Juegos gratis de Prime Gaming Febrero 2025 (Este mes empezamos con puzles de calidad)

Los problemas en GOG pueden aparecer los jueves cuando ponen los juegos si esa semana dan algún juego más llamativo. Salvo en esos casos aparecen inmediatamente, y cuando se satura lo normal es que aparezcan en minutos o en unas horas.

Los juegos de Luna de este mes están bastante bien, a ver si aprovecho y completo el DMC 5 que no es muy largo.
Ah genial. Entonces no me pongo a revisar.

Gracias!
Ayer probé un poco Devil May Cry 5 con Amazon Luna, y joder va muy bien la transmisión por la nube. No lo había probado hasta ahora y me sorprendió gratamente. Y en cuanto al juego, hace mil años que no juego a ningún Devil May Cry, el último que jugué fue el 3, pero me moló bastante el principio de este. Igual me lo paso entero por la nube, si no más adelante me lo pillo baratito, pero jugarlo seguro que lo voy a jugar.
¿Alguien sabe decirme si jugando a través de Luna está intacto el sonido multicanal de los juegos? Gracias.
Han añadido unos cuantos juegos para jugar en Amazon Luna si se tienen en GOG con la suscripción PRIME activa [fies]

• Call of Juarez: Gunslinger <-- "Regalado" el 02 de Diciembre del 2024
  • Edge Of Eternity
  • Howl
  • Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered
  • Legacy of Kain: Defiance

Un saludo [bye]
Una pregunta...Luna se puede jugar en una Nvidia Shield con el navegador Browser de Android TV??
rammestino escribió:Una pregunta...Luna se puede jugar en una Nvidia Shield con el navegador Browser de Android TV??

Esto es lo que dice la FAQ [rtfm]

Navegadores web en PC, Mac, Chromebook, iPhone, iPad o Android

Consejo: Para obtener el mejor rendimiento, utiliza redes inalámbricas de 5 GHz o por cable (Ethernet).

• La velocidad mínima de Internet que se necesita para reproducir en streaming con Luna es de 10 Mbps.
  • Navegador web Chrome (versión 83 o superior) para PC, Mac y (versión 86 o superior) Chromebook.
  • Navegador web Microsoft Edge (versión 90 o superior) para PC y Mac.
  • Navegador web Safari (iOS 15) para iPhone y iPad (iPadOS 15).
  • Navegador web Chrome (versión 86 o superior) para dispositivos Android (Android 10 o superior).
Nota: Es posible que puedas acceder a Luna en otros dispositivos con el navegador Chrome. Sin embargo, es posible que la calidad del juego y otras funcionalidades no funcionen como deberían.

Yo estoy usando los apks que hay disponibles en apkmirror de la aplicación de Amazon LUNA que funcionan en los FireTV y en las Fire Tablets, por si te animas a probarlos [angelito]

A mi el primero me funciona en el ChromeCast 4k (Google TV) y el segundo en el móvil, ambos sin problemas [beer]

Un saludo [bye]
Juegos de esta semana de Prime Gaming:
-Surf World Series (Amazon games)
-Sands of Aura (Epic)
-AK-xolotl: Together (Epic)
-The Talos Principle: Gold Edition (GOG)
-BioShock Infinite Complete Edition (GOG)
Y está la lost completa en el blog de prime gaming.
Prime Gaming Blog
Redemption Reapers! Joer que buena!! [plas] [plas] [plas]
Imagen

Pongo la lista de los juegos que van a estar disponibles para reclamar este Febrero [beer]

• 06 de Febrero - BioShock Infinite Complete Edition [GOG]
  • 06 de Febrero - The Talos Principle: Gold Edition [GOG]
  • 06 de Febrero - Sands of Aura [Epic Game Store]
  • 06 de Febrero - AK-xolotl: Together [Epic Game Store]
  • 06 de Febrero - Surf World Series [Amazon Games App]
  • 13 de Febrero - The Smurfs 2 — The Prisoner of the Green Stone [GOG]
  • 13 de Febrero - Dark Sky [GOG]
  • 13 de Febrero - Hardspace: Shipbreaker [Epic Game Store]
  • 13 de Febrero - Lysfanga: The Time Shift Warrior [Epic Game Store]
  • 13 de Febrero - Stunt Kite Party [Amazon Games App]
  • 20 de Febrero - Wolfenstein: Youngblood [XBOX/PC Microsoft Store]
  • 20 de Febrero - Colt Canyon [GOG]
  • 20 de Febrero - El Hijo — A Wild West Tale [Epic Game Store]
  • 20 de Febrero - Republic of Jungle [Epic Game Store]
  • 20 de Febrero - Royal Romances: Cursed Hearts Collector’s Edition [Legacy Games]
  • 27 de Febrero - Deus Ex: Human Revolution — Director’s Cut [GOG]
  • 27 de Febrero - Yes, Your Grace [GOG]
  • 27 de Febrero - Redemption Reapers [Epic Game Store]
  • 27 de Febrero - Night Reverie [Amazon Games App]
  • 27 de Febrero - Sine Mora EX [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
Brutal la racha que lleva Amazon con los juegos, la verdad.

Que si, que algunos en gog, otros en Epic, y otros para Amazon....que más da.

20 juegos, y bastantes de ellos muy buenos.

Estoy de acuerdo que no es gratis en si, pero es que por el precio que cuesta anual, ya renta para la calidad de los juegos que da. Y recuerdo, te los quedas para siempre, aunque el mes que viene canceles el prime.

Yo, super contento con el buen rumbo que ha tomado la verdad
Pues si, hace casi un año he notado una mejoría muy grande en los juegos de Amazon. Juegos muy dignos que me están haciendo una gran colección de GOG sobre todo.
Además que sepáis que Amazon music para el coche o teléfono está bastante bien.
Hilo actualizado, ese Talos es muy buen juego, un quema neuronas muy interesante
Otro mes muy interesante, ese Hardspace: Shipbreaker pinta muy bien. Actualmente el servicio ridiculiza al Humble Choice, con más y mejores juegos a un precio muy inferior. Y quien quiera paga una vez cada varios meses y aún se lleva todos los juegos (por no decir ofertas de 0,49€/1 semana, habituales cuando cancelas).
Yo ya he canjeado los 2 que me interesan este mes, Bioshock Infinite y The Talos Principle. El resto no me interesa ninguno.
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29