Esta tarde le he echado unas horas al pack.
TrineDOBLADO al castellano
Se puede jugar hasta 3 jugadores en local.
Recomiendo ejecutarlo en ventana.
Totalmente configurable la resolucion y efectos graficos, ANTES de ejecutar el juego.
4 niveles de dificultar, se puede hacer 5 partidas.
A este tuve que ponerlo en unos tristes 640x480, tienes MUCHOS efectos, con razon esta para consolas de ultima generacion.
ShadowGrounds Survivor
En castellano (no hay voces).
Modo multijugador cooperativo en local.
A fullHD se ralentiza
, a 1024 y en low puedo jugar (y que vicio, horas pasadas volando y solo he jugado un par de zonas).
Autoguardado entre zonas
Piden bastantes recursos, tengo un q8300...a 2.5Ghz y una grafica nvidia integrada, o sea, que necesita una grafica dedicada o integrada decente pues CPU y ram no me chupa apenas.
HB3 se instalan por defecto en tu ~/juego (en tu home vamos), asi que no es necesario hacerle espacio en tu / (pues alguno ocupa mas de 1gb
).
Si tienes problemas con el puntero y vuelve solo al lugar de origen, yo pase a metacity (estaba usando Compiz), sin problemas.
Recomendaria seguramente para ambos un buen mando, creo que facilitaria mucho las cosas
. O al menos un buen teclado y ponerte comodo ^^
Sino, Ctrl+G tambien puede servir.
Ctrl+G para sacar puntero de la pantalla
Ctrl+F4 para salir si estamos en pantalla completa (si te va muy lento o algo).
Con lo cual diria..., SUPERRECOMENDADOS. Si fueran fluidos en mi EEE eso ya seria un lujo
, aunque posiblemente en los nuevos con graficas nvidia puedan correr.
No son los juegos mas complejos del momento..., pero como lo que son, estan de lujo.