@quimico2008 Y acabo de recordar que en octubre, la primera semana tampoco dieron gran cosa ni pusieron la lista de juegos. Fue la segunda semana cuando dieron los juegos buenos y actualizaron el blog. Esperemos que este mes pase lo mismo...
quimico2008 escribió:@jorge5150 el blog hace muchísimo que no lo actualizan cuando deben. Sueles ver las novedades del mes cuando ya han pasado varios días
Hasta donde se. El blog lo actualizan cuando toca novedades (a primeros de mes siempre)
quimico2008 escribió:@jorge5150 el blog hace muchísimo que no lo actualizan cuando deben. Sueles ver las novedades del mes cuando ya han pasado varios días
Hasta donde se. El blog lo actualizan cuando toca novedades (a primeros de mes siempre)
Sí, pero no siempre lo hacen. Yo también recuerdo algún mes que empezaron a dar los regalos del mes antes de que aparecieran en el blog.
Sí, pero no siempre lo hacen. Yo también recuerdo algún mes que empezaron a dar los regalos del mes antes de que aparecieran en el blog.
Como tú mismo pones. Fijate la entrada de Octubre. Como ya se ha dicho aquí antes. Se creó el 10 de Octubre. Y el 3 ya se habían regalado juegos. Si es porque estaba de vacaciones o de baja el encargado, ni idea. Pero que ya ha pasado que han dado juegos en Amazon sin anunciarse en ese blog también es cierto. Y es de ese blog de donde tiran todas las páginas de noticias con los juegos del mes. (eso o que mandan algo a prensa a la vez que se publica ahí que no lo sé)
Y estas fechas son ideales para que alguien esté de vacaciones. Así, que siempre, lo que es siempre, no se pone ahí al empezar el mes. Luego se actualiza, eso sí.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.252 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
el Eastern Exorcist que regalan este mes esta muy bien, el gran pero que tiene es que no hay traducción al castellano. Pero se disfruta mucho su gameplay.