Juegos gratis de Prime Gaming Abril 2025 (Se cierra la saga del Mafia)

Let's Build A Zoo os aparece en la Epic Games Store? Al buscarlo en la tienda no me salía y al buscar en google y entrar en el link me decía "producto no disponible en tu región". Vivo en España. El caso es que lo he reclamado igualmente a través de prime gaming y me aparece en la biblioteca, pero si desde la biblioteca intento acceder a la página del juego me sigue poniendo "no disponible en tu región" :-? Tampoco tengo mucho interés en el juego, pero me llama la atención que pase esto. De hecho, ni he probado a instalarlo.
@athref Me pasa igual. Parece que no está disponible en la tienda. Ni en España ni en otros países porque he probado a entrar en la versión de USA, México, etc y tampoco sale. Puede que sea algo temporal mientras lo regalan en Amazon.
Pero bueno, mientras lo tengamos en la Biblioteca supongo que no hay problema.
Israelo escribió:Ya disponibles para reclamar [rtfm]

27 de marzo - The Forgotten City [Amazon Games]
27 de marzo - Deus Ex: Invisible War [GOG]
27 de marzo - Session: Skate Sim [Epic Games Store]
27 de marzo - Let's Build A Zoo [Epic Games Store]
27 de marzo - Gamedec - Definitive Edition [GOG]
27 de marzo - The Wisbey Mystery [Legacy Games]

Parece que están implementando también poder jugar a los juegos comprados en EA desde Amazon LUNA, pero en este caso hay que pagar la suscripción a Amazon LUNA+, no es gratis como pasa con GOG o Ubisoft :(

Solo están disponibles de momento 3 juegos...
  • Dead Space Remake
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Star Wars Jedi: Survivor

Un saludo [bye]

Yo por lo que entiendo los juegos de EA no hay que comprarlos, simplemente son como otros juegos que se añaden a la suscripción de Luna+, pero para decirlo le han dado tanto bombo y tantas vueltas que lo único que van a hacer es liar a la gente.

Ojala hubiera sido como con Ubisoft, que se pueden jugar a los comprados en su tienda o con Ubisoft+. Esto de Electronic Arts es como lo que hace Xbox al incluir los juegos de EA Play en Game Pass.
Hilo actualizado con los nuevos juegos disponibles. Dejo a @Israelo que os ponga la lista de los del mes
Imagen

Pongo la lista de los juegos que van a estar disponibles para reclamar desde Abril [beer]

• 03 de Abril - Mafia III: Definitive Edition [GOG]
  • 03 de Abril - Minecraft Legends [XBOX/PC Microsoft Store]
  • 03 de Abril - Gravity Circuit [Amazon Games App]
  • 03 de Abril - Paleo Pines [Amazon Games App]
  • 03 de Abril - Clouds & Sheep 2 [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - God’s Trigger [GOG] <<<--- Disponible en AMAZON LUNA
  • 10 de Abril - DreadOut 2 [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - ENDLESS™ Space — Definitive Edition [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - Projection: First Light [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - Faraway: Director’s Cut [Amazon Games App]
  • 17 de Abril - The Last Spell [GOG]
  • 17 de Abril - Blood Omen: Legacy of Kain [GOG]
  • 17 de Abril - Berserk Boy [GOG]
  • 17 de Abril - Wild Country [GOG]
  • 17 de Abril - Genesis Noir [Amazon Games App]
  • 17 de Abril - Gloomhaven [Epic Game Store]
  • 17 de Abril - Fashion Police Squad [Epic Game Store]
  • 17 de Abril - The Last Show of Mr. Chardish [Epic Game Store]
  • 24 de Abril - Thief™ Gold [GOG]
  • 24 de Abril - Kraken Academy!! [Amazon Games App]
  • 24 de Abril - Troublemaker [Epic Game Store]
  • 24 de Abril - Priest Simulator: Vampire Show [Epic Game Store]

Un saludo [bye]
Otro mes decepcionante para mí. El único que me interesa es Mafia 3 y pocos más.
Hay muchos repetidos que dieron hace poco (Gravity Circuit, DreadOut 2, Projection First Light, Genesis Noir, Kraken Academy, Priest Simulator) y varios de estrategia que no son lo mío. [triston]
¿Amazon tiene algo en contra de Steam o algo?
Es que me parece raro que no regalen ningun codigo de Steam pero aparte, es que la sección de comprar juegos de PC es de risa, casi ni tienen.
No se si os acordais pero hace bastantes años, en los foros de cheapassgamer, había uno que trabajaba para el departamente de juegos de PC de Amazón y cuando Steam sacaba sus ofertas, Amazon contraatacaba poniendo los juegos baratos también, aquí nos beneficiamos porque el dólar estaba más barato y podíamos comprar los juegos poniendo una dirección de USA.
Pero eso un día acabo y en Amazon apenas vale la pena comprar juegos de PC hoy día, que casi ni los rebajan nunca.
Leviatan22 escribió:¿Amazon tiene algo en contra de Steam o algo?
Es que me parece raro que no regalen ningun codigo de Steam pero aparte, es que la sección de comprar juegos de PC es de risa, casi ni tienen.
No se si os acordais pero hace bastantes años, en los foros de cheapassgamer, había uno que trabajaba para el departamente de juegos de PC de Amazón y cuando Steam sacaba sus ofertas, Amazon contraatacaba poniendo los juegos baratos también, aquí nos beneficiamos porque el dólar estaba más barato y podíamos comprar los juegos poniendo una dirección de USA.
Pero eso un día acabo y en Amazon apenas vale la pena comprar juegos de PC hoy día, que casi ni los rebajan nunca.

No es que tenga algo contra Steam. Es que no puede regalar claves para Steam
Mafía III se lo podrían currar y ponerlo en LUNA. La verdad que le echaré un tiento a ver que tal a envejecido, si estuviese en LUNA aún con más razón por lo de no tener que instalarlo y tal...
Pues con Last Spell me han dado una alegría, le tenía ganas pero con el backlog no lo había comprado aún.
Jackerman escribió:

¿Y eso? por los cromos?
Leviatan22 escribió:
Jackerman escribió:

¿Y eso? por los cromos?

Por lo mismo que Indiegala tampoco puede regalar claves de Steam. Ahora los que regalan son DRM Free
Pero yo entiendo que aquí no se regala nada. Las claves que dan a través de Amazon las habrá pagado Amazon no? No creo que GOG les esté regalando claves a Amazon por su cara bonita. Si no dan claves de Steam es porque les saldrán muy caras y prefieren tirar de GOG o Epic.
@melindro Y no sólo eso. A nosotros tampoco nos las están regalado. Son parte de un servicio que pagamos.
Como dicen algunos aquí. No se está regalando nada. Pagamos anualmente un servicio a Amazon. Igual que Humble Bundle pagamos un servicio mensual o anual para obtener juegos. Y varios de esos juegos son de Steam. Y no será por veces que se consiguen juegos gratis en Steam de otras páginas. Por ejemplo Alienware. O las propias desarrolladoras.
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30