Juegos japoneses vs juegos occidentales

bokeron2009 está baneado por "Clon"
Snif. Me ha pegao la seño. Porque he llamao a un niño tonto. Mamaaaaaaaa.
De verdad... [qmparto]
Buscavidas escribió:P.D: "De todas maneras es sabido que los habitantes de Gran bretaña e Irlanda provienen en su raiz de los vascos." Si dices eso poco sabes de los vascos (a no ser que lo digas de coña [carcajad] ), y no lo digas mucho por ahí, no te vaya a escuchar un tal Otegi XD

No, no, si lo digo en serio.

http://en.wikipedia.org/wiki/Irish_people leete la parte History:descent.

"Genetically, in terms of Y-chromosomes and Mt-DNA, inhabitants of Britain and Ireland are closely related to the Basques,[10][8] reflecting their common origin in this refugial area. Basques, along with Irish, show the highest frequency of the Y-chromosome DNA haplogroup R1b in Western Europe; some 95% of native Basque men have this haplogroup."
bokeron2009 está baneado por "Clon"
No exactamente descendientes, sino emparentados, es lo que apuntan otros estudios parecidos. Como por ejemplo que estan emparentados con los Vascos y los "indios" americanos, todos ellos descendientes de los Kets, del oeste de Siberia. Pero habiendo Vascos de por medio... vamos, la capital del mundo es Bilbao, no hay mas que decir [qmparto]

Tambien se refieren a que esta gente es lo mas parecido a los habitantes de Europa antes de la llegada de los "granjeros" ... cosa que en el caso de algun Vasco, parece ser cierto... [sati]
bokeron2009 escribió:No exactamente descendientes, sino emparentados, es lo que apuntan otros estudios parecidos. Como por ejemplo que estan emparentados con los Vascos y los "indios" americanos, todos ellos descendientes de los Kets, del oeste de Siberia. Pero habiendo Vascos de por medio... vamos, la capital del mundo es Bilbao, no hay mas que decir [qmparto]

Tambien se refieren a que esta gente es lo mas parecido a los habitantes de Europa antes de la llegada de los "granjeros" ... cosa que en el caso de algun Vasco, parece ser cierto... [sati]

si quieres afinar... pero vamos, los vascos se quedaron en su zona y los que se movieron fueron los britanicos e irlandeses. De hecho en estas migraciones fue cuando llegaron los granjeros, segun dicen eh, que yo todavia no habia nacido ahi.
(mensaje borrado)
bokeron2010 está baneado por "Clon"
(mensaje borrado)
bokeron2011 está baneado por "Clon"
(mensaje borrado)
bokeron2012 está baneado por "Clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Son 2 rollos diferentes.
Tecnicamente los occidentales han superado a los japoneses hace tiempo ya.

Sin embargo artísticamente los japos tienen un par de huevos que no se ha visto en occidente, también la temática y alcance de los juegos suele ser más profunda.

Evidentemente y generalizando bastante, los japos tienen una sabiduría cuanto a videojuegos que no se encuentra en occidente.
es simple, para gustos colores, para mi los jrpg les dan las mil patadas a los rpg`s occidentales y todo el genero "survivor" occidental me da asco asiq si tengo que elegir digo oriental y es solo mi opinion, y demas quiero decir que los juegos occidentales me aburrieron porque no importa el genero el 98% de los juegos tienen armas de fuego (si ya no son shooters)
Jskrunk escribió:Llos occidentales han superado en todo y para mí siempre han estado a la vanguardia, excepto en plataformas, mini juegos, lucha y poca cosa más.

Banjo kazooie, voodoo vince, o donkey kong no te han parecido nunca a la altura?

survival occidental me da asco

Prueba condemned. En ambientación no le gana nadie.
un ejemplo de una de las diferencias que para mi marca lo veo sobre todo en los RPGs.

los rpgs japos son tan "preciosistas" en el desarrollo de la historia que acaban obviando la customizacion de los personajes y el desarrollo libre de la aventura, llegando a ser casi "on-rails", grindeo aparte. (eternal sonata por ejemplo)

en los occidentales, totalmente volcados en la customizacion y en la libertad de accion, las historias quedan en muchos casos casi difuminadas (Oblivion p.ej)

No solo pasa en los rpgs (Gta seria inimaginable que lo desarrollara un japo) pero si que es muy obvio en ellos.

Mass Effect se "japonesiza" mejorando la historia y los personajes, y ¿cual es su principal critica? : la falta de libertad de accion.
68 respuestas
1, 2