Esta claro que por el tipo de juego el Superman no sea el peor del catálogo de Nintendo 64, si quitas las fases de los anillos y pones mucho (pero mucho de tu parte), puedes jugarlo y acabarlo, pero es que hay cosas que no se entienden, como que los enemigos sean un borrón negro, que Superman sea más grande que un coche, la incoherencia de las misiones, un control apestoso, etc. Graficamente tampoco tiene ningún sentido, ya no es que tenga malos gráficos, es que el diseño en si, la estética, es cutre a más no poder.
Respecto al tema de juegos de gama media, todo depende de como se mire, hay muchos juegos que no son para nada malos y por el motivo que sea se consideran como tal, como el ya citado Body Harvest, y si consideramos gama media todo lo que no es Top Ten de la consola, yo creo que la lista es de mucho calibre: Wave Race, Blast Corps, Yoshis Story, F1 Wolrd Gran Prix, Mischief Makers, Shadows Of the Empire, 1080 Snowboarding, Nba Courtside, Forsaken, Fighters Destiny, Jet Force Gemini, Pilotwings, Etc. La variedad ya es otra cosa, quizás con más variedad de generos se tendría más en cuenta la calidad global del catálogo.
También quería decir que el V-Rally para nada es un mal juego, si bien no es la panacea, una vez dominado el control es un competente juego de rallys, yo diría que el único que vale la pena de todo el catálogo. También rompo una lanza a favor de Extreme-G, en su momento un juego divertido y cumplidor tecnicamente (la segunda parte no la he jugado).