Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

unknown escribió:Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4) no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc


Por cierto @gamerlol, antes de llamar según qué a alguien, lee bien y asegúrate de que no la cagas.

Lo que dice ahí @unknown, es que de momento solo tiene la PS4, pero que no le importa mucho como salga la versión de dicha consola porque quiere jugarlo en PC.
xufeitor escribió:
unknown escribió:Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4) no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc


Por cierto @gamerlol, antes de llamar según qué a alguien, lee bien y asegúrate de que no la cagas.

Lo que dice ahí @unknown, es que de momento solo tiene la PS4, pero que no le importa mucho como salga la versión de dicha consola porque quiere jugarlo en PC.

Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4)

Yo ahí entiendo que sólo la next gen para él es la de PS4, pero cierto es que tal y como está estructurada la frase se puede entender cualquier cosa, porque está mal estructurada. En caso de no ser eso lo que pretendía dar a entender, pido disculpas.

Obviamente los habituales del hilo poseéis información que el resto no tenemos.

David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:1.- Relaja el mensaje, que no estás en un bar hablando con un amigo tuyo.
2.- Nadie ha dicho que "no tenga ni puta idea", si no que puede mejorar, pero cuando ellos quieran, puedan o sepan.
3.- Si no anuncia nada es porque no tiene nada que anunciar. [rtfm]
4.- Por lo que veo sólo una empresa se dedica a mejorar obviedades, como tu dices.

Que tú no te hayas enterado no quiere decir que los desarrolladores no reciban SDKs nuevos para PS4. Hay una noticia de noviembre sobre el lanzamiento del SDK 2.0 de PS4.

Si quieres estar al día y hablar con propiedad, pásate de vez en cuando por el hilo del hardware de PS4.


No me voy a pasar por hilos que no me interesan como hace otro tipo de gente, porque como digo, no me interesa.

Lo mío era en respuesta a un usuario que se sentía molesto porque Techland quería hacer saber al mundo que MS ha actualizado unas SDK que les ha permitido mejorar su juego en dicha plataforma.

No es necesario que os defendáis entre vosotros, que estamos entre adultos, se supone.
Gamerlol escribió:
No me voy a pasar por hilos que no me interesan como hace otro tipo de gente, porque como digo, no me interesa.

Lo mío era en respuesta a un usuario que se sentía molesto porque Techland quería hacer saber al mundo que MS ha actualizado unas SDK que les ha permitido mejorar su juego en dicha plataforma.

No es necesario que os defendáis entre vosotros, que estamos entre adultos, se supone.

Yo no defiendo a nadie. He leído que estabas posteando información incorrecta, y te lo hago saber.

Si vas a postear sobre algo, infórmate.
Si no te apetece informarte sobre algo, no postees sobre ello.

Pero postear sin informarse sólo sirve para que difundas información errónea y te lleves zascas como los que te estás llevando ahora.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:
No me voy a pasar por hilos que no me interesan como hace otro tipo de gente, porque como digo, no me interesa.

Lo mío era en respuesta a un usuario que se sentía molesto porque Techland quería hacer saber al mundo que MS ha actualizado unas SDK que les ha permitido mejorar su juego en dicha plataforma.

No es necesario que os defendáis entre vosotros, que estamos entre adultos, se supone.

Yo no defiendo a nadie. He leído que estabas posteando información incorrecta, y te lo hago saber. Si no te interesa la información sobre ps4, te recomiendo que te abstengas de hacer comentarios sobre consolas y cosas que desconoces porque lo único que haces es difundir información errónea y llevarte zascas a manos llenas.


Yo no he dicho que no lo saquen nuevos SDK, si no que pueden hacerlo cuando quieran, puedan o sepan. Es un comentario tan general que el que intentes tergiversarlo a placer para tener razón me hace hasta gracia, pero tranquilo, que la próxima vez pondré dos comentarios, uno para el grueso de usuarios, y otro en spoiler para ti.

Como yo no he dicho que no los saquen, no he difundido nada, así que guárdate los zascas para cuando realmente consigas colar alguno.

[bye]

Y como ya he dicho, no entro en hilos que no me interesa, ni en noticias que no me interesan.
Gamerlol escribió:
xufeitor escribió:
unknown escribió:Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4) no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc


Por cierto @gamerlol, antes de llamar según qué a alguien, lee bien y asegúrate de que no la cagas.

Lo que dice ahí @unknown, es que de momento solo tiene la PS4, pero que no le importa mucho como salga la versión de dicha consola porque quiere jugarlo en PC.

Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4)

Yo ahí entiendo que sólo la next gen para él es la de PS4, pero cierto es que tal y como está estructurada la frase se puede entender cualquier cosa, porque está mal estructurada. En caso de no ser eso lo que pretendía dar a entender, pido disculpas.

Obviamente los habituales del hilo poseéis información que el resto no tenemos.

Perdón si me he expresado mal. Básicamente quería decir lo que ha entendido el usuario xufeitor, que de momento es la única next gen que tengo. Cuando salga HALO 5 también seré un feliz poseedor de Xbones.
Por cierto, feliz año 2015 a ti también. Se agradece tan sincera amabilidad.
Y hasta aquí el offtopic, sorry a los mods ^^
Gamerlol escribió:
Yo no he dicho que no lo saquen nuevos SDK, ...


Anteriormente en el mismo hilo...

Gamerlol escribió:3.- Si no anuncia nada es porque no tiene nada que anunciar. [rtfm]
4.- Por lo que veo sólo una empresa se dedica a mejorar obviedades, como tu dices.


Y aquí acaba mi discusión contigo.
xufeitor escribió:Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.


Es que es de locos pensar que no se actualizan todos los SDKs de cada consola xD

Que tengan mayor o menor impacto es otra cosa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.


Es que es de locos pensar que no se actualizan todos los SDKs de cada consola xD

Que tengan mayor o menor impacto es otra cosa.


100% de acuerdo.

Ms ha mejorado mucho su sdk porque era a vida o muerte. Tenia ke conseguir equiparar facilidad de desarrollo con sony.
Sony ya tenia los deberes hechos. Ms no.
Ahora supongo que las dos iran sacando iteraciones a la par.
Quiza tener dx12 ahi a la vuelta de la esquina da a pensar a que los ingenieros de dx de ms haran horas extra, pwro los de sony no creok se keden de brazos cruzados
fertrance escribió:
xufeitor escribió:Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.

Efectivamente aunque no fue portada de ningún medio.

Claro, porque no coincidio con una desarrolladora mas o menos importante a lanzar un titulo multiplataforma diciendo lo que esa mejora les hacia mejorar su trabajo con ella. Esa es la "noticia", no el lanzamiento de un sdk. Y digo "noticia" porque muy noticia no es, pero si al nivel de lo que se considera noticia en eol ultimamente.
NeCLaRT escribió:
fertrance escribió:
xufeitor escribió:Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.

Efectivamente aunque no fue portada de ningún medio.

Claro, porque no coincidio con una desarrolladora mas o menos importante a lanzar un titulo multiplataforma diciendo lo que esa mejora les hacia mejorar su trabajo con ella. Esa es la "noticia", no el lanzamiento de un sdk. Y digo "noticia" porque muy noticia no es, pero si al nivel de lo que se considera noticia en eol ultimamente.


Totalmente de acuerdo, pero el compañero no sabía sí sony lo había actualizado o no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La noticia no es el nuevo SDK... MS lleva actualizando sus sdk desde el princpio.(Sony habrá hecho alguna iteracion tmb)
La noticia es que ahora hay un modo "automatico" para la gestion de la eSRAM, que hace la vida más facil a los desarrolladores.

El rpincipal problema con el desarrollo de juegos cuando leiamos entrevistas a devs, era que no conseguian entender ni usar bien la eSRAM. Que MS haya conseguido hacer un modo autopmatico(para dummys) es un paso bastante grande para que sus desarrollos no acaben lastrados. Cosa que a los usuarios de la xbox one nos parece una muy buena notcia, a la par de importante.

Sony a mejorado algunas cosas y tiene nuevas funcionalidades etc, pero es un avance lógico, lo de ms era subir un escalon que debia y tenia que subir a vida o muerte.
Lastrar?

Entonces esta mejora es buena para la paridad ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Lastrar?

Entonces esta mejora es buena para la paridad ;)

No digas "paridas" xD
Vale, muy bien, pero por enésima vez, este hilo es para hablar de juegos multiplataforma. No es para hablar de SDKs ni de hardware.
Bueno con los SDK es con lo que se hacen los juegos, algo relacionado sí que está. Lo que no tiene sentido es entrar en tanto infinite-loop en micro-detalles sin importancia. Vale que cada uno van sacando los SDK, y eso qué más da, lo importante es si llevan algo remarcable más allá de fixes. M$ los ha ido actualizando y sólo son noticia las partes remarcables. Tanto en uno como en otro, si no hay nada remarcable, pues no será ni noticia.

A nosotros es un poco transparente todo eso, y es en los juegos donde se refleja. Así este último es remarcable por lo que lleva y al mismo tiempo permite subir las especificaciones al Dying Light. Entonces vale, será noticia. Si sólo es de cara a corregir fallos o algo sólo interno que afecte de puertas adentro al desarrollador, pues no será noticia.

Tampoco tiene tantas vueltas, ni importancia en según que casos para los usuarios.
Tampoco se ha baneado a nadie, es más un aviso para centrarnos en el topic, creo yo.

Eurogamer parece que esta de vacaciones y solo resube analisis, a ver si cuando vuelvan ponen el analisis del Dying Light y nos saca más de dudas, aunque no se yo hasta que punto les ha podido compensar el cambio a falta de un mes para salir...
Yo ya aposté hace unos días a que la versión de Xbones del Dying Light será superior a la de PS4. No espero otra cosa. Eso sí, mis razones para ello no se pueden decir en este hilo y como no quiero unas nuevas "vacaciones" lo dejaré en que tengo esa intuición XD
unknown escribió:Yo ya aposté hace unos días a que la versión de Xbones del Dying Light será superior a la de PS4. No espero otra cosa. Eso sí, mis razones para ello no se pueden decir en este hilo y como no quiero unas nuevas "vacaciones" lo dejaré en que tengo esa intuición XD

Pues como ese sea el caso, espero que se coma un bonito mojón en ventas por no aprovechar bien la ps4.
Hoygan, ¿al final como quedaron las versiones del Watch Dogs tras parches y demás pollas en vinagre? Estoy interesado principalmente en las diferencias entre PS4 y PC, sobre todo por el tema del framerate.
Rosencrantz escribió:Hoygan, ¿al final como quedaron las versiones del Watch Dogs tras parches y demás pollas en vinagre? Estoy interesado principalmente en las diferencias entre PS4 y PC, sobre todo por el tema del framerate.


Segun tengo entendido con los mods y demas la version de PC dista mas de la de PS4,para mi lo que mas canta de la version de PS4 son los 900p combinados con falta de un AA potente,y por supuesto de 30 nada de nada,con algunas bajadas en algunos puntos pero en general muy jugable.

Todo depende del PC que tengas.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Hoygan, ¿al final como quedaron las versiones del Watch Dogs tras parches y demás pollas en vinagre? Estoy interesado principalmente en las diferencias entre PS4 y PC, sobre todo por el tema del framerate.


Tira por PC, con mods quedó más o menos como lo que enseñaron en 2012.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Hoygan, ¿al final como quedaron las versiones del Watch Dogs tras parches y demás pollas en vinagre? Estoy interesado principalmente en las diferencias entre PS4 y PC, sobre todo por el tema del framerate.


Tira por PC, con mods quedó más o menos como lo que enseñaron en 2012.


La de PC es la mejor versión. Pero aún con mods está a años luz de lo que se vió en 2012.
ES-Cachuli escribió:
unknown escribió:Yo ya aposté hace unos días a que la versión de Xbones del Dying Light será superior a la de PS4. No espero otra cosa. Eso sí, mis razones para ello no se pueden decir en este hilo y como no quiero unas nuevas "vacaciones" lo dejaré en que tengo esa intuición XD

Pues como ese sea el caso, espero que se coma un bonito mojón en ventas por no aprovechar bien la ps4.


Yo opino que se veran identicas y que seguramente la versión de PS4 tenga alguna cosita de más, mayor framerate, algún elemento que se vea mejor en pantalla, ... Pero yo me esperaré a ver que dicen los desarrolladores, porque si dicen que han exprimido ambas máquinas no hay porque pensar en conspiraciones, vamos, que estaría bien que evitaramos trollear si llegara a ser el caso ;)
Nuhar escribió:
ES-Cachuli escribió:
unknown escribió:Yo ya aposté hace unos días a que la versión de Xbones del Dying Light será superior a la de PS4. No espero otra cosa. Eso sí, mis razones para ello no se pueden decir en este hilo y como no quiero unas nuevas "vacaciones" lo dejaré en que tengo esa intuición XD

Pues como ese sea el caso, espero que se coma un bonito mojón en ventas por no aprovechar bien la ps4.


Yo opino que se veran identicas y que seguramente la versión de PS4 tenga alguna cosita de más, mayor framerate, algún elemento que se vea mejor en pantalla, ... Pero yo me esperaré a ver que dicen los desarrolladores, porque si dicen que han exprimido ambas máquinas no hay porque pensar en conspiraciones, vamos, que estaría bien que evitaramos trollear si llegara a ser el caso ;)

No, si yo no digo que se vaya a ver mejor o peor en una que en otra. Después de ver Unity, y leer las declaraciones de Techland, es hasta probable que ocurra lo que dice @unknown. Pero si se diese, que no cuenten con mi compra. Ya basta de cachondeos, de paridad, y de programar para una consola y hacer ports con el ojete, a fuerza bruta "si tira, tira, y si no me la pica".
Pues lo que busca M$ con DX12 es precisamente unificar el desarrollo de ONE y PC, con lo cual lo más probable es que ONE se convierta en la plataforma de desarrollo líder de los multis para el resto de la generación y se le saque más partido que a PS4.
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Hoygan, ¿al final como quedaron las versiones del Watch Dogs tras parches y demás pollas en vinagre? Estoy interesado principalmente en las diferencias entre PS4 y PC, sobre todo por el tema del framerate.


Tira por PC, con mods quedó más o menos como lo que enseñaron en 2012.


La de PC es la mejor versión. Pero aún con mods está a años luz de lo que se vió en 2012.


Pues tiraré por ahí, gracias.
Ya volvemos con la excusa de los maletines y la paridad. Como se ha dicho tantas veces por aquí, a ver si se empieza a admitir la realidad. Me parece que muchos siguen bloqueados en ese CoD Ghosts a 720p.
Pero si todavía no ha salido el juego!!!
Si de verdad han sacado jugo a ambas maquinas debería estar en en muy buen nivel las dos versiones.Supongo que habrá pequeñas diferencias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zombi Army Trilogy de Rebelion para la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=D3tpSbTv9ZU&feature=youtu.be
Y mas zombies!

Algun dia podrían cambiarlos por otro tipo de monstruo... que estoy de los zombies hasta el ...
Si alguien se atreviera a sorprendernos con un juego de dinosaurios vampiros podría contar con mi dinero [oki]

Por cierto; este de zombies es otro refrito, ¿no?
La culpa es de Walking Dead, que ahora todo el mundo quiere colar sus zombies. Es lo mismo que pasó con el WoW, era la moda dejando un pastizal y cada compañía quería colar su WoW, aún a día de hoy siguen intentándolo.

Las malditas modas y las compañías con su "reducción al absurdo". Así vamos a tener cosas originales hoy no, ¡mañana!.
La moda Zombie empezó antes de TWD, lo que pasa es que la serie la ha prolongado.

De hecho, TWD es un producto que pilló el tirón de la moda.
Si pero antes no era esto, de vez en cuando se sacaba algún juego con zombies o alguna peli suelta. Pero con TWD que se ha convertido en la serie nº1 a nivel mundial en global me parece, pues pasa lo que pasa. Los zombies antes molaban (con G.Romero), ahora son ya cansinos y todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Intro de Evolve

https://www.youtube.com/watch?v=Vy_mOS3LZG4


offtopic
Como fan de peliculas de terror general y de peliculas de zombies en particular, hay que decir que el estalllido de producciones de videojuegos y peliculas de tematica zombie vino bastante antes que walking dead...

Lo que ocurre es que Walking dead ha recogido lo que otros han sembrado en parte, gracias a que hay pocas producciones de calidad sobre zombies, y porque se lo han currado mucho ;) El cómic ya lo petó entre los comiqueros antes de que saliese la serie.

Un año antes de que saliese la serie de TV ya habia muchos indicios del boom zombie

http://en.wikipedia.org/wiki/Pride_and_Prejudice_and_Zombies
Este y titulos similares salieron a la palestra como setas.

Antes que eso ya habia salido REC en nustro pais.

En 2006 salió Dead Rising , plantas vs zombies en 2009

He incluso marvel se apuntó al carro con Marvel Zombies en 2005

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De hecho ya con el famoso libro "la guia de supervivencia zombie", de Max Brooks(hijo del insigne Mel Brooks) y que a la postre fue el autor de la aún mas conocida obra, "Guerra mundial Z",(2006)
Ya se vió el boom de lo zombie entre 2002 y 2008 en toda su magnitud. Solo que TWD ha sido un boom de masas.

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Cómic curioso xD
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Solo he dado unas notas breves, hay infinidad de comics, libros, juegos de rol, videojuegos, peliculas (resident evil)series como Ded Set(2008) que han puesto su granito de arena. El problema es que holliwwod y los productores no tienen muchas ideas nuevas y no quieren arriesgar. Además a quien arriesga le dan palos.
No está nada mal, aunque el primer tráiler con esa vesión de Mother era difícil de superar, jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hLcBECiISzE
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:No está nada mal, aunque el primer tráiler con esa vesión de Mother era difícil de superar, jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hLcBECiISzE

tú si que sabes ;)
Resident Evil HD en PS4, comparado con la versión de Wii:

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Admiremos lo bien que trabaja Capcom RE Remaster HD en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

También han sacado un vídeo de RE Revelations pero todavía esta en desarrollo así que es pronto para sacar conclusiones.

@Mapache Power Son los dos primeros Zombies Army y un 3er capitulo completamente nuevo.
No sabía que este juego iba a estar capado a 30, ¿en PC también?
Como puede ir tan mal ese resident? No se han molestado no siquiera en llegar a 60fps...
josemurcia escribió:No sabía que este juego iba a estar capado a 30, ¿en PC también?

No en PC puedes ir a 60 FPS sacaron un video y todo pero viniendo de Capcom igual tiene bugazos y todo a 60.

@radeonxt Capcom no hay otra explicación.
Ryudavis escribió:Admiremos lo bien que trabaja Capcom RE Remaster HD en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

También han sacado un vídeo de RE Revelations pero todavía esta en desarrollo así que es pronto para sacar conclusiones.

@Mapache Power Son los dos primeros Zombies Army y un 3er capitulo completamente nuevo.

Me ha matado la bajada que mete a 16 frames, no sabia que fuera tan pepino para ir tan apurado en ps4 [+risas]
eR_XaVi escribió:
Ryudavis escribió:Admiremos lo bien que trabaja Capcom RE Remaster HD en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

También han sacado un vídeo de RE Revelations pero todavía esta en desarrollo así que es pronto para sacar conclusiones.

@Mapache Power Son los dos primeros Zombies Army y un 3er capitulo completamente nuevo.

Me ha matado la bajada que mete a 16 frames, no sabia que fuera tan pepino para ir tan apurado en ps4 [+risas]

No lo es lo que pasa es que los desarrolladores cada vez se tocan mas las pelotas o al menos eso han demostrado en 2014 con algunos rendimientos totalmente absurdos.
eR_XaVi escribió:
Ryudavis escribió:Admiremos lo bien que trabaja Capcom RE Remaster HD en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

También han sacado un vídeo de RE Revelations pero todavía esta en desarrollo así que es pronto para sacar conclusiones.

@Mapache Power Son los dos primeros Zombies Army y un 3er capitulo completamente nuevo.

Me ha matado la bajada que mete a 16 frames, no sabia que fuera tan pepino para ir tan apurado en ps4 [+risas]

No es apurado o no apurado. Las bajadas son en los cambios de ángulo de cámara. Duran como un segundo y el epicentro del bajón es el momento en que cambia el fondo. Me gustaría poder experimentar con ello para ver por qué es, porque según esas mediciones el bajón empieza antes de cambiar. Qué ocurriría si te acercas al punto en que cambia el fondo pero no llegas a sobrepasarlo? Habría bajón o no? Es bastante curioso.
David Ricardo escribió:No es apurado o no apurado. Las bajadas son en los cambios de ángulo de cámara. Duran como un segundo y el epicentro del bajón es el momento en que cambia el fondo. Me gustaría poder experimentar con ello para ver por qué es, porque según esas mediciones el bajón empieza antes de cambiar. Qué ocurriría si te acercas al punto en que cambia el fondo pero no llegas a sobrepasarlo? Habría bajón o no? Es bastante curioso.


El juego se "congela" por unos milisegundos al momento de cambiar los fondos, eso ya ocurría con el de Gamecube y ocurre en todos los juegos que usan fondos prerrenderizados.

Al parecer la gráfica en el video de Digital Foundry no está bien sincronizada con lo que ocurre en pantalla, por eso aparece que la línea de "bajada" ocurre antes del "congelamiento".

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Eso lo explica todo. Esos supuestos frames caídos es el tiempo que tarda el juego en cargar la siguiente escena. 14 frames, algo menos de medio segundo en el peor de los casos.
¿Digital Foundry ccon problemas de calibración?

More news at 11.
Este juego en que categoria lo metemos? Crossgen, Refritisimo, ...?

A mi como no me lo den gratis en el Psn o en el Gold me da que le van a dar mucho por el culo, y eso que me interesa jajaja.

(Ya tengo el dinero de la Ps4, ya solo me esperaré al E3 para ver si anuncian el Uncharted collection o no, si es que no entonces tendre antes unos meses la PS3)
Nuhar escribió:Este juego en que categoria lo metemos? Crossgen, Refritisimo, ...?

A mi como no me lo den gratis en el Psn o en el Gold me da que le van a dar mucho por el culo, y eso que me interesa jajaja.

(Ya tengo el dinero de la Ps4, ya solo me esperaré al E3 para ver si anuncian el Uncharted collection o no, si es que no entonces tendre antes unos meses la PS3)


Teniendo en cuenta lo bien que les ha ido con la remasterización de TLoU yo estoy 100% seguro de que sacarán también los 3 Uncharted.
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