéis arrasado con todos. No me parece justo que os llevéis más de una copia de un juego para revenderlo por ahí. Una cosa es llegar el primero para conseguir el juego y otra bien distinta es hacer negocios y encima ponerlo en el foro para que a la gente se le pongan los dientes largos. Podríais habérselo dejado a algún coleguita de EOL. Se supone que estamos aquí para ayudarnos.

Es mi opinión personal, no quiero crear malos rollos, ¿eh?
Escrito originalmente por Wip3r
Juas, pues yo he ido al Miró de la Ronda San Antonio, aquí en Barcelona, subo al apartado de juegos y pc's, y le pregunto al encargado si tienen los juegos de gc en oferta. Me dice que no, que no le ha llegado ningún comunicado, pero que ya era el segundo que pasó a preguntar hoy (XDXDXD que eoliano será). Total, que le pregunto si puede pasar el RE que tenía (sólo le quedaba uno) por la máquina y bingo, etiquetado a 65 € y en la máquina a 10. También tenían el Jeremy ese, pero como ni me va ni me viene, ahí sigue.

Pos na... Hoy he ido yo al miro de ronda san antonio y el tio me ha dicho que ayer vendio los ultimos, que solo pusieron 3 juegos a ese precio, Resident Evil, JM supercross y Mario Sunshine. Bueno, otra vez será, ya veo que se ha aplicado la tecnica de maricon el ultimo y a mi me ha tocado bailar con la mas fea [ayay]
Juer yo he llegado tarde...lol
Para que aprendan las compañias... y luego dicen ke rebajar los juegos no sirve de nada... si en vez de 10 eur fueran a 20 o 30 (las novedades) tb habriais arrasado... [mamaaaaa]

Byes
Escrito originalmente por LadyStarlight
Hola a todos. Yo he conseguido los últimos de Sevilla Dos Hermanas, sólo quedaban un RE y un ISS 2. He pedido que me pasen el resto por el escáner y ya no había nada más a precios populares, así que os aviso para que no os deis el viaje en balde.

Quiero dar las gracias a los que habéis contribuido a que nos enteremos y un tirón de orejas a los que habéis arrasado con todos. No me parece justo que os llevéis más de una copia de un juego para revenderlo por ahí. Una cosa es llegar el primero para conseguir el juego y otra bien distinta es hacer negocios y encima ponerlo en el foro para que a la gente se le pongan los dientes largos. Podríais habérselo dejado a algún coleguita de EOL. Se supone que estamos aquí para ayudarnos.

Es mi opinión personal, no quiero crear malos rollos, ¿eh?

Tienes toda la razon [oki]

Bye ;)
59 respuestas
1, 2