Juegos gratis de Prime Gaming Enero 2025 (Empezamos año flojetes aunque con un muy buen clásico )

Al instalar aces of luftwafe se me reinicia la descarga varias veces y me sale "error interno". ¿A alguien más le pasa?
¿Aún no hay lista de lo que va a haber este mes?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Aún no hay lista de lo que va a haber este mes?

No. Se supone que los anunciarán hoy a las 19:00.
Los juegos mensuales en Luna con el Prime son:

Airhead
Guacamelee 2
Metro Exodus
Super Meat Boy
The Magical Mixture Mill
jorge5150 escribió:No. Se supone que los anunciarán hoy a las 19:00.

Se ha quedado dormido el becario
Los juegos añadidos hoy:
-Eastern Exorcist (Epic)
-The Bridge (Epic
)
Solo 2 juegos y ni siquiera han actualizado el blog. Les habrán dejado sin presupuesto? Será esto el fin de prime gaming? :-?
Ryoga1985 escribió:Los juegos añadidos hoy:
-Eastern Exorcist (Epic)
-The Bridge (Epic
)

Los han cambiado. No son esos. Dan el Hell Let Loose.
rammestino escribió:
-Eastern Exorcist (Epic)
-The Bridge (Epic
)

Estás confundiendo lo que regala epic con lo que regala prime gaming.
hchilde escribió:
rammestino escribió:
-Eastern Exorcist (Epic)
-The Bridge (Epic
)

Estás confundiendo lo que regala epic con lo que regala prime gaming.

Uy, perdón. Como vi Epic entre paréntesis, me lié.
@jorge5150 el blog hace muchísimo que no lo actualizan cuando deben. Sueles ver las novedades del mes cuando ya han pasado varios días
@quimico2008 Y acabo de recordar que en octubre, la primera semana tampoco dieron gran cosa ni pusieron la lista de juegos. Fue la segunda semana cuando dieron los juegos buenos y actualizaron el blog. Esperemos que este mes pase lo mismo... :-|
quimico2008 escribió:@jorge5150 el blog hace muchísimo que no lo actualizan cuando deben. Sueles ver las novedades del mes cuando ya han pasado varios días

Hasta donde se. El blog lo actualizan cuando toca novedades (a primeros de mes siempre)
Jackerman escribió:
quimico2008 escribió:@jorge5150 el blog hace muchísimo que no lo actualizan cuando deben. Sueles ver las novedades del mes cuando ya han pasado varios días

Hasta donde se. El blog lo actualizan cuando toca novedades (a primeros de mes siempre)

Sí, pero no siempre lo hacen.
Yo también recuerdo algún mes que empezaron a dar los regalos del mes antes de que aparecieran en el blog.
BorjaGarcia escribió:
Jackerman escribió:

Yo también recuerdo algún mes que empezaron a dar los regalos del mes antes de que aparecieran en el blog.

Como que no siempre?
https://primegaming.blog/latest
Casi nunca de hecho, mira las fechas de las últimas entrada xDDD
Jackerman escribió:
BorjaGarcia escribió:
Jackerman escribió:

Como que no siempre?
https://primegaming.blog/latest

Como tú mismo pones. Fijate la entrada de Octubre. Como ya se ha dicho aquí antes.
Se creó el 10 de Octubre. Y el 3 ya se habían regalado juegos.
Si es porque estaba de vacaciones o de baja el encargado, ni idea.
Pero que ya ha pasado que han dado juegos en Amazon sin anunciarse en ese blog también es cierto. Y es de ese blog de donde tiran todas las páginas de noticias con los juegos del mes. (eso o que mandan algo a prensa a la vez que se publica ahí que no lo sé)

https://primegaming.blog/prime-gaming-o ... 4acb689e08

Y estas fechas son ideales para que alguien esté de vacaciones.
Así, que siempre, lo que es siempre, no se pone ahí al empezar el mes. Luego se actualiza, eso sí.
No van nada bien, pero en el fondo da igual así tenemos casi siempre sorpresitas a primeros de mes :cool:
el Eastern Exorcist que regalan este mes esta muy bien, el gran pero que tiene es que no hay traducción al castellano.
Pero se disfruta mucho su gameplay.
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28