Buenas chavales!!!. Muchas gracias por las criticas y se toma nota de los errores que se hayan cometido.
La lista está hecha en coordinación con foreros y moderadores de otro foro que no quiero publicitrar aqui por no hacer spam. Yo en algunos videos soy el frontman del canal y el presentador. Recibo listas y tengo que guionizarlas.
Tened en cuenta que el trabajo de un video de estas caracteristicas es muy alto. La grabación, el encuadre, la ilumnacion, el sonido, el montaje, la edición, el guion, el recopilar imagenes y editarlas con photioshop, edición de sonido, etc... Lleva muchisimo trabajo.Pero muchisímo, y mas cuando salvo una pequeña lista... lo hago yo absolutamente todo. Dos videos por semana.
Se cometen pequeños errores y se dejan titulos sin mencionar. Respecto a los pequeños errores como decir que el sao es pal esp. Lo mejor es no cometer estos errores pero lo cierto es que me confundí. Crei que habia salido pal esp. Me di cuenta tarde cuando ya estaba todo grabado y montado. Y rehacerlo es volver a hacer casi todo el video por el tema de que pierdes el encuadre y la iluminacion además de otros factores. Una vez subido el video no hay vuelta atras
. No vale la opcion de editar como en el foro. Hay que rehacerlo todo
Y respecto a que faltan titulos en la lista pues es evidente, no puedo meterlos todos y por eso dejo abierta la puerta a que la gente añada sus favoritos en los comentarios.
Es imposible ser perfecto en un video. Es una cosa muy complicada de ejecutar a la perfección. Tened en cuenta que todo esto es amateur. Probad simplemente a poner un movil y grabaros un video hablando para el y despues visionad el resultado. Vereis la dificultad que conlleva.
Por eso seria genial que fueseis un poco menos exigentes en vuestras críticas y no ver solamente esos pequeños defectos. es como la peli de bohemian rapsody. Freddy Mercury no conocia su enfermedad antes de 1987 y la pelicula dice que si, asi como otras muchas cosas. Pero eso no quiere decir que sea mala. Ni mucho menos uso el ejemplo para comparar mi video con esa pelicula pero es para que se vea todo en general.
La lista esta bien, está bien presentado, editado, iluminado, tiene su tempo y se hace entretenido en lineas generales. Estoy contento con este video. Hay cosas que mejorar? claro que si y por eso seguiremos intentando mejorarlas con el tiempo.
pepelu 1975 escribió:El video, ya la gente sube cualquier cosa a internet , pero si es para un público tan específico como el retro/coleccionista que minimo de documentarse bien para no dar el cante
El video no es cualquier cosa. Busca por favor algun video con la misma temática en idioma español... no creo que lo encuentres. Y si lo encuentras no va a tener la calidad de edición y trabajo que este video. Este video se hace para entretener y deberia agradecerse su realización. Ya que practicamernte no gano apenas que unos centimos por el. Es simplemente el gusto de buscar entretener y llenar de contenido esta consola.
Repito lo que he dicho antes. Lo bueno de youtube es que podeis subir vosotros otro video corrigiendo los errores o haciendo otra lista mejor. Y estoy seguro de que en ese momento vereis las enormes dificultades que tiene realizarlo.
Un fuerte saludo a todos