Juegos malos de N64

me han llamado sonyer fan, que mal me siento.
Imagen

una de las intenciones del hilo, aunque no lo halla dicho explicitamente, es ver la cantidad de juegos que la gente del foro considera realmente malos para esta consola, se que hay truños como puños, juegos mediocres, o regulares,etc... pero lo que me gustaria que se viera es que no hay tantisimos juegos malos como se suele decir, no hay tantas grandes joyas como en psx o incluso en saturn, pero al menos yo considero que no tiene un catalogo tan malo como algunos piensan, ademas, ¿cuantos juegos realmente malos han salido...? unos 20 o 30? pongo yo un par mas.

fox xports college hoops 99 (horrible [mad] )
Imagen

fifa 64 (el paso a las 3d...fue duro muy duro para algunos juegos)
Imagen

PD el v-rally 99 no es un juego malo, simplemente es muy exigente con el control y como no se aprenda a controlar, acabas dando porrazos por todas partes, eso si, es un port directo de psx con lo que no se aprovecha del todo la consola.
Baek escribió:Y no, no todos los ports eran mejores en N64, ya se comentó el otro día el caso vergonzoso del Mortal Kombat Trilogy.

Pero esque las otras versiones tb eran vergonzosas (aunke tuvieran a RAiden, cage y jax de los mortal kombat antiguos) el juego seguia siendo un enorme descontrol sin orden alguno. He visto Mugens de fanboys con mas orden y equilibrio. [carcajad]

Va diré un juego que probé poco pero que no me pintaba bien, Clayfighter 63 y 1/3, siempre me ha hecho gracia esta saga, pero sus juegos han sido bastante normalitos tirando a mediocres. Segun tengo entendido salió una segunda version para 64 con fallos corregidos y cosas nuevas, ese no lo jugué.
me1chiah escribió:me han llamado sonyer fan, que mal me siento.

Si ya sabía yo que tenías un oscuro secreto, confiesa!!!! [qmparto] [qmparto]
Eres un seguidor en secreto de cierto trolliano sonyer ehh [fumando]

Otro juego que nunca he provado, pero que huele a distancia, es el de Xena.
el psx tenia juegos mucho mas malos que el n64 y en mayor cantidad, la wii tambien tiene muchisimos juegos malos, muchos mas que el n64...
Buff yo creo que superman se lleva la palma, en que.estarian pensando al crearlo jajaja
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:me han llamado sonyer fan, que mal me siento.

Si ya sabía yo que tenías un oscuro secreto, confiesa!!!! [qmparto] [qmparto]
Eres un seguidor en secreto de cierto trolliano sonyer ehh [fumando]

Otro juego que nunca he provado, pero que huele a distancia, es el de Xena.

¬¬ pude torturarte con ese y alguno mas en mi casa... pero conseguiste escaquearte.
scullomartin el otro clayfighter que comentas solo salió en usa y es el juego mas caro y dificil de encontrar completo de todo el catalogo, ademas aunque añade varias cosas mas sigue siendo igual de malo, los de snes me gustan mas y eso que tampoco son nada del otro mundo.
Daniels escribió:Buff yo creo que superman se lleva la palma, en que.estarian pensando al crearlo jajaja

Pues hay uno de acuaman para 128 bits, ke se es conocido como "superman 64 2" imaginate lo bueno que es XD
y el toy story2 que os parece?

y ya de paso, que tal el toy story1 de la Snes?

Me los venden a 5€/cartucho
Skullomartin escribió:
Daniels escribió:Buff yo creo que superman se lleva la palma, en que.estarian pensando al crearlo jajaja

Pues hay uno de acuaman para 128 bits, ke se es conocido como "superman 64 2" imaginate lo bueno que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=rOQFZefkSNk

Hola, soy la barbie travolo, y buceo por aguas contaminadas aporreando hombres trucha para salvar a sirenos que han perdido la paga del bocadillo.

Podemos observar que la gente tiene asco de las vistas pues por la ciudad submarina no hay ni una ventana, eso si muchas luces de neon no sea que yo, vuestra barbie travolo sufra algun accidente y me choque con ellas, causando una catastrofe.

Podemos ver como no se nadar y me autopropulso a traves de gases que yomismo creo, contaminando aun mas el agua.

La unica fauna que vereis son mis amigos los peces payaso, que van acorde con la calidad del titulo.

Como nos gastemos todo el dinero en animar mi hermoso pelo, las cinematicas las hicimos estilo comic, sin doblaje puesto que no nos quedaba ni un puto duro para nada mas.
heuer escribió:y el toy story2 que os parece?

http://www.9esferas.es/2010/06/versione ... ar-to.html
weiter10 escribió:
aki7 escribió:Earthworn Jim 3D

Comol? Pues a mi me parece un juego chulo, esta cachondo.

No es que sea un juego horrible. Se deja jugar a pesar de que ni grafica ni jugablemente me convence. Pero es que después de jugar a los geniales earthworn jim 1 y 2 de megadrive esta versión en 3D me pareció un paso totalmente atrás. Hubiese preferido mil veces un earthworm jim 3 que siguiese el estilo grafico 2D de sus predecesores y que fuese tan ingenioso en el diseño de niveles como lo eran éstos. Hay juegos mucho peores en nintendo 64 pero tampoco quería repetirme diciendo otros que ya han comentado antes aquí.
me1chiah escribió:este en capturas estaticas parece bueno, pero luego te pones a jugar... [buaaj] y no encuentras explicacion a porque lanzaron un juego tan inacabado parece una beta

GT64

Imagen

Ya me acuerdo de este juego! recuerdo que lo espere pensando que seria la hostia y luego era una Mier**

Recuerdo tambien esperar un tal Rev Limit y que al final lo cancelaron y ademas que se ve lo que habia de juego tambien era malo
Imagen

En realidad pocos juegos "serios" de coches tenia que fueran buenos y con mas de 3 circuitos la N64
Skullomartin escribió:Pues hay uno de acuaman para 128 bits, ke se es conocido como "superman 64 2" imaginate lo bueno que es XD

Yo si lo se...

¬¬ pude torturarte con ese y alguno mas en mi casa... pero conseguiste escaquearte.

No digas, que quizás pronto te torturo en mi pisito con el captain planet. El de Xena lo he visto en un par de revistas mientras que estaba escaneando otras, y madre mía, que pintorra tenía...
Imagen

Y alguno de los que han nombrado por atrás.
heuer escribió:y el toy story2 que os parece?

A mí el Toy Story 2 me gustó, aunque reconozco que es un juego del montón. Tiene buenas ideas, pero además de no tener un buen diseño de niveles (jugablemente hablando), no ofrece ningún reto. Es sencillo y un poco aburrido en algunas fases.

Sin embargo el Earthworm Jim 3d antes mencionado sí que me gustó bastante. Me pareció un buen juego.
Estoy de acuerdo en lo de los juegos de coches, que malos eran, que poco fluidos iban... :( creo que solo TopGear Rally me da sensacion de "correr".. XD
Pues a mi el f1 world grand prix me encanta, me lo compre junto con la nintendo (que venia con el mario) y he conseguido de todo en ese juego. Cuando hacias una pedazo de vuelta te salia el coche fantasma de ayrton sena, madre mia cuantas horas le he echado a ese juego, hasta haciendo los desafios!!!
Y a mi si que me da sensación de velocidad jeje que pedazo de juego
A ver, yo es que no he tenido el placer de probar la Nintendo 64 a 60Hz (obviando emuladores de PC), pero F-Zero X, Ridge Racer 64, World Driver Championship o V-Rally´99 por poner algunos claros ejemplos, a mí me parece que van fluídos de sobra.
Otra cosa es que se hiciera mucha morralla en el género para N64, con unos framerate de pena, de ahí su mala e injusta fama para los juegos de velocidad.

Yo es que, además de los mencionados arriba (menos el V-Rally´99, que odio su control), buscando un equilibrio "gráficos-control-diversión", me declaro fan del género en N64, no puedo evitarlo, :) : Wave Race 64, Diddy Kong Racing, F-1 World Grand Prix II, Star Wars Racer, Cruise´n´Usa, Automobili Lamborghini, Top Gear Rally, ...
Bueno, decir que hay más juegos malos de psx es incorrecto, lo real sería en procentaje ya que el catálogo de psx es muchísimo más grande, a mayor cantidad mayor posibilidad.

De nintendo 64 una vez una revista escribió: Es la consola cuyos juegos tiene dos tendencias: O son muy buenos o son malísimos. EN resumen no hay planos intermedios.
Langrisser escribió:De nintendo 64 una vez una revista escribió: Es la consola cuyos juegos tiene dos tendencias: O son muy buenos o son malísimos. EN resumen no hay planos intermedios.

Coincido en este comentario totalmente. Para mi gusto hay joyas y hay juegos malos a rabiar.
weiter10
Cuando hacias una pedazo de vuelta te salia el coche fantasma de ayrton sena

Ahora te puede salir en la vida real

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ejemplo de humor negro
Chon27 escribió:Este no lo he jugado más que 5 minutos, pero tiene toda la pinta de ser un truño.
Starshot: Space Circus Fever

A mi me parecio un juegazo aunque la camara o era muy estable
unos cuantos mas, en este puedes elegir, si odias a la humanidad y te gustaria matar a todo el mundo convertido en zombis, este es tu juego y version

Imagen

en cambio si lo que realmente odias son unos ortopedicos e indefensos dinosaurios, esta es tu version

Imagen
no he podido encontrar otra imagen

que raro, creo que ninguno ha puesto el daikastaña, tortura oriental en estado puro.

Imagen

mario no photopie, este es uno de los juegos mas raros,bizarros y malos (quiza por que despues de media hora no habia conseguido jugar a nada en concreto con el) que he visto en mi vida.

Imagen
me1chiah escribió:en cambio si lo que realmente odias son unos ortopedicos e indefensos dinosaurios, esta es tu version

Imagen
no he podido encontrar otra imagen

Pues será que no has buscado, por cierto, esa imagen me suena de algo ... Imagen

La versión PAL de Carmageddon 64 es bastante injugable pero la versión NSTCU se juega infinitamente mejor, tanto en framerate, controles y físicas ... esa versión concretamente es bastante jugable y entretenida

Claro que también dicen que el Carmageddon de PSX es malo y a mi me parece un juego soberbio ... cuestión de gustos
Karaculo escribió:weiter10
Cuando hacias una pedazo de vuelta te salia el coche fantasma de ayrton sena

Ahora te puede salir en la vida real

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ejemplo de humor negro

Que va, si para esa epoca (año 98) ya había fallecido senna, por eso ponían su coche fantasma [+risas]
Pues el Starshot: Space Circus Fever alguien hizo un reportaje diciendo que le habia gustado mucho, no se si en este foro o en algun blog

El mario no photopie parece el mario paint, tiene pinta de que tendria algun periferico para editar video y fotos procedente de una camara web (fijaos en la portada hay una tarjeta de memoria), y el juego en si tiene un puzle de mover fichas

Efectivamente

Imagen
Superman 64 es lo peor, de hecho está en mi ranking de los peores juegos jamás sacados.
No me atreví ni a probarlo, tan solo vi un video y me dieron ganas de vomitar (si, es raro que esté en mi ranking si no lo he jugado XD ). Al menos ese otro de camiones con errores por todas partes para Pc era divertido los primeros 2 segundos....
yoymipsp escribió:Superman 64 es lo peor, de hecho está en mi ranking de los peores juegos jamás sacados.
No me atreví ni a probarlo, tan solo vi un video y me dieron ganas de vomitar (si, es raro que esté en mi ranking si no lo he jugado XD ). Al menos ese otro de camiones con errores por todas partes para Pc era divertido los primeros 2 segundos....

Ese es el problema, que el 99% de la gente que habla de ET y Superman 64 no tienen ni idea de lo que están hablando

AVGN (y cualquier otro, da exactamente igual, todos los shows americanos de Youtube son del mismo palo) es un show DE HUMOR, cualquier conclusión que puedas sacar de ahí es entre poco y nada fiable, además no se si es parte del show o sencillamente es un hecho pero James Rolf es un manco de cojones
hay juegos mucho peores que superman 64, yo lo he jugado y completado, es mucho mas jugable si se pone en nivel facil en el cual desaparecen los inutiles anillos por los que hay que pasar en orden, malo es con ganas, pero no tanto como otros.
me1chiah escribió:hay juegos mucho peores que superman 64, yo lo he jugado y completado, es mucho mas jugable si se pone en nivel facil en el cual desaparecen los inutiles anillos por los que hay que pasar en orden, malo es con ganas, pero no tanto como otros.

De hecho los anillos probablemente sean el nivel más fácil. Por lo menos sabes lo que tienes que hacer (o te lo puedes imaginar)

En el que te dejan en medio de seis calles (porque las escalas en Superman 64 son 100% lol) y tienes que pegar hostias a coches para evitar que atropellen a gente ... saqué la conclusión de que Superman debía matar conductores por un bien mayor al cuarto intento [carcajad]
El superman creo recordar que lo jugué en casa de un amigo y no lo recordaba asi de malo ....que curioso , la verdad es que es un truñazo madre mia [mamaaaaa]
tampoco he jugado al superman pero los videos en la red donde se analizan sus defectos creo que dejan bien claro que no hace falta jugarlo para comprobar que es una m
Esta claro que por el tipo de juego el Superman no sea el peor del catálogo de Nintendo 64, si quitas las fases de los anillos y pones mucho (pero mucho de tu parte), puedes jugarlo y acabarlo, pero es que hay cosas que no se entienden, como que los enemigos sean un borrón negro, que Superman sea más grande que un coche, la incoherencia de las misiones, un control apestoso, etc. Graficamente tampoco tiene ningún sentido, ya no es que tenga malos gráficos, es que el diseño en si, la estética, es cutre a más no poder.

Respecto al tema de juegos de gama media, todo depende de como se mire, hay muchos juegos que no son para nada malos y por el motivo que sea se consideran como tal, como el ya citado Body Harvest, y si consideramos gama media todo lo que no es Top Ten de la consola, yo creo que la lista es de mucho calibre: Wave Race, Blast Corps, Yoshis Story, F1 Wolrd Gran Prix, Mischief Makers, Shadows Of the Empire, 1080 Snowboarding, Nba Courtside, Forsaken, Fighters Destiny, Jet Force Gemini, Pilotwings, Etc. La variedad ya es otra cosa, quizás con más variedad de generos se tendría más en cuenta la calidad global del catálogo.

También quería decir que el V-Rally para nada es un mal juego, si bien no es la panacea, una vez dominado el control es un competente juego de rallys, yo diría que el único que vale la pena de todo el catálogo. También rompo una lanza a favor de Extreme-G, en su momento un juego divertido y cumplidor tecnicamente (la segunda parte no la he jugado).
lobedo escribió:También quería decir que el V-Rally para nada es un mal juego, si bien no es la panacea, una vez dominado el control es un competente juego de rallys, yo diría que el único que vale la pena de todo el catálogo. También rompo una lanza a favor de Extreme-G, en su momento un juego divertido y cumplidor tecnicamente (la segunda parte no la he jugado).

Yo el V-Rally´99 nunca llegué a dominarlo en control, y mira que lo intenté. Yo creo que lo que mata a ese juego es la penosa física de los coches y su interacción con los elementos del circuito, me parece un desastre en ese sentido. Y es una pena, porque siempre he creído que de no haber tenido esos dos "pequeños" problemas estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de Rally de su generación.

El Extreme-G, si no fuera por su irregular framerate (hablo de la versión PAL), habría superado al Wipeout en muchos aspectos, otra pena.
a mi este me parece muy muy malo, quizas sea por que me desesperé a los 3 minutos sin entender que es lo que habia que hacer exactamente y que el framerate iba peor que el del starwing de snes con casi los mismos poligonos, en el video va mucho mas fluido porque está emulado, los de super famicom me gustan mas.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uYH3-KDCliU

su segunda parte no lo arregla :( , combate a partir del minuto 3 del video

http://www.youtube.com/watch?v=fFQSmnKaIRI
Y añado más: el Jet force gemini aparece en otra consola menos "odiada" o procede una compañía con más sabor a arcade añejo, y se convierte en un juego de culto del estilo Treasure/Enix o similar. Juegazo.
jap31 escribió:El superman creo recordar que lo jugué en casa de un amigo y no lo recordaba asi de malo ....que curioso , la verdad es que es un truñazo madre mia [mamaaaaa]

A mí me lo regalaron y en su día hasta me hizo cierta ilusión hasta que me puse a jugarlo, no tardé en sacarlo, meterlo en su casa y no volver a usarlo nunca jamás :)
Para vidaextra los peores juegos de nintendo 64 son Carmageddon 64, Clayfighter 63 1/3 , Xena Warrior of Princess The talisman of Fate , Daikatana y Superman 64. La lista está en http://www.vidaextra.com/vidaextra/los- ... -vidaextra .
Como me gustan los comentarios tipo "un juego violento en una consola de nintendo" cuando ya habian salido el Doom, el Turok, el Quake, los Mortal Kombats y diria que hasta el resident evil 2...

el carmagedon daba asco en todas las plataformas (menos en PC) y diria que en todas las consolas hubo zombies de por medio, no solo en la 64. Lo de los dinosaurios si que es para FLIPAR en mayusculas. [carcajad]

Lo de los Clayfighters es marca de la casa, divertido planteamiento y jugabilidad nula, ojala algun dia recuperaran a Frosty y compañia con un juego bueno. [snif]
Skullomartin escribió:Como me gustan los comentarios tipo "un juego violento en una consola de nintendo" cuando ya habian salido el Doom, el Turok, el Quake, los Mortal Kombats y diria que hasta el resident evil 2...

el carmagedon daba asco en todas las plataformas (menos en PC) y diria que en todas las consolas hubo zombies de por medio, no solo en la 64. Lo de los dinosaurios si que es para FLIPAR en mayusculas. [carcajad]

Lo de los Clayfighters es marca de la casa, divertido planteamiento y jugabilidad nula, ojala algun dia recuperaran a Frosty y compañia con un juego bueno. [snif]

Me hace gracia la gente que dice que Nintendo es infantil, y luego pierden el culo por un Mickey mouse de Master system, o un Toy story de Megadrive.
ercrusaito escribió:
Skullomartin escribió:Como me gustan los comentarios tipo "un juego violento en una consola de nintendo" cuando ya habian salido el Doom, el Turok, el Quake, los Mortal Kombats y diria que hasta el resident evil 2...

Me hace gracia la gente que dice que Nintendo es infantil, y luego pierden el culo por un Mickey mouse de Master system, o un Toy story de Megadrive.

Pues anda que el que dice que para ser un verdadero macho hay que jugar a juegos de marines musculosos y sudorosos xD
KAISER-77 escribió:
Pues anda que el que dice que para ser un verdadero macho hay que jugar a juegos de marines musculosos y sudorosos xD

Hay gente ke se piensa ke si juegas a juegos infantiles una parte de su cuerpo volverá al tamaño de cuando tenia 12 años. [carcajad]
tambien el forsaken me parece malisimo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tambien el forsaken me parece malisimo

el forsaken es un buen juego, y graficamente lucia espectacular en su epoca.
Yo creo que segun algunos directamente habria que prenderle fuego a la n64 porque desde luego...

¿Ese no tuvo muy buenas críticas en su momento? Me suena de buenas notas, y buenas criticas.
KAISER-77 escribió:

¿Ese no tuvo muy buenas críticas en su momento? Me suena de buenas notas, y buenas criticas.

Bueno eso no quiere decir que sea bueno precisamente, ya sabes, la nota media de los juegos en akella epoca era de un 90 como minimo.
96 respuestas
1, 2