Juegos gratis de Prime Gaming Septiembre 2024 (Estamos que lo regalamos)

Nada, de momento no hay manera. He contactado con Amazon. me ha dicho que desvincule la cuenta y la vuelva a vincular, pero nada, sin éxito. Tras esto me ha dicho que contacte con Epic. ¬_¬ También he probado a borrar la webcache del launcher de Epic, pero tampoco ha servido. Mañana contactaré con Epic, a ver qué me dicen, pero me huele a que se lavarán las manos.

Una cosa. ¿En vuestras cuentas de Epic, en el apartado de "Aplicaciones y cuentas", aparece vuestra cuenta de Amazon junto a las de Steam, Xbox, Twitch, etc...? Es que en la mía no me aparece. Me ha aparecido hoy en "Aplicaciones" tras la re-vinculación que hecho siguiendo las instrucciones de alguien de atención al cliente.

Por otra parte, estoy pensando si no habré perdido juegos anteriores, dando por sentado que se habrían añadido, pero sin haberlo comprobado. ¿Cuál ha sido el anterior a este, para que le eche un vistazo?
@SirAzraelGrotesque este mes dieron también para Epic el Electrician Simulator.
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. ¿En vuestras cuentas de Epic, en el apartado de "Aplicaciones y cuentas", aparece vuestra cuenta de Amazon junto a las de Steam, Xbox, Twitch, etc...? Es que en la mía no me aparece. Me ha aparecido hoy en "Aplicaciones" tras la re-vinculación que hecho siguiendo las instrucciones de alguien de atención al cliente.


Pues tiene pinta de que, o no estaba vinculado, o estaba vinculado en otra cuenta.
athref escribió:@SirAzraelGrotesque este mes dieron también para Epic el Electrician Simulator.


Tampoco lo tengo en la biblioteca, y está reclamado. :-?

fonso86 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa. ¿En vuestras cuentas de Epic, en el apartado de "Aplicaciones y cuentas", aparece vuestra cuenta de Amazon junto a las de Steam, Xbox, Twitch, etc...? Es que en la mía no me aparece. Me ha aparecido hoy en "Aplicaciones" tras la re-vinculación que hecho siguiendo las instrucciones de alguien de atención al cliente.


Pues tiene pinta de que, o no estaba vinculado, o estaba vinculado en otra cuenta.


Pues se ha desvinculado sola entonces, porque yo no lo lo hice.

Acabo de leer esto: "Debido a un ajuste en la tienda de Epic Games, es necesario cambiar la configuración de tu cuenta de Epic y los controles parentales para permitir juegos sin clasificar antes de reclamar este contenido." ¿Creéis que es posible que sea el causante?

P.D.: No veo nada en los controles parentales que pueda modificarse y sea referente a este tema.

P.D.2: He entrado en la colección de Amazon y veo que en todos los juegos que tendrían que enviarse a Epic y que puedo ver (a saber los anteriores), me pone "No se puede entregar. Algo ha ido mal". El tema es que ayer desde Amazon me remitieron a Epic y hoy he contactado con Epic y me remiten a Amazon. [uzi] [facepalm]
@SirAzraelGrotesque Me ha dado por entrar en mi cuenta de epic, y no me aparece ninguna opcion para enlazar con Amazon, sino con twitch, aparte de con xbox, steam, etc
fonso86 escribió:@SirAzraelGrotesque Me ha dado por entrar en mi cuenta de epic, y no me aparece ninguna opcion para enlazar con Amazon, sino con twitch, aparte de con xbox, steam, etc


Gracias.

Volveré a contactar con Amazon, a ver qué me dicen. Lo intenté por la mañana, pero me ponía que no había ningún agente disponible. Vamos, que a estas horas están durmiendo al otro lado del charco.

P.D.: Qué jeta tienen. Me han cerrado el chat sin decirme nada y sin solucionármelo. Pero vamos, el tema es que parece que existe un error por el cual los juegos no se entregan a la cuenta de Epic correctamente. Parece que es algo asociado al control parental de la cuenta de Epic, pero es que lo tengo en el nivel más permisivo. El tipo me ha dicho de reiniciármelos y volver a reclamarlos, pero solamente se puede hacer con los últimos y el resto los pierdo. Menuda chapuza. Ya por curiosidad, ¿alguien tiene por ahí una lista del histórico de juegos que han ido regalando? Es para echarle un vistazo y mirar a ver desde cuándo me pasa y con todo sin lo que voy a quedarme.

Imagen

P.D.: ¿Alguien conoce una dirección de email para contactar con ellos? Solamente encuentro el chat, pero ya no me fío de ellos. A ver si me lo pueden solucionar por email.
Disponible para reclamar The Lullaby of Life (GOG).
Ya se conocen los juegos de Junio [rtfm]

Imagen

  • 6 de junio - STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005) [GOG]
  • 6 de junio - Weird West Definitive Edition [Epic Game Store]
  • 6 de junio - Genesis Noir [Amazon Games App]
  • 13 de junio - Everdream Valley [Amazon Games App]
  • 13 de junio - Mythforce [Epic Game Store]
  • 13 de junio - Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread [GOG]
  • 13 de junio - Projection: First Light [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
quimico2008 escribió:Ya están disponibles los dos primeros


Yo he podido reclamar el Genesis Noir. Que por cierto es una aventura gráfica muy curiosa.
Añadidos 4 juegos más uno de Epic, otro para GOG y dos de la propia plataforma de Amazon Prime
Añadidos para reclamar [rtfm]

  • 20 de junio - Call of Juarez [GOG]
  • 20 de junio - Deceive Inc. [Epic Game Store]
  • 20 de junio - The Invisible Hand [Amazon Games App]
  • 20 de junio - Tearstone: Thieves of the Heart - CE [Legacy Games]

Un saludo [bye]
Imagen

Ya disponibles:

Deceive Inc. (Epic Games Store): un multijugador de sigilo social y engaño.
Tearstone: Thieves of the Heart (Legacy Games): una aventura de rompecabezas y minijuegos.
The Invisible Hand (Amazon Games App): conviértete en corredor de bolsa para hacerte rico.
Call of Juarez (GOG): un FPS ambientado en el Salvaje Oeste.

27 de junio

Forager (GOG): un juego en 2D de mundo abierto inspirado en Stardew Valley, Terraria y Zelda.
Card Shark (Epic Games Store): un juego de aventuras donde hay que jugar con la mente de los enemigos y las cartas.
Heaven Dust 2 (Amazon Games App): un survival horror inspirado en los clásicos del género.
Soulstice (Epic Games Store): un hack and slash protagonizado por dos hermanas que han renacido como quimeras.

3 de julio

Wall World (Amazon Games App): un roguelite con exploración, combates y construcción de torretas.
Hitman Absolution (GOG): tras ser traicionado por la Agencia, el Agente 47 busca redimirse.
Call of Juarez: Bound in Blood (GOG): la precuela de Call of Juarez.

11 de julio

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (Epic Games Store): un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los juegos clásicos como Turtles In Time.
Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords (Amazon Games App): cinco años después del primer KOTOR los Sith amenazan con derrotar la Antigua República.
Alex Kidd in Miracle World DX (Epic Games Store): un remake del clásico juego de Master System desarrollado por el estudio español Jankenteam.
Samurai Bringer (Amazon Games App): un roguelite de acción con temática samurái.
Al ver el juego de las Tortugas Ninja pensé que ya con ese juego salía a cuenta pagar un mes de Prime y me dió por ver el precio de cada juego menos el de Legacy Games.

Aquí está la lista con el precio mínimo histórico de cada juego según gg deals en tienda oficial y web de keys.

Imagen
Sheenmue escribió:Al ver el juego de las Tortugas Ninja pensé que ya con ese juego salía a cuenta pagar un mes de Prime y me dió por ver el precio de cada juego menos el de Legacy Games.


Ostras,
este mes están fuertes.
Los que dieron la semana pasada ya me parecieron que volvían a subir la calidad,
pero entre el de las Tortugas, y el Card Shark ya me parece buen mes.
Y hay al menos otro par que no han estado en bundles.
Pero es que el de las Tortugas parece uno de esos juegos indies que valían como buen reclamo para un bundle.
Espero que no sea uno de los ganchos de este mes del Choice, jajaja.
La verdad es que con tanto regalo yo me planteo si comprar porque muchos eran de esos que queria pillar y ahora los regalan por las buenas. Entre Epic y Prime no sé la de centenas de juegos que tengo sin ni siquiera probar. Pero en fin. Nos han acostumbrado mal y ya no hay quien pare esto.
Ya están disponibles para reclamar Forager (GOG), Card Shark (Epic Games Store), Heaven Dust 2 (Amazon Games) y Soulstice (Epic Games Store). El último ya lo tenía en Epic, creo que lo regalaron en la tienda en 2023.
Terminamos fuerte el mes, actualizado
Hoz3 escribió:La verdad es que con tanto regalo yo me planteo si comprar porque muchos eran de esos que queria pillar y ahora los regalan por las buenas. Entre Epic y Prime no sé la de centenas de juegos que tengo sin ni siquiera probar. Pero en fin. Nos han acostumbrado mal y ya no hay quien pare esto.


Yo pienso igual, esto es una guerra similar al boom del streaming en la pandemia y en algún momento cerrarán el grifo. Así que pillaré todos los gratis que pueda y ya los jugaré en mi jubilación o algo XD
Filtrados los Primeros juegos de Prime Gaming en Julio

  • Youtubers Life 2
  • Maneater
  • Baldur's Gate: Enhanced Edition
  • Cat Quest II
  • Midnight Fight Express
  • Masterplan Tycoon
Hoz3 escribió:La verdad es que con tanto regalo yo me planteo si comprar porque muchos eran de esos que queria pillar y ahora los regalan por las buenas. Entre Epic y Prime no sé la de centenas de juegos que tengo sin ni siquiera probar. Pero en fin. Nos han acostumbrado mal y ya no hay quien pare esto.


Hombre no se, algunos están guapillos (aunque la mayoría morralla), pero, quitando alguna excepción como cuando dieron GTA V o alguno así, nunca suelen dar obras maestras. Juegos correctos si, pero yo me lo estoy pasando más pipa con Tekken 8 (no han regalado un fighting game en la vida) o Elden Ring que con los juegos de hace años que nos dan (quitando Celeste)

Y luego está que Steam supremacy y esas cosas
Mc Mardigan escribió:Filtrados los Primeros juegos de Prime Gaming en Julio

  • Youtubers Life 2
  • Maneater
  • Baldur's Gate: Enhanced Edition
  • Cat Quest II
  • Midnight Fight Express
  • Masterplan Tycoon


También han puesto los juegos mensuales para jugar en Luna con la suscripción a Prime:

LEGO Piratas del Caribe
Spells & Secrets
Strayed Lights
A Little Golf Journey
Garfield Kart
Freshly Frosted
Guacamelee: Super Turbo
The Last Hero of Nostalgaia
Windjammers 2
Death Squared

No sé si será por el Prime Day, pero han puesto más juegos de lo habitual. Y por si alguno no lo ha visto, desde hace unos días han añadido los primeros juegos de GOG para jugar en Luna, de momento solo hay unos 40, pero parece que irán añadiendo más. Al igual que ocurre con los juegos de Ubisoft hay que tener comprados los juegos en GOG para jugarlos en Luna.

Y otra cosa más sobre Luna que hablamos en el hilo de GOG, y es que parece que han actualizado los servidores. Cuando llegó el servicio a España utilizaban los mismos equipos con los que empezaron el servicio en EEUU, que usaban procesadores Intel Xeon y una gráfica Nvidia Tesla T4 que daba unos 8 Tflops, y ahora parece que están usando servidores con AMD Epyc como procesador y gráficas Nvidia A10G con 31 Tflops. Es una gráfica para servidores que estaría a medio camino entre una 3080 y una 3080 TI.
Disponibles para reclamar [rtfm]

  • 03 de Julio - Call of Juarez: Bound in Blood [GOG]
  • 03 de Julio - Hitman Absolution [GOG]
  • 03 de Julio - Wall World [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
El Hitman Absolution es posible que ya lo tengáis en GOG porque lo dieron gratis hace años, por si queréis aprovechar el código para regalar o algo
Parece ser que a los ya anunciado para Julio, se ha anunciado en su blog que los dias que se celebran los Prime Days (16 y 17) se van a poder reclamar 3 juegos más solo durante esas 48h... [rtfm]

Imagen

  • Suicide Squad: Kill the Justice League
  • Chivalry 2
  • Rise of the Tomb Raider

Esta tarde 11 de Julio estarán para reclamar:

  • STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II — The Sith Lords [Amazon Games App]
  • Alex Kidd in Miracle World DX [Epic Game Store]
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Epic Game Store]
  • Samurai Bringer [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
De lujo, quería probar el suicide squad, pero sabía que no tardaría mucho en entrar en un bundle o que lo regalará Epic .

Le daré un tiento. Junto a todo lo demás, la verdad que esté mes se han comportado y han dado muchas cositas.

Estoy mirando y como DLC no tiene ninguno el suicide squad no? He visto pase de batalla y trajes. Estoy en lo correcto?
alucard_malaga escribió:De lujo, quería probar el suicide squad, pero sabía que no tardaría mucho en entrar en un bundle o que lo regalará Epic .

Le daré un tiento. Junto a todo lo demás, la verdad que esté mes se han comportado y han dado muchas cositas.

Estoy mirando y como DLC no tiene ninguno el suicide squad no? He visto pase de batalla y trajes. Estoy en lo correcto?



Los DLCs son todo cosmeticos
@Ackman96 gracias por la confirmación.👍
Justo cuando vi como habia tirado amazon el precio del juego para consolas a 19 euros o menos pensé que podría ser o bien porque epic lo regalaba pronto o porque en nada anunciaban que dejaban de dar soporte.

Y justo era porque lo regalan ellos, que cracks.
Está disponible Suicide Squad: Kill the Justice League. Éste dura sólo 48 horas. No sé a qué hora empezó, pero ponía que quedaban 47 horas cuando lo añadí a Epic, hace unos minutos.

Edito para poner que están también los otros dos que daban como extra durante los prime days: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Chivalry 2, pero como ya los habían dado antes me salían como ya reclamados.
Yo he pagado 0,49€ por una semana de prime y ya he reclamado el Suicide Squad, y de paso alguno más. Quiero probarlo a ver qué tal es.
¿Alguien me puede informar de hasta qué día se puede reclamar Teenage Mutant Ninja Turtles?
@itece86 como haces una semana a mí solo me deja un mes
berengario7 escribió:¿Alguien me puede informar de hasta qué día se puede reclamar Teenage Mutant Ninja Turtles?

Hasta el 14 de agosto.
Cody_Travers escribió:@itece86 como haces una semana a mí solo me deja un mes

Me ha salido la opción sin hacer nada. Supongo que no se lo ofrecerán a todo el mundo.
Lo pongo aquí porque no hay hilo de luna..he comprado el far cry 5 de ubisoft para jugarlo en luna, todo bien pero sabéis si se puede cambiar el idioma d los menús y lo que sale en pantalla a español?. El audio si que da opción sin problema.

Un saludo
nominefi escribió:Lo pongo aquí porque no hay hilo de luna..he comprado el far cry 5 de ubisoft para jugarlo en luna, todo bien pero sabéis si se puede cambiar el idioma d los menús y lo que sale en pantalla a español?. El audio si que da opción sin problema.

Un saludo


Lo he mirado y no hay manera. Ocurre lo mismo con el Far Cry 6 que solo deja cambiar el idioma de las voces y los subtítulos, con el 4 sin embargo si que deja cambiar el idioma dentro del juego.

Parece que donde se cambia el idioma del juego es desde el launcher de Ubisoft, antes de arrancarlo, pero con Luna eso no se puede hacer. Y parece que es algo que pasa con los 2 últimos Far Cry, porque no lo había visto con otros juegos de Ubisoft que si que dejan cambiar el idioma dentro del juego, incluido el xDefiant que es el más nuevo.

Si quieres, hace unos días se abrió un subreddit oficial de Luna donde los moderadores son trabajadores de Amazon. Igual allí puedes decírselo para ver si lo pueden corregir, aunque parece más bien algo que tendría que arreglar Ubisoft.

http://www.reddit.com/r/amazonluna
No veo el Suicide Squad por ninguna parte. Sabeis si todavía se puede canjear o se me ha pasado el plazo como a un tonto?
@defensivepepe me temo que sólo lo regalaban los días prime (16 y 17 creo).
defensivepepe escribió:No veo el Suicide Squad por ninguna parte. Sabeis si todavía se puede canjear o se me ha pasado el plazo como a un tonto?

Lo quitaron anoche a las 0:00. Era solo durante el Prime Day (igual que el Tomb Raider y el Chivalry).
Se me pasó, justo pille varias cosas por el Prime day pero esto se me pasó.

A ver si Epic lo regala pronto pues no pienso pagar de ninguna manera
Ya están disponibles para reclamar [rtfm]

  • Youtubers Life 2 [Amazon Games App]
  • Maneater [Epic Game Store]
  • Baldur's Gate: Enhanced Edition [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
@Israelo Aún más juegos? Este mes es un no parar. [carcajad]
Ya está actualizado, y todavía quedan
Es curioso, pero los juegos del propio lanzador de Amazon no se pueden jugar en luna,no?
nominefi escribió:Es curioso, pero los juegos del propio lanzador de Amazon no se pueden jugar en luna,no?

Curioso no, tiene pinta de ser una chapuza de Amazon. [bad]
La verdad que Luna va como un tiro pero podían incluir sus juegos "regalados".
Ha habido dos tandas de juegos nuevos de GOG añadidos a Luna, entre ellos Ghostrunner que lo habían dado con el Prime hace años.
1190 respuestas
120, 21, 22, 23, 24