Nuhar escribió:El problema del Unity no era a nivel técnico, porque el decir que el juego se ve mal es porque no lo ha jugado.
El problema del Unity era que era una sucesion de bugs constantemente y encima que no eran pequeños precisamente. Dentro de los parches mejoraron también algo los fps y quedo en algo más "normal".
Yo creo que los analisis tecnicos es mas carne para frikis que otra cosa, el usuario normal ve los trailers o demo y se lo compra en consecuencia.
Hombre, a mi forma de ver creo que lo de Unity era más tema técnico que otra cosa, caidas del framerate, LOD, Bugs, etc.. yo lo pongo más en la parte técnica, Unity gráficamente no creo que sea criticable, creo que nadie ha dicho que se vea mal.
Me refiero a que si un juego en su lanzamiento tiene los problemas que han podido tener Unity, Drive Club o Halo MCC por poner varios ejemplos, alguna gente prefiera no comprarlo de inicio y esperar un tiempo a que mejore.
Ahí si lo entendería, pero el ejemplo de Alien Isolation que ha puesto
@moraydon aunque me parece respetable no lo comparto, yo me lo compré porque me parece que el estudio saco un gran juego, dejando el tema técnico a parte.
Lo que quiero decir es que no creo que mucha gente deje de comprar un juego porque el análisis de DF o cualquier otro medio diga que le falta X filtro, tiene un par de bajones de framerate, etc...
Me parece más un arma para criticar a diestro y siniestro que otra cosa, y que muchos de los que critican a la desarrolladora por esos detalles al terminar de escribir el post se levantan a comprar el juego.